Sardinas y Rumba

 1 agosto, 2016      por Ana

Sardinas y Rumba by Moritz

Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de «Sardinas & Rumba by Moritz», una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego.

Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables. El Mirador del Migdia, en el parque de Montjuic, es un auténtico oasis a escasos metros del centro de Barcelona. Aquí podréis conocerlo más a fondo.

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Aparte de disfrutar de buena música y de un excelente ambiente, el estomago también quiere pasárselo bien. La entrada incluye un menú completo con ensalada, sardinas a la brasa, brocheta de melón y sandía, un porrón de vino y por supuesto, una fresquita y deliciosa cerveza Moritz.

Un espacio donde reina el buen rollo y que no te puedes perder. No esperes al fin de semana para hacer algo especial y desconectar. Sardinas & Rumba es lo que necesitas para recargar pilas a mitad de semana.

Datos de interés:

Qué: Evento gastronómico-musical, Sardinas & Rumba

Dónde: La Caseta del Migdia (Paseo Migdia, 187)

Horario: Desde el 15/07 hasta el 14/09 de 21:00 a 00:00h cada miércoles

Precio: 25 € / persona

Contacto: [email protected] / [email protected] (Necesario Reservar)

Más información:

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

Muestra LGTBI «Amores on FIRE!!» en el CCCB

La Mostra FIRE!! y el CCCB proponen un San Valentín diferente con Amores on FIRE!! Por segundo año, podréis aprovechar San Valentín para abriros a nuevos territorios amorosos, afectivos y sexuales mediante el cine. Amores on FIRE!! será el viernes 14 y el sábado 15 de febrero con diferentes proyecciones de cortometrajes y largometrajes en el CCCB. Tentador, ¿eh?El viernes 14 comenzará con la presentación de la muestra por parte sel director…