Sant Pau Inèdit

 25 junio, 2018      por Mª Ángeles Carmona

Música en los jardines del recinto modernista

Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.

Sant Pau Inèdit

Uno de los conciertos de la edición anterior

Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión de hablaros en UBDEB sobre este lugar y cómo podéis visitarlo.

Para su quinta edición serán cinco las opciones musicales que integraran el cartel del ciclo. Lo inaugurará el 28 de junio la banda de disco-funk Fundación Tony Manero, quienes presentarán su último disco «Lugares comunes». El jueves siguiente le tocará el turno a la autora indie Bedouine. El 12 de julio volverá a este ciclo, por segundo año consecutivo, el proyecto de folk internacional Ethno Catalonia, compuesto por jóvenes desde 16 a 35 años. Cerrarán el ciclo el conocido cantautor catalán Roger Mas , el 19 de julio, y por el grupo de flamenco-fusión Las Migas, el 26 de julio.

Las entradas pueden comprarse en la web del recinto modernista Sant Pau. Antes de nada revisad los múltiples descuentos que ofrecen: este año como novedad añaden una entrada reducida a jóvenes hasta 29 años («jóvenes de +30» lo siento pero no entráis en el grupo 😉 pero hay otras opciones)

Sant Pau Inèdit

También podréis adquirir las entradas el mismo día del concierto en taquilla. Además el recinto abrirá una hora antes, una oportunidad para descubrir el recinto (si aún no has tenido la ocasión de conocerlo) o para probar algunas de las propuestas del catering de Sagardi.

Una agradable propuesta musical para las noches de verano que llegan.

Datos de interés:

Qué: Sant Pau Inèdit

Dónde: Sant Pau recinte modernista (jardines). Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167 

Cuándo: Del 28 de junio al 26 de julio,  a las 21h (excepto el inaugural, a las 21.30h)

Precio: De 12 a 18 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Quique González & los Detectives

Quique González & los Detectives llegan a la Sala ApoloOtro concierto más dentro del marco de la 17ª edición del Festival Mil·leni, esta vez Quique González, el cantautor madrileño que vive perdido en tierras cántabras y que no necesita presentación, aterriza el 15 de abril en la Sala Apolo. ¿Y por qué tanto adelanto para escribir sobre este concierto? Pues porque de buena tinta sé que las entradas para sus…

Festival Oui de Théâtre en Français

Teatro contemporáneo en la lengua del amor Cada noche, la ciudad de Barcelona se ilumina por las luces de mil teatros en los que se representan obras de todos los géneros, estilos y colores. Una gran lista de diferentes opciones se despliega ante todo aquel que ame la representación de la palabra escrita, sea cual sea su forma. En esta ciudad nadie se queda sin su selección personalizada de teatro, ni siquiera los más de 35.000 franceses que viven en ella,…

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…

Deja una respuesta