Salón del Manga

 28 octubre, 2019      por ubdeb_admin

Manga Barcelona cumple 25 años

Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas.

25 manga barcelona

25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga Barcelona ha preparado una serie de actividades bajo el título «Manga Revival» para que los asistentes puedan ver la historia del Manga desde su infancia. Habrá una exposición única, actuación del grupo Charms, mesas redondas con los dobladores de Son Goku, Vegeta y Luffy y más conferencias que nunca.

Este año el Salón del Manga cuenta con un patrocinador de lujo: ¡Nintendo! Han creado un Espacio Nintendo donde los asistentes podrán probar los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo además de otros juegos como Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening. 

Nuevos espacios, nuevas actividades y mucho más manga y cultura japonesa que nunca. Pensando en los más pequeños y sus familias estrenamos el espacio Manga Kids, un espacio lúdico y familiar donde se desarrollarán talleres y actividades de todos los tipos. Aprenderán a escribir su nombre en japonés, habrá un taller pintacaras y una zona para pequeños futboleros donde podrán emular a los míticos Oliver Atom o Hanamichi Sakuragi, y muchas cosas más.

Esta edición también estrena un nuevo espacio y concepto: Japan Experience, que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejan esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis. Conocerás de cerca las particularidades de su gastronomía, su cultura y sus tradiciones históricas a través de actividades y conferencias.

Y por supuesto los deportes tendrán una presencia destacada en el 25º Salón del Manga de Barcelona. Hazte con tu entrada aquí

25 manga barcelona

Datos de interés:

Qué: XXV Salón del Manga.

Dónde: Fira Montjuïc Barcelona.

Cuándo: Del 31 de octubre al 3 de Noviembre de 9:00 a 20:00h.

Precio: Entrada general 12€, abono 3 días 37€.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steve McCurry expone en FotoNostrum

La Vuelta al Mundo en 80 imágenes La primera exposición en Barcelona del fotógrafo estadounidense Steve McCurry (Filadelfia, 1950), conocido por ser el autor de la icónica fotografía de la Niña Afgana, abre la programación del nuevo centro FotoNostrum en Barcelona. Situado en la calle Diputació, 48, en pleno Eixample izquierdo barcelonés y cerca de Plaza España, FotoNostrum está dedicado exclusivamente a la fotografía y tiene una marcada vocación internacional. [caption id="attachment_32599" align="aligncenter" width="467"] The Afghan Girl - Steve McCurry…

5 planes para el Carnaval de Sitges

Sitges y su carnaval se presentan como una propuesta festiva y cercana para disfrutar de unos días inolvidables Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable.Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el…

Meet Vincent Van Gogh

Damos un paseo por la obra del artista holandés No todos podemos presumir de que disfrutemos en los museos. A veces una exposición que nos podría resultar interesante, nos parece tediosa por el simple hecho del formato en el que te lo presentan. Si eres de los que piensa así, ¡estás de suerte! La experiencia Meet Vincent van Gogh llega este 14 de marzo al Port Vell de Barcelona. Esta exposición se proclama como una de las mejores experiencias multisensoriales…

Deja una respuesta