Sardinas y Rumba

 1 agosto, 2016      por Ana

Sardinas y Rumba by Moritz

Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de «Sardinas & Rumba by Moritz», una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego.

Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables. El Mirador del Migdia, en el parque de Montjuic, es un auténtico oasis a escasos metros del centro de Barcelona. Aquí podréis conocerlo más a fondo.

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Fuente: http://www.seriebcn.net/

Aparte de disfrutar de buena música y de un excelente ambiente, el estomago también quiere pasárselo bien. La entrada incluye un menú completo con ensalada, sardinas a la brasa, brocheta de melón y sandía, un porrón de vino y por supuesto, una fresquita y deliciosa cerveza Moritz.

Un espacio donde reina el buen rollo y que no te puedes perder. No esperes al fin de semana para hacer algo especial y desconectar. Sardinas & Rumba es lo que necesitas para recargar pilas a mitad de semana.

Datos de interés:

Qué: Evento gastronómico-musical, Sardinas & Rumba

Dónde: La Caseta del Migdia (Paseo Migdia, 187)

Horario: Desde el 15/07 hasta el 14/09 de 21:00 a 00:00h cada miércoles

Precio: 25 € / persona

Contacto: [email protected] / [email protected] (Necesario Reservar)

Más información:

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…