Salón del Cine y las Series

 25 enero, 2018      por Pau Roigé Gargallo

La mejor del cine y de las series

Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l’Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado.

Salón del cine

Cartel del Salón del Cine y las Series

Este año el salón tiene dos grandes nombres como cabeza de cartel: por un lado Berto Romeo asistirá el primer día para presentar su nueva serie Mira lo que has hecho, de Movistar+; proyectará el primer capítulo y hará un coloquio sobre el mismo justo después. También se dejará ver por allí Alberto Ammann, el carismático Pacho en la serie Narcos y el protagonista de Celda 211, que hablará sobre su profesión el sábado al mediodía.

Habrá, también, una exposición de 400m2 de la saga de Harry Potter. Además podremos ver materiales originales de películas y series como El Planeta de los Simios, Los Juegos del Hambre, Robocop, Alien o V. Y si esto te parece a poco, también tendrán dos escape rooms, actividades de doblaje (donde podrás doblar un trozo de una película), experiencias de realidad virtual y demostraciones de especialistas de cine en directo entre muchísimas cosas más.

Salón del cine

Alberto Ammann asistirá al Salón para hablar de su profesión

Para los más curiosos hay programados un sinfín de charlas y talleres durante los tres días. Aprender a animar en stop motion, masterclasses sobre dirección de fotografía y composición de banda sonora, o coloquios com productoras y críticos son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en el Salón.

Salón del cine

Berto Romero será al Salón para presentar su nueva serie ‘Mira lo que has hecho’

Evidentemente todo esto irá acompañado por la presencia de cientos de expositores (marcas, escuelas de cine, merchandising, editoriales, etc.) y algunas proyecciones exclusivas como la de La Peste (Movistar+), Wentworth (Calle 13) o Colony (SyFy). Consulta toda la programación en su web para no perderte ningún detalle, y compra tu entrada de día o combinada.

¡Y estate atento a nuestras redes sociales porque sortearemos algunas entradas para el Salón!

Datos de interés:

Qué: Salón del Cine y las Series.

Cuándo: 2, 3 y 4 de febrero.

Dónde: La Farga de L’Hospitalet;  Carrer de Barcelona, 2 (L’Hospitalet de Llobregat).

Precio: Entrada diaria por 8€ | Abono 3 días por 16€.

Contacto: Mail | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paula Bonet en Ediciones Malpaso

La oscuridad que pinta Paula Bonet, ahora más cerca que nunca  La artista catalana Paula Bonet asistió el pasado jueves a la inauguración de la exposición de sus obras en Ediciones Malpaso. Podrás ver sus lienzos expuestos hasta el 11 de febrero y comprar alguna de los libros en los que ha colaborado y escrito.Si no conoces calle Girona, es un buen momento para frecuentarla. No solo por…

Dress your wall

Ilustraciones únicas para tu pared ¿Alguna pared aburrida en tu piso? ¿buscas un regalo original (y con mucha personalidad) para estas fechas? En ese caso tienes una cita obligada los días previos a la Navidad. Un año más vuelve Dress your wall, el mercado que te muestra una cuidada selección de obra gráfica de artistas emergentes. Un evento lleno de creatividad que será amenizado por la plataforma online Decolab.es.El evento de diciembre de 2018 será…

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos creadores contemporáneos.   El evento, que se celebra entre el 25 de noviembre y 12 de diciembre, ofrece una programación presencial en los Cinemes Girona y online en la plataforma Filmin; más de dos semanas de cine dedicado al arte, la fotografía, la arquitectura y el diseño. ¡Sin duda, una cita ineludible para…