Salón del Manga

 31 octubre, 2018      por ubdeb_admin

La gran fiesta de la cultura japonesa

Del 1 al 4 de Noviembre se celebra en la Fira de Montjüic el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Un gran festival en la que la parte principal es el público.

XXIV Salón del Manga

Cartel 2018

Más actividades participativas que nunca: numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de manga.

El Salón del Manga presenta cambios con respecto a otras ediciones. Uno de ellos es la incorporación de la gastronomía japonesa. Por las mañanas habrá clases de cocina japonesa abiertas a la participación del público y por la tarde los show cookings.

Nuevos espacios, nuevas actividades y mucho más manga y cultura japonesa que nunca. Pensando en los más pequeños y sus familias estrenamos el espacio Manga Kids, un espacio lúdico y familiar en donde se podrá aprender técnicas de dibujo, guión y diseño, leer mangas, jugar, hacer tu propio manga, entre otras divertidas actividades para realizar en familia.

Esta edición también estrena un nuevo espacio y concepto: Japan Experiencie, que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejan esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis.

Y por supuesto los deportes tendrán una presencia destacada en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

XXIV Salón del Manga

La gran cola para entrar

Datos de interés:

Qué: XXIV Salón del Manga.

Dónde: Fira Montjüic Barcelona.

Cuándo: Del 1 al 4 de Noviembre de 9:00 a 20:00h.

Precio: Entrada general 11€, abono 3 días 33€.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…