Sardinas y Rumba

 1 agosto, 2016      por Ana

Sardinas y Rumba by Moritz

Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de «Sardinas & Rumba by Moritz», una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego.

Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables. El Mirador del Migdia, en el parque de Montjuic, es un auténtico oasis a escasos metros del centro de Barcelona. Aquí podréis conocerlo más a fondo.

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Aparte de disfrutar de buena música y de un excelente ambiente, el estomago también quiere pasárselo bien. La entrada incluye un menú completo con ensalada, sardinas a la brasa, brocheta de melón y sandía, un porrón de vino y por supuesto, una fresquita y deliciosa cerveza Moritz.

Un espacio donde reina el buen rollo y que no te puedes perder. No esperes al fin de semana para hacer algo especial y desconectar. Sardinas & Rumba es lo que necesitas para recargar pilas a mitad de semana.

Datos de interés:

Qué: Evento gastronómico-musical, Sardinas & Rumba

Dónde: La Caseta del Migdia (Paseo Migdia, 187)

Horario: Desde el 15/07 hasta el 14/09 de 21:00 a 00:00h cada miércoles

Precio: 25 € / persona

Contacto: marc@desconnecta.com / marc@pummbarcelona.cat (Necesario Reservar)

Más información:

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…