Sant Pau Inèdit

 25 junio, 2018      por María Ángeles

Música en los jardines del recinto modernista

Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.

Sant Pau Inèdit

Uno de los conciertos de la edición anterior

Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión de hablaros en UBDEB sobre este lugar y cómo podéis visitarlo.

Para su quinta edición serán cinco las opciones musicales que integraran el cartel del ciclo. Lo inaugurará el 28 de junio la banda de disco-funk Fundación Tony Manero, quienes presentarán su último disco «Lugares comunes». El jueves siguiente le tocará el turno a la autora indie Bedouine. El 12 de julio volverá a este ciclo, por segundo año consecutivo, el proyecto de folk internacional Ethno Catalonia, compuesto por jóvenes desde 16 a 35 años. Cerrarán el ciclo el conocido cantautor catalán Roger Mas , el 19 de julio, y por el grupo de flamenco-fusión Las Migas, el 26 de julio.

Las entradas pueden comprarse en la web del recinto modernista Sant Pau. Antes de nada revisad los múltiples descuentos que ofrecen: este año como novedad añaden una entrada reducida a jóvenes hasta 29 años («jóvenes de +30» lo siento pero no entráis en el grupo 😉 pero hay otras opciones)

Sant Pau Inèdit

También podréis adquirir las entradas el mismo día del concierto en taquilla. Además el recinto abrirá una hora antes, una oportunidad para descubrir el recinto (si aún no has tenido la ocasión de conocerlo) o para probar algunas de las propuestas del catering de Sagardi.

Una agradable propuesta musical para las noches de verano que llegan.

Datos de interés:

Qué: Sant Pau Inèdit

Dónde: Sant Pau recinte modernista (jardines). Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167 

Cuándo: Del 28 de junio al 26 de julio,  a las 21h (excepto el inaugural, a las 21.30h)

Precio: De 12 a 18 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo hasta el 17 de marzo…

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta…