La mejor del cine y de las series

Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l’Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado.

Salón del cine

Cartel del Salón del Cine y las Series

Este año el salón tiene dos grandes nombres como cabeza de cartel: por un lado Berto Romeo asistirá el primer día para presentar su nueva serie Mira lo que has hecho, de Movistar+; proyectará el primer capítulo y hará un coloquio sobre el mismo justo después. También se dejará ver por allí Alberto Ammann, el carismático Pacho en la serie Narcos y el protagonista de Celda 211, que hablará sobre su profesión el sábado al mediodía.

Habrá, también, una exposición de 400m2 de la saga de Harry Potter. Además podremos ver materiales originales de películas y series como El Planeta de los Simios, Los Juegos del Hambre, Robocop, Alien o V. Y si esto te parece a poco, también tendrán dos escape rooms, actividades de doblaje (donde podrás doblar un trozo de una película), experiencias de realidad virtual y demostraciones de especialistas de cine en directo entre muchísimas cosas más.

Salón del cine

Alberto Ammann asistirá al Salón para hablar de su profesión

Para los más curiosos hay programados un sinfín de charlas y talleres durante los tres días. Aprender a animar en stop motion, masterclasses sobre dirección de fotografía y composición de banda sonora, o coloquios com productoras y críticos son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en el Salón.

Salón del cine

Berto Romero será al Salón para presentar su nueva serie ‘Mira lo que has hecho’

Evidentemente todo esto irá acompañado por la presencia de cientos de expositores (marcas, escuelas de cine, merchandising, editoriales, etc.) y algunas proyecciones exclusivas como la de La Peste (Movistar+), Wentworth (Calle 13) o Colony (SyFy). Consulta toda la programación en su web para no perderte ningún detalle, y compra tu entrada de día o combinada.

¡Y estate atento a nuestras redes sociales porque sortearemos algunas entradas para el Salón!

Datos de interés:

Qué: Salón del Cine y las Series.

Cuándo: 2, 3 y 4 de febrero.

Dónde: La Farga de L’Hospitalet;  Carrer de Barcelona, 2 (L’Hospitalet de Llobregat).

Precio: Entrada diaria por 8€ | Abono 3 días por 16€.

Contacto: Mail | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana»

Una pizca de la historia de nuestra ciudad Con el titulo "Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana, des de la crisi de 1380 fins a la guerra del segle XV" el Museu d'Història de Barcelona nos trae, este lunes, una nueva conferencia a cargo del Doctor en Historia por la UB, el señor Antoni Albacete Gascón. Será una nueva sesión de "Els Diàlegs d'Història Urbana i Patrimoni", en concreto el dialogo 170 del Centre de…

Fiestas de la Mercé 2019

La fiesta más esperada está a la vuelta de la esquina Bien está lo que bien acaba, dice el refranero popular. Termina el verano pero llegan las esperadas Fiestas de la Mercè. ¡Reserva el fin de semana del 20 al 24 de septiembre! En la web del ayuntamiento podrás conocer la programación al completo. Para empezar, Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid dará por inauguradas las fiestas al pronunciar el pregón que tendrá lugar en el ayuntamiento amigo el viernes 20 a…

5 planes para el Carnaval de Sitges

Sitges y su carnaval se presentan como una propuesta festiva y cercana para disfrutar de unos días inolvidables Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable.Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el…