San Miguel Mas i Mas Festival

 29 julio, 2019      por ubdeb_admin

Grandes géneros musicales en grandes salas de la ciudad

Entre el 30 de Julio y el 31 de Agosto, vuelve a Barcelona el San Miguel Mas i Mas Festival, una cita cultural que ya lleva 17 años llenando la ciudad de conciertos abiertos a todo tipo de público.

mas i mas festival

Este año, los escenarios del Festival serán el Teatro Coliseum, la cava de la plaza Reial, la sala Jamboree, el tablao Tarantos y el club Moog, espacios que acogerán cerca de 93 espectáculos repartidos en 8 escenarios de la ciudad condal para dar a conocer estilos como el jazz, el blues, el soul, el swing, el R & B, o la música electrónica.

El Festival San Miguel Mas i Mas comenzó su andadura en 2003 como un festival de jazz en Barcelona. Desde entonces, ha estado expandiendo su oferta y se ha abierto a todos los estilos musicales.

I’m a Soul Woman y Hypnotic Brass Ensemble inauguran el festival el 30 de Julio en el Teatro Coliseum. El primero rendirá homenaje a las grandes voces del soul y el segundo, una banda de metales procedente de Chicago que nos traerá lo mejor de su repertorio. 

mas i mas festival

Hypnotic Brass Ensemble

Podrás descubrir el jazz, el blues, el soul y el funk en la cava de la plaza Reial de la mano de jóvenes talentos y leyendas vivas de la música negra. El flamenco lo aportarán los bailaores Olga Llorente, Ricardo Moro y el bailarín «El Yiyo» que actuarán en la sala Tarantos. La representación de la música electrónica tendrá lugar en el Poble Espanyol con DJ sets de artistas nacionales e internacionales.

Por segundo año consecutivo, la programación del Jamboree de la primera semana de Agosto acogerá la Global Music Foundation Barcelona’19 (GMF Barcelona’19), una serie de conciertos, talleres y sesiones con artistas de primer nivel, como Jean Toussaint, Carla Cook y Perico Sambeat, entre muchos otros.

Datos de interés:

Qué: San Miguel Mas i Mas Festival 2019.

Dónde: Diversos espacios.

Cuándo: Del 30 de Julio al 31 de Agosto.

Entrada: Desde 5€ (consultar precios).

Más información: Web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la poesía en Barcelona

La ciudad condal respira poesía  Barcelona es poesía los 365 días del año. Solo hay que ver un atardecer en los bunkers del Carmel, perderte por las calles del Raval o escuchar los artistas callejeros en Ciutat Vella. Pero es que además, la poesía invade la ciudad condal durante una semana. Del 8 al 16 de mayo se estarán realizando diversas actividades por algunos rincones de la ciudad. Puedes ver  la programación completa en la página de la Setmana de…

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Morning Glory | Matinales de clásica en el Apolo

Un plan con encanto a la hora del vermut Apolo y música clásica. Una combinación sorprendente y de éxito en sus ediciones anteriores. Por esta razón desde el 22 de enero y durante un mes podréis volver a asistir a alguna de las sesiones organizadas los domingos por la mañana. Música clásica en un espacio y con un enfoque del siglo XXI.Conoces la sala…

10 mejores exposiciones para ver en Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores exposiciones temporales e inmersivas en Barcelona que no te puedes perder? Ya sabemos que en nuestra ciudad hay una gran multitud de museos muy famosos como el Museo de la Sagrada Familia, donde se exponen las famosas obras de Gaudí, o, para los más futboleros, el Museo del FC Barcelona ubicado en el Camp Nou, donde encontramos los trofeos de los culés. Para nosotros, estos dos entran en nuestro top 5. Pero no nos podemos olvidar…

Deja una respuesta