Sant Pau Inèdit

 25 junio, 2018      por Mª Ángeles Carmona

Música en los jardines del recinto modernista

Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.

Sant Pau Inèdit

Uno de los conciertos de la edición anterior

Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión de hablaros en UBDEB sobre este lugar y cómo podéis visitarlo.

Para su quinta edición serán cinco las opciones musicales que integraran el cartel del ciclo. Lo inaugurará el 28 de junio la banda de disco-funk Fundación Tony Manero, quienes presentarán su último disco «Lugares comunes». El jueves siguiente le tocará el turno a la autora indie Bedouine. El 12 de julio volverá a este ciclo, por segundo año consecutivo, el proyecto de folk internacional Ethno Catalonia, compuesto por jóvenes desde 16 a 35 años. Cerrarán el ciclo el conocido cantautor catalán Roger Mas , el 19 de julio, y por el grupo de flamenco-fusión Las Migas, el 26 de julio.

Las entradas pueden comprarse en la web del recinto modernista Sant Pau. Antes de nada revisad los múltiples descuentos que ofrecen: este año como novedad añaden una entrada reducida a jóvenes hasta 29 años («jóvenes de +30» lo siento pero no entráis en el grupo 😉 pero hay otras opciones)

Sant Pau Inèdit

También podréis adquirir las entradas el mismo día del concierto en taquilla. Además el recinto abrirá una hora antes, una oportunidad para descubrir el recinto (si aún no has tenido la ocasión de conocerlo) o para probar algunas de las propuestas del catering de Sagardi.

Una agradable propuesta musical para las noches de verano que llegan.

Datos de interés:

Qué: Sant Pau Inèdit

Dónde: Sant Pau recinte modernista (jardines). Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167 

Cuándo: Del 28 de junio al 26 de julio,  a las 21h (excepto el inaugural, a las 21.30h)

Precio: De 12 a 18 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival debuta pisando fuerte.Cuando pensábamos que estaba todo casi cerrado y que poca cosa más faltaba por confirmar, han llegado los chicos del Mad Cool Festival y han reventado la banca con sus últimas confirmaciones. Si el cartel ya era lo suficientemente atractivo como para asistir este próximo mes de Junio con nombres como Neil Young, Jane´s Addiction, Vetusta Morla o Lori Meyers ahora hay que…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…