Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses 

Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de boca. Y de rosas.

Todo listo para disfrutar del menú especial y el taller de arreglos florales

Centro floral en Monument Hotel Barcelona

La cita gastronómica consiste, nada más y nada menos, en Láminas de salmón ahumado y alga nori en ensalada, tartar vegetal y salsa de jengibre y Huevo de corral con revoltillo de bacalao y jugo de calabaza y mandarina. No hemos acabado: a escoger entre carne o pescado, Meloso de wagyú glaseado con espinacas, mini chalotas al vino tinto y compota de dátiles al Jerez o Rape asado a baja temperatura sobre una cama de cebolleta al pimentón y endivia estofada. El postre nos lo guardamos para sorpresa de los asistentes, aunque os contaremos que hay rosas de por medio.

Los preparativos de Sant Jordi en Monument Hotel

Sant Jordi en Monument Hotel

La siguiente propuesta creativa es el taller de arreglos florales. Lo ofrecerá por la mañana Manuela Sosa, de Gang and The Wool. Los participantes podrán llevarse a casa un centro creado con rosas y el libro “Mujeres que compran flores”.

Para terminar, y para los que solo tengan tiempo para una visita express, la coctelería Hall0 servirá durante todo el fin de semana el cóctel Dracs & Roses. Un cóctel exclusivo diseñado por el barman Javier de las Muelas con clara de huevo, zumo de pomelo y licor de lichi; ingredientes que no solo combinarán magistralmente entre sí, sino también con el libro y la rosa que harán del tradicional día de Sant Jordi una cita inolvidable.

Datos de Interés

Qué: Menú especial | Taller floral | Cócteles 

Cuándo: 23 de abril: almuerzo | Taller floral de 11:00 – 13:00h

Dónde: Restaurante Oria y Coctelería Hall0 del Monument Hotel 5GL

Precio: Menú: 59€/pax | Taller floral: 100€ 

Contacto: 93 548 20 33|[email protected] 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#Aperitivos Cinzano con…

Un vermut entre amigosCuando nos hablan del vermut rápidamente nos vienen a la cabeza los fines de semana, los encuentros entre amigos, los espacios para las confidencias. Se asocia al preludio de una buena comida. En definitiva, a buenos momentos. La marca Cinzano, un clásico reconocido entre los "vermuteros", entiende (y mucho) de cómo crear el ambiente perfecto para estos instantes antes de la comida. Tanto es así que ha…

Retox brunch Hotel W

Recupérate de una noche de rebeldía Adiós a los domingos aburridos con depresión pre-inicio de semana en uno de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W. Consiéntete con un festín y recupérate de una noche de rebeldía con la cura perfecta: el brunch "Retox", la nueva propuesta del Hotel W que no podrás dejar pasar.  Ahora tus domingos serán de playa, cocktail y amigos, en medio de un brunch ilimitado pensado para cumplir tus más grandes exigencias. [caption id="attachment_15909"…

Independent Barcelona Coffee Festival

Coffee adictos, ¡estáis de suerte! Los próximos días 5 y 6 de mayo se vuelve a celebrar el Independent Barcelona Coffee Festival, festival dedicado a difundir la cultura del café de especialidad. Este proyecto surgió hace un año de la unión de All Those, Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co, y tras su éxito en la primera edición, no han dudado en organizar la segunda edición del Independent Barcelona Coffee Festival con más fuerza y contenido si…