La mejor del cine y de las series

Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l’Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado.

Salón del cine

Cartel del Salón del Cine y las Series

Este año el salón tiene dos grandes nombres como cabeza de cartel: por un lado Berto Romeo asistirá el primer día para presentar su nueva serie Mira lo que has hecho, de Movistar+; proyectará el primer capítulo y hará un coloquio sobre el mismo justo después. También se dejará ver por allí Alberto Ammann, el carismático Pacho en la serie Narcos y el protagonista de Celda 211, que hablará sobre su profesión el sábado al mediodía.

Habrá, también, una exposición de 400m2 de la saga de Harry Potter. Además podremos ver materiales originales de películas y series como El Planeta de los Simios, Los Juegos del Hambre, Robocop, Alien o V. Y si esto te parece a poco, también tendrán dos escape rooms, actividades de doblaje (donde podrás doblar un trozo de una película), experiencias de realidad virtual y demostraciones de especialistas de cine en directo entre muchísimas cosas más.

Salón del cine

Alberto Ammann asistirá al Salón para hablar de su profesión

Para los más curiosos hay programados un sinfín de charlas y talleres durante los tres días. Aprender a animar en stop motion, masterclasses sobre dirección de fotografía y composición de banda sonora, o coloquios com productoras y críticos son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en el Salón.

Salón del cine

Berto Romero será al Salón para presentar su nueva serie ‘Mira lo que has hecho’

Evidentemente todo esto irá acompañado por la presencia de cientos de expositores (marcas, escuelas de cine, merchandising, editoriales, etc.) y algunas proyecciones exclusivas como la de La Peste (Movistar+), Wentworth (Calle 13) o Colony (SyFy). Consulta toda la programación en su web para no perderte ningún detalle, y compra tu entrada de día o combinada.

¡Y estate atento a nuestras redes sociales porque sortearemos algunas entradas para el Salón!

Datos de interés:

Qué: Salón del Cine y las Series.

Cuándo: 2, 3 y 4 de febrero.

Dónde: La Farga de L’Hospitalet;  Carrer de Barcelona, 2 (L’Hospitalet de Llobregat).

Precio: Entrada diaria por 8€ | Abono 3 días por 16€.

Contacto: Mail | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto electro-acústico PopUp Art

Concierto íntimo para ArtseekersPopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos, vanguardistas y exclusivos, en espacios singulares, para un público amante del arte. El primer Pop Up 2017 será: ‘Concierto Electro-Acustico’  de Romina D’Angelo,  un viaje musical con instrumentos electrónicos, fusionado con sonidos acústicos orientales y proyecciones visuales. Accionados mecánicamente por las manos de la artista Romina D’Angelo. Las texturas hipnóticas de esta artista te conducirán…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…