La mejor del cine y de las series

Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l’Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado.

Salón del cine

Cartel del Salón del Cine y las Series

Este año el salón tiene dos grandes nombres como cabeza de cartel: por un lado Berto Romeo asistirá el primer día para presentar su nueva serie Mira lo que has hecho, de Movistar+; proyectará el primer capítulo y hará un coloquio sobre el mismo justo después. También se dejará ver por allí Alberto Ammann, el carismático Pacho en la serie Narcos y el protagonista de Celda 211, que hablará sobre su profesión el sábado al mediodía.

Habrá, también, una exposición de 400m2 de la saga de Harry Potter. Además podremos ver materiales originales de películas y series como El Planeta de los Simios, Los Juegos del Hambre, Robocop, Alien o V. Y si esto te parece a poco, también tendrán dos escape rooms, actividades de doblaje (donde podrás doblar un trozo de una película), experiencias de realidad virtual y demostraciones de especialistas de cine en directo entre muchísimas cosas más.

Salón del cine

Alberto Ammann asistirá al Salón para hablar de su profesión

Para los más curiosos hay programados un sinfín de charlas y talleres durante los tres días. Aprender a animar en stop motion, masterclasses sobre dirección de fotografía y composición de banda sonora, o coloquios com productoras y críticos son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en el Salón.

Salón del cine

Berto Romero será al Salón para presentar su nueva serie ‘Mira lo que has hecho’

Evidentemente todo esto irá acompañado por la presencia de cientos de expositores (marcas, escuelas de cine, merchandising, editoriales, etc.) y algunas proyecciones exclusivas como la de La Peste (Movistar+), Wentworth (Calle 13) o Colony (SyFy). Consulta toda la programación en su web para no perderte ningún detalle, y compra tu entrada de día o combinada.

¡Y estate atento a nuestras redes sociales porque sortearemos algunas entradas para el Salón!

Datos de interés:

Qué: Salón del Cine y las Series.

Cuándo: 2, 3 y 4 de febrero.

Dónde: La Farga de L’Hospitalet;  Carrer de Barcelona, 2 (L’Hospitalet de Llobregat).

Precio: Entrada diaria por 8€ | Abono 3 días por 16€.

Contacto: Mail | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Titanic, The Reconstruction

Entenderás cómo era el "barco de los sueños" Cuando decimos el nombre del buque más famoso de todos los tiempos no tardamos ni cinco segundos en tener una imagen bastante clara de él en la cabeza. Mucha gente habrá visto la película de 1997 y son los que tendrán algún otro detalle del Titanic grabado en su mente: las escalinatas, la cubierta... Pero evidentemente, siendo el barco más grande que se había construido hasta 1912, hay muchos rincones que no conocemos. Tenemos…

Homenaje a Violeta Parra

Relato poético-musical en el Raval Violeta Parra es un referente de la música popular latinoamericana y una figura fundamental de la música chilena.  Por esto, Barcelona se ha sumado a una serie de ciudades que han programado actividades para festejar los 100 años del natalicio de esta connotada cantautora.  En el marco de su conmemoración, el colectivo Jardines Humanos,  preparó un envolvente espectáculo visual y musical  que se presentará entre el 11 y el 15 de octubre en pleno centro…

Oktoberfest en Barcelona

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular…