OMG! Pop Up Store la Mandanga

 29 marzo, 2017      por Isa Mosquera

La Mandanga aterriza en OMG BCN

OMG BCN

¡La Mandanga ya llegó!

En OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borneno paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga.

¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos de palabras combinados con su particular humor.

La Mandanga ha estampado en camisetas y tote bags sus divertidas ilustraciones y éstas inundarán OMG BCN del 30 de marzo al 13 de abril.
Y para celebrarlo, el jueves 30 de marzo de 19:30 h a 21 h los chicos de OMG BCN han montado la fiesta de inauguración de la Pop Up Store. Además, podréis adquirir una de las 20 láminas serie limitada que ha producido en exclusiva para OMG BCN mientras brindáis con Moritz.
¡Estáis todos invitados!
OMG BCN

Tienes un email

Datos de interés:

Qué: Pop Up Store La Mandanga en OMG BCN.

Fechas: del 30 de marzo al 13 de abril.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

Mood

El rincón del Born donde la personalización es tendencia  En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza…