Salón del Manga

 28 octubre, 2019      por ubdeb_admin

Manga Barcelona cumple 25 años

Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas.

25 manga barcelona

25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga Barcelona ha preparado una serie de actividades bajo el título «Manga Revival» para que los asistentes puedan ver la historia del Manga desde su infancia. Habrá una exposición única, actuación del grupo Charms, mesas redondas con los dobladores de Son Goku, Vegeta y Luffy y más conferencias que nunca.

Este año el Salón del Manga cuenta con un patrocinador de lujo: ¡Nintendo! Han creado un Espacio Nintendo donde los asistentes podrán probar los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo además de otros juegos como Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening. 

Nuevos espacios, nuevas actividades y mucho más manga y cultura japonesa que nunca. Pensando en los más pequeños y sus familias estrenamos el espacio Manga Kids, un espacio lúdico y familiar donde se desarrollarán talleres y actividades de todos los tipos. Aprenderán a escribir su nombre en japonés, habrá un taller pintacaras y una zona para pequeños futboleros donde podrán emular a los míticos Oliver Atom o Hanamichi Sakuragi, y muchas cosas más.

Esta edición también estrena un nuevo espacio y concepto: Japan Experience, que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejan esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis. Conocerás de cerca las particularidades de su gastronomía, su cultura y sus tradiciones históricas a través de actividades y conferencias.

Y por supuesto los deportes tendrán una presencia destacada en el 25º Salón del Manga de Barcelona. Hazte con tu entrada aquí

25 manga barcelona

Datos de interés:

Qué: XXV Salón del Manga.

Dónde: Fira Montjuïc Barcelona.

Cuándo: Del 31 de octubre al 3 de Noviembre de 9:00 a 20:00h.

Precio: Entrada general 12€, abono 3 días 37€.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…

Barcelona Gallery Weekend

Barcelona Gallery Weekend: rutas guiadas, performances, intervenciones y mucho más en la cita anual del arte contemporáneo  Entre el 10 y el 13 de octubre tiene lugar la quinta edición del Barcelona Gallery Weekend, la cita anual donde se unen galerías, artistas, instituciones y espacios relacionados al Arte Contemporáneo de la ciudad y sus alrededores.El evento contempla un completo programa de actividades -…

Fin de gira de Muerdo en la sala Apolo

Fin de la primera vida, concierto de despedida Si vinisteis hasta aquí persiguiendo al azar, estáis de suerte porque este viernes 17, el cantante murciano Muerdo estará con su banda y varios invitados especiales en la Sala Apolo, a partir de las 20 horas, para poner punto y final a la gira "Fin de la primera vida".Celebrando este fin de etapa estarán también en…