Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses 

Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de boca. Y de rosas.

Todo listo para disfrutar del menú especial y el taller de arreglos florales

Centro floral en Monument Hotel Barcelona

La cita gastronómica consiste, nada más y nada menos, en Láminas de salmón ahumado y alga nori en ensalada, tartar vegetal y salsa de jengibre y Huevo de corral con revoltillo de bacalao y jugo de calabaza y mandarina. No hemos acabado: a escoger entre carne o pescado, Meloso de wagyú glaseado con espinacas, mini chalotas al vino tinto y compota de dátiles al Jerez o Rape asado a baja temperatura sobre una cama de cebolleta al pimentón y endivia estofada. El postre nos lo guardamos para sorpresa de los asistentes, aunque os contaremos que hay rosas de por medio.

Los preparativos de Sant Jordi en Monument Hotel

Sant Jordi en Monument Hotel

La siguiente propuesta creativa es el taller de arreglos florales. Lo ofrecerá por la mañana Manuela Sosa, de Gang and The Wool. Los participantes podrán llevarse a casa un centro creado con rosas y el libro «Mujeres que compran flores».

Para terminar, y para los que solo tengan tiempo para una visita express, la coctelería Hall0 servirá durante todo el fin de semana el cóctel Dracs & Roses. Un cóctel exclusivo diseñado por el barman Javier de las Muelas con clara de huevo, zumo de pomelo y licor de lichi; ingredientes que no solo combinarán magistralmente entre sí, sino también con el libro y la rosa que harán del tradicional día de Sant Jordi una cita inolvidable.

Datos de Interés

Qué: Menú especial | Taller floral | Cócteles 

Cuándo: 23 de abril: almuerzo | Taller floral de 11:00 – 13:00h

Dónde: Restaurante Oria y Coctelería Hall0 del Monument Hotel 5GL

Precio: Menú: 59€/pax | Taller floral: 100€ 

Contacto: 93 548 20 33|atelier@monument-hotel.com 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes foodie en Westfield La Maquinista

Westfield La Maquinista se convierte en el epicentro foodie de Barcelona los meses de verano  Westfield La Maquinista quiere celebrar la llegada del verano por todo lo alto con un calendario cargado de propuestas y planes foodie para disfrutar toda la familia. Durante los meses de junio y julio, este centro comercial acogerá talleres, show cookings, degustaciones y muchas actividades más, con las cuales se convertirá en el epicentro de la agenda gastronómica de Barcelona. Del 1 de junio al…

Experiencia joven Agustí Torrelló Mata

Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su "Carnet Jove" ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant…

Time to Eat Fest 2023

Time to Eat Fest 2023: festival del producto catalán  Vuelve el Time to Eat Fest, uno de los festivales gastronómicos anuales más esperados en nuestra ciudad. Ya van por su tercera edición confirmando así su consolidación en la nutrida y prolífica escena  gastronómica de Barcelona. Tendrá lugar este mismo fin de semana (20 y 21 de mayo de 2023) en un enclave ya mítico y de sobras conocido por todos, la Antigua Fábrica Estrella Damm. [caption id="attachment_39019" align="aligncenter" width="849"] Time…

Flamenco Voyage, travesía por el flamenco

La Sala Aquarel·la acoge Flamenco Voyage, la nueva obra de Ramón Oller Presentándose como todo un viaje por distintos cuadros del baile flamenco, el espectáculo cuenta con un elenco de 7 bailarines formados en baile contemporáneo, escuela bolera y baile flamenco. Sus nombres son Enrique Arias, Kevin Donaire, María Fernández, Melisa Maciuk, Pol Martínez, Rubén Moreno y Montserrat Selma. Además, cuenta con Kyra Shimai al cante.La amplitud de miras no sólo engloba al flamenco,…

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…

Foodie Pop Up Experience

La cena clandestina más irresistible Una cena secreta y clandestina, con un chef de renombre, en un sitio inmejorable, con comida de primera y maridada con Cerveza Alhambra. Si esto no os atrae no sé qué puede hacerlo. Barcelona Foodie Guide y Lamaga organizan cada dos meses una cena única, una experiencia irrepetible. El 14 de diciembre hacen la número 15, la última del año, y prometen muchas sorpresas.Lo excitante…

Deja una respuesta