OMG! Pop Up Store la Mandanga

 29 marzo, 2017      por Isa Mosquera

La Mandanga aterriza en OMG BCN

OMG BCN

¡La Mandanga ya llegó!

En OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borneno paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga.

¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos de palabras combinados con su particular humor.

La Mandanga ha estampado en camisetas y tote bags sus divertidas ilustraciones y éstas inundarán OMG BCN del 30 de marzo al 13 de abril.
Y para celebrarlo, el jueves 30 de marzo de 19:30 h a 21 h los chicos de OMG BCN han montado la fiesta de inauguración de la Pop Up Store. Además, podréis adquirir una de las 20 láminas serie limitada que ha producido en exclusiva para OMG BCN mientras brindáis con Moritz.
¡Estáis todos invitados!
OMG BCN

Tienes un email

Datos de interés:

Qué: Pop Up Store La Mandanga en OMG BCN.

Fechas: del 30 de marzo al 13 de abril.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan, sin coste alguno, sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

Käthe Wohlfahrt en Barcelona

La tienda navideña que abre todo el año Käthe Wohlfahrt, la tienda alemana de decoración artesanal navideña, es todo un referente en Europa y hace un año que aterrizó en la ciudad. La magia navideña está situada en el barrio gótico de Barcelona, ¿todavía no la conoces?Pasar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania. Las dependientas con el…

Koroto

Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…