Salón del Manga

 28 octubre, 2019      por ubdeb_admin

Manga Barcelona cumple 25 años

Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas.

25 manga barcelona

25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga Barcelona ha preparado una serie de actividades bajo el título «Manga Revival» para que los asistentes puedan ver la historia del Manga desde su infancia. Habrá una exposición única, actuación del grupo Charms, mesas redondas con los dobladores de Son Goku, Vegeta y Luffy y más conferencias que nunca.

Este año el Salón del Manga cuenta con un patrocinador de lujo: ¡Nintendo! Han creado un Espacio Nintendo donde los asistentes podrán probar los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo además de otros juegos como Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening. 

Nuevos espacios, nuevas actividades y mucho más manga y cultura japonesa que nunca. Pensando en los más pequeños y sus familias estrenamos el espacio Manga Kids, un espacio lúdico y familiar donde se desarrollarán talleres y actividades de todos los tipos. Aprenderán a escribir su nombre en japonés, habrá un taller pintacaras y una zona para pequeños futboleros donde podrán emular a los míticos Oliver Atom o Hanamichi Sakuragi, y muchas cosas más.

Esta edición también estrena un nuevo espacio y concepto: Japan Experience, que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejan esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis. Conocerás de cerca las particularidades de su gastronomía, su cultura y sus tradiciones históricas a través de actividades y conferencias.

Y por supuesto los deportes tendrán una presencia destacada en el 25º Salón del Manga de Barcelona. Hazte con tu entrada aquí

25 manga barcelona

Datos de interés:

Qué: XXV Salón del Manga.

Dónde: Fira Montjuïc Barcelona.

Cuándo: Del 31 de octubre al 3 de Noviembre de 9:00 a 20:00h.

Precio: Entrada general 12€, abono 3 días 37€.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

Exposición, Cielos del Infinito

Experimentación Artística, Nuevos Medios  y Memoria del Fin del Mundo Entre el 6 y el 15 de junio, el Centro de Arte Espronceda acogerá la exposición Selknam: Cielos del Infinito, la cual por medio de propuestas experimentales y vinculadas a los nuevos medios explora los procesos de re-apropiación cultural/ territorial, construcción de identidades e imaginarios territoriales.  La muestra colectiva incluye propuestas de Arte sonoro, Arte Digital, Vídeo Mapping, Nuevos medios, Fotografía , Arte Textil, entre…