Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador

Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje?

Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.

Salsas con Paul and Pippa ¡Delicioso!

¿Conocíais estas galletas? Posiblemente como a nosotros os son familiares. Y es que estas galletas con origen en el barceloní barrio de Sarrià se conservan en un packaging ilustrado que enamora y llama la atención a primera vista. Hasta estamos pensando en cómo darles un segundo uso…

Un instante del taller impartido por paul and Pippa

El gusto por el detalle se traslada también a la fase de elaboración. En el taller tuvimos oportunidad de conocer sus ingredientes 100% naturales. Todos ellos fueron elegidos minuciosamente: probamos la mantequilla de origen italiano o el aceite de oliva virgen extra de primera prensada en frío. El resultado son unas galletas artesanas, diferentes en forma una de otra, y libres de conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Cuentan actualmente con 9 variedades de galletas, siendo 4 sabores salados y 5 dulces. Esto permite disfrutar de las Paul and Pippa en diferentes momentos del día. Se nos ocurre desayunar las “Me & Grandma” (variedad dulce de manzana y canela) y las saladas “Tomato bravo” pueden acompañar nuestro vermú. Además, ¿y por qué no? podemos terminar el día bebiendo un gin tonic con las Paul and Pippa de lima.

Detalle de las galletas Paul and Pippa

Para disfrutar más de vuestras galletas Paul and Pippa os recomendamos maridarlas con alguna salsa especial. Entre las combinaciones degustadas en el taller nos llamaron especialmente la atención la galletas “Don Manchego” con salsa de pimiento o las galletas de coco con crema de mascarpone. ¡Deliciosas!  También nos comentaron que clientes de EEUU suelen combinar las galletas de cacao con queso azul. ¡Las posibilidades son infinitas y se pueden adaptar a todos los gustos!

Interior de uno de los supermercados biosaludables Organic Market

El taller tuvo lugar en uno de los supermercados ecológicos Organic Market. Distribuidos en diferentes barrios de la Ciudad Condal, podéis acercaros a vuestro local más cercano para poder escoger entre sus más de 4.000 referencias 100% bio. Podéis encontrar desde alimentos frescos y en seco, que se combinan con cosmética bio e instrumentos para practicar yoga. Además, la mayoría de estos supermercados cuentan con panadería, carnicería y hasta podréis disfrutar de su cafetería o pedir woks en formato take away. No dudamos en pasarnos a comprar aquí fruta y verdura ¡qué colores desprenden sus productos!

Los supermercados forman parte del grupo “Tribu Woki”, pionero en la creación de espacios que ayuden a potenciar un estilo de vida saludable. Fruto de ese espíritu prestan periódicamente sus espacios para la organización de actividades divulgativas como la que hemos tenido la oportunidad de asistir. Os recomendamos que les sigáis de cerca para aprender y disfrutar de las ventajas que ofrece el consumo de productos orgánicos y/o de proximidad.

Dos propuestas originales, saludables y de calidad que conforman un maridaje de lujo.

Datos de Interés

Qué:     Galletas artesanales “Paul and Pippa” y supermercados biosaludables “Organic Market”

Dónde: Paul and Pippa: Puntos de venta aquí (también venden online a través de su Website)

              Organic Market: Situados en diferentes barrios de Barcelona. Consultar aquí

Más información:  Web Paul and Pippa  | Web Tribu Woki

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

YUGO

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.Estas scooters tipo vespa con las que…