Salón del Manga

 31 octubre, 2018      por Noemí

La gran fiesta de la cultura japonesa

Del 1 al 4 de Noviembre se celebra en la Fira de Montjüic el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Un gran festival en la que la parte principal es el público.

XXIV Salón del Manga

Cartel 2018

Más actividades participativas que nunca: numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de manga.

El Salón del Manga presenta cambios con respecto a otras ediciones. Uno de ellos es la incorporación de la gastronomía japonesa. Por las mañanas habrá clases de cocina japonesa abiertas a la participación del público y por la tarde los show cookings.

Nuevos espacios, nuevas actividades y mucho más manga y cultura japonesa que nunca. Pensando en los más pequeños y sus familias estrenamos el espacio Manga Kids, un espacio lúdico y familiar en donde se podrá aprender técnicas de dibujo, guión y diseño, leer mangas, jugar, hacer tu propio manga, entre otras divertidas actividades para realizar en familia.

Esta edición también estrena un nuevo espacio y concepto: Japan Experiencie, que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejan esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis.

Y por supuesto los deportes tendrán una presencia destacada en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

XXIV Salón del Manga

La gran cola para entrar

Datos de interés:

Qué: XXIV Salón del Manga.

Dónde: Fira Montjüic Barcelona.

Cuándo: Del 1 al 4 de Noviembre de 9:00 a 20:00h.

Precio: Entrada general 11€, abono 3 días 33€.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo hasta el 17 de marzo…

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…

Handmade Festival 3ª Edición

Pasión por el DIY (Do It Yourself) Si eres un amante del Do it Yourself (Hazlo tu mismo) no te puedes perder la cita que se celebra del 8 al 10 de Abril en el Recinto Montjuic. Aquí encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, creadores nacionales e internacionales de referencia, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia. Organizado por Fira de Barcelona y la agencia creativa Evident Events, Handmade Festival Barcelona…