Sardinas y Rumba

 1 agosto, 2016      por Ana

Sardinas y Rumba by Moritz

Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de «Sardinas & Rumba by Moritz», una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego.

Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables. El Mirador del Migdia, en el parque de Montjuic, es un auténtico oasis a escasos metros del centro de Barcelona. Aquí podréis conocerlo más a fondo.

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Aparte de disfrutar de buena música y de un excelente ambiente, el estomago también quiere pasárselo bien. La entrada incluye un menú completo con ensalada, sardinas a la brasa, brocheta de melón y sandía, un porrón de vino y por supuesto, una fresquita y deliciosa cerveza Moritz.

Un espacio donde reina el buen rollo y que no te puedes perder. No esperes al fin de semana para hacer algo especial y desconectar. Sardinas & Rumba es lo que necesitas para recargar pilas a mitad de semana.

Datos de interés:

Qué: Evento gastronómico-musical, Sardinas & Rumba

Dónde: La Caseta del Migdia (Paseo Migdia, 187)

Horario: Desde el 15/07 hasta el 14/09 de 21:00 a 00:00h cada miércoles

Precio: 25 € / persona

Contacto: [email protected] / [email protected] (Necesario Reservar)

Más información:

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

Barcelona Gallery Weekend

Barcelona Gallery Weekend:  la cita anual del arte contemporáneo  Entre el 14 y el 17 de septiembre tiene lugar la novena edición del Barcelona Gallery Weekend, la cita anual que une galerías, artistas, instituciones y espacios relacionados al Arte Contemporáneo de la ciudad y sus alrededores. Un programa de exposiciones, visitas guiadas y actividades gratuitas para todos los públicos.   Barcelona Gallery Weekend contempla un amplio programa de actividades  que incluye visitas guiadas y conversaciones con artistas, galeristas y comisarias,…

Barcelona Games World

Vive la experiencia gamer Barcelona Games World, organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona albergará cuatro áreas temáticas el próximo fin de semana del 6 al 9 de Octubre.  Contará con la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, Badland Games y la cadena de tiendas Game. Todas ellas estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas…

Festival Escena Poblenou

El Festival Escena Poblenou vuelve en octubre apoyando la creación artística Del 19 al 22 de octubre el Festival de Creación Contemporánea Escena Poblenou vuelve, siendo esta su edición número 22, Escena Poblenou se consolida como uno de los festivales de artes escénicas contemporáneas más relevantes de la ciudad. Su carácter multidisciplinar, su implicación en el territorio y en la realidad social, la fuerte presencia de mujeres creadoras y la reivindicación del espacio público constituyen las mayores señas de identidad…

Eric & Friends

 El primer ciclo de eventos de Eric Vökel en la ciudad condal Los apartamentos boutiques de Eric Vökel organizan por primera vez en Barcelona un ciclo de eventos cuya sesión inaugural tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre en sus instalaciones de la Gran Vía. La creatividad, la música, el diseño y la gastronomía se unen una vez más para dar lugar a una tarde de los más enriquecedora. Por el lado cultural tendremos presentes en las creative talks a…

El Grec al Sec

La mejor gastronomía de Poble-sec al aire libre El Festival Grec es seguramente el mayor despliegue de cultura en la ciudad de Barcelona cada año. Un año más, han querido aprovechar el marco del festival para movilizar la gastronomía del barrio del Poble-sec en un espacio precioso al aire libre: El Grec al Sec.El Grec al Sec quiere que los ciudadanos descubran la diversidad de…

Deja una respuesta