Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses 

Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de boca. Y de rosas.

Todo listo para disfrutar del menú especial y el taller de arreglos florales

Centro floral en Monument Hotel Barcelona

La cita gastronómica consiste, nada más y nada menos, en Láminas de salmón ahumado y alga nori en ensalada, tartar vegetal y salsa de jengibre y Huevo de corral con revoltillo de bacalao y jugo de calabaza y mandarina. No hemos acabado: a escoger entre carne o pescado, Meloso de wagyú glaseado con espinacas, mini chalotas al vino tinto y compota de dátiles al Jerez o Rape asado a baja temperatura sobre una cama de cebolleta al pimentón y endivia estofada. El postre nos lo guardamos para sorpresa de los asistentes, aunque os contaremos que hay rosas de por medio.

Los preparativos de Sant Jordi en Monument Hotel

Sant Jordi en Monument Hotel

La siguiente propuesta creativa es el taller de arreglos florales. Lo ofrecerá por la mañana Manuela Sosa, de Gang and The Wool. Los participantes podrán llevarse a casa un centro creado con rosas y el libro «Mujeres que compran flores».

Para terminar, y para los que solo tengan tiempo para una visita express, la coctelería Hall0 servirá durante todo el fin de semana el cóctel Dracs & Roses. Un cóctel exclusivo diseñado por el barman Javier de las Muelas con clara de huevo, zumo de pomelo y licor de lichi; ingredientes que no solo combinarán magistralmente entre sí, sino también con el libro y la rosa que harán del tradicional día de Sant Jordi una cita inolvidable.

Datos de Interés

Qué: Menú especial | Taller floral | Cócteles 

Cuándo: 23 de abril: almuerzo | Taller floral de 11:00 – 13:00h

Dónde: Restaurante Oria y Coctelería Hall0 del Monument Hotel 5GL

Precio: Menú: 59€/pax | Taller floral: 100€ 

Contacto: 93 548 20 33|atelier@monument-hotel.com 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

Wine Barcelona

El afterwork al que todos acudirán este veranoSe acerca el veranito, el sol ya calienta hasta pasada la media tarde y nuestra ropa de temporada primaveral asoma por el armario dándonos el impulso de lucirla en los eventos más trendy del momento en la ciudad condal. Uno de los que va a dar de qué hablar es el afterwork Wine Barcelona, un acto ineludible si lo que más te apetece…