Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses 

Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de boca. Y de rosas.

Todo listo para disfrutar del menú especial y el taller de arreglos florales

Centro floral en Monument Hotel Barcelona

La cita gastronómica consiste, nada más y nada menos, en Láminas de salmón ahumado y alga nori en ensalada, tartar vegetal y salsa de jengibre y Huevo de corral con revoltillo de bacalao y jugo de calabaza y mandarina. No hemos acabado: a escoger entre carne o pescado, Meloso de wagyú glaseado con espinacas, mini chalotas al vino tinto y compota de dátiles al Jerez o Rape asado a baja temperatura sobre una cama de cebolleta al pimentón y endivia estofada. El postre nos lo guardamos para sorpresa de los asistentes, aunque os contaremos que hay rosas de por medio.

Los preparativos de Sant Jordi en Monument Hotel

Sant Jordi en Monument Hotel

La siguiente propuesta creativa es el taller de arreglos florales. Lo ofrecerá por la mañana Manuela Sosa, de Gang and The Wool. Los participantes podrán llevarse a casa un centro creado con rosas y el libro «Mujeres que compran flores».

Para terminar, y para los que solo tengan tiempo para una visita express, la coctelería Hall0 servirá durante todo el fin de semana el cóctel Dracs & Roses. Un cóctel exclusivo diseñado por el barman Javier de las Muelas con clara de huevo, zumo de pomelo y licor de lichi; ingredientes que no solo combinarán magistralmente entre sí, sino también con el libro y la rosa que harán del tradicional día de Sant Jordi una cita inolvidable.

Datos de Interés

Qué: Menú especial | Taller floral | Cócteles 

Cuándo: 23 de abril: almuerzo | Taller floral de 11:00 – 13:00h

Dónde: Restaurante Oria y Coctelería Hall0 del Monument Hotel 5GL

Precio: Menú: 59€/pax | Taller floral: 100€ 

Contacto: 93 548 20 33|[email protected] 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Setas y trufas en Cachitos

La temporada de setas y trufas llega a Cachitos Como todos los años, los restaurantes Cachitos de Diagonal y Rambla de Catalunya ofrecen una serie de platos elaborados con trufa blanca (de origen italiana) y la negra (proveniente de Soria). Ambos ingredientes aportan un sabor diferente a todas las creaciones presentes en la carta de temporada que elaborarán hasta el 8 de diciembre los chefs José Vega en Cachitos Diagonal y  Lluis  Rosich en Cachitos Rambla. [caption id="attachment_24415" align="aligncenter" width="700"]…