OMG! Pop Up Store la Mandanga

 29 marzo, 2017      por Isa Mosquera

La Mandanga aterriza en OMG BCN

OMG BCN

¡La Mandanga ya llegó!

En OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borneno paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga.

¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos de palabras combinados con su particular humor.

La Mandanga ha estampado en camisetas y tote bags sus divertidas ilustraciones y éstas inundarán OMG BCN del 30 de marzo al 13 de abril.
Y para celebrarlo, el jueves 30 de marzo de 19:30 h a 21 h los chicos de OMG BCN han montado la fiesta de inauguración de la Pop Up Store. Además, podréis adquirir una de las 20 láminas serie limitada que ha producido en exclusiva para OMG BCN mientras brindáis con Moritz.
¡Estáis todos invitados!
OMG BCN

Tienes un email

Datos de interés:

Qué: Pop Up Store La Mandanga en OMG BCN.

Fechas: del 30 de marzo al 13 de abril.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nacarii Store

Un rincón del lujo En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.El concepto es simple: Nacarii Store…

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

12 novelas ambientadas en Barcelona

¿Cuáles son las novelas ambientada en Barcelona?  ¿Habéis pensado qué pasaría si hubiera un apagón? ¿Qué haríamos sin pantallas y ni wifi? Afortunadamente, el hecho de vivir en el siglo XXI nos ofrece una gran cantidad de alternativas apetecibles (a cada cual más imaginativa) para mantenernos ocupados la mayor parte de nuestro tiempo y las cuales no siempre dependen de las tecnologías, y menos mal!: Hoy os presentamos una, las novelas. Para los que os habéis quedado con ganas de…

Tiendas de discos en Barcelona

¿Cuáles son las mejores tiendas de discos de Barcelona? Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos míticas en Barcelona. Sin duda…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Deja una respuesta