Sardinas y Rumba

 1 agosto, 2016      por Ana

Sardinas y Rumba by Moritz

Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de «Sardinas & Rumba by Moritz», una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego.

Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables. El Mirador del Migdia, en el parque de Montjuic, es un auténtico oasis a escasos metros del centro de Barcelona. Aquí podréis conocerlo más a fondo.

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Aparte de disfrutar de buena música y de un excelente ambiente, el estomago también quiere pasárselo bien. La entrada incluye un menú completo con ensalada, sardinas a la brasa, brocheta de melón y sandía, un porrón de vino y por supuesto, una fresquita y deliciosa cerveza Moritz.

Un espacio donde reina el buen rollo y que no te puedes perder. No esperes al fin de semana para hacer algo especial y desconectar. Sardinas & Rumba es lo que necesitas para recargar pilas a mitad de semana.

Datos de interés:

Qué: Evento gastronómico-musical, Sardinas & Rumba

Dónde: La Caseta del Migdia (Paseo Migdia, 187)

Horario: Desde el 15/07 hasta el 14/09 de 21:00 a 00:00h cada miércoles

Precio: 25 € / persona

Contacto: [email protected] / [email protected] (Necesario Reservar)

Más información:

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palau de la Música: Puertas Abiertas

El Palau de la Música abre sus puertas Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 20 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h por solo 1€ para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista a través de su actividad principal, el canto coral.Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina…

Secreto a Voces

La experiencia musical más genuina y exclusiva de Barcelona Ocho conciertos desde abril hasta agosto en el que solo habrá 40 entradas por concierto para disfrutar de los mejores artistas del panorama actual en una experiencia musical única. Secreto a Voces By San Miguel es una de las propuestas más originales, que comienza el próximo miércoles 27 de abril y se celebrará cada dos semanas en un nuevo encuentro con el artista el cual será sorpresa pues no se sabrá…

L’Alternativa 2022 renueva su cita con el cine independiente

Si por libre entendemos independiente, diverso y comprometido, entonces esa es la palabra que define a L'Alternativa El Festival de Cine Independiente de Barcelona L'Alternativa celebra su edición número 29 durante las fechas del 18 de noviembre al 4 de diciembre y, este año, como el anterior, vuelve en formato híbrido (presencial-online). Así, la sede principal será, como es habitual, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Además, habrá otras sedes como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona),…

Deja una respuesta