Sant Pau Inèdit

 25 junio, 2018      por María Ángeles

Música en los jardines del recinto modernista

Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.

Sant Pau Inèdit

Uno de los conciertos de la edición anterior

Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión de hablaros en UBDEB sobre este lugar y cómo podéis visitarlo.

Para su quinta edición serán cinco las opciones musicales que integraran el cartel del ciclo. Lo inaugurará el 28 de junio la banda de disco-funk Fundación Tony Manero, quienes presentarán su último disco «Lugares comunes». El jueves siguiente le tocará el turno a la autora indie Bedouine. El 12 de julio volverá a este ciclo, por segundo año consecutivo, el proyecto de folk internacional Ethno Catalonia, compuesto por jóvenes desde 16 a 35 años. Cerrarán el ciclo el conocido cantautor catalán Roger Mas , el 19 de julio, y por el grupo de flamenco-fusión Las Migas, el 26 de julio.

Las entradas pueden comprarse en la web del recinto modernista Sant Pau. Antes de nada revisad los múltiples descuentos que ofrecen: este año como novedad añaden una entrada reducida a jóvenes hasta 29 años («jóvenes de +30» lo siento pero no entráis en el grupo 😉 pero hay otras opciones)

Sant Pau Inèdit

También podréis adquirir las entradas el mismo día del concierto en taquilla. Además el recinto abrirá una hora antes, una oportunidad para descubrir el recinto (si aún no has tenido la ocasión de conocerlo) o para probar algunas de las propuestas del catering de Sagardi.

Una agradable propuesta musical para las noches de verano que llegan.

Datos de interés:

Qué: Sant Pau Inèdit

Dónde: Sant Pau recinte modernista (jardines). Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167 

Cuándo: Del 28 de junio al 26 de julio,  a las 21h (excepto el inaugural, a las 21.30h)

Precio: De 12 a 18 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el…

The Color Run

5 km de música, felicidad, color y diversión La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona. Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que…

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…