OMG! Pop Up Store la Mandanga

 29 marzo, 2017      por Isa Mosquera

La Mandanga aterriza en OMG BCN

OMG BCN

¡La Mandanga ya llegó!

En OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borneno paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga.

¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos de palabras combinados con su particular humor.

La Mandanga ha estampado en camisetas y tote bags sus divertidas ilustraciones y éstas inundarán OMG BCN del 30 de marzo al 13 de abril.
Y para celebrarlo, el jueves 30 de marzo de 19:30 h a 21 h los chicos de OMG BCN han montado la fiesta de inauguración de la Pop Up Store. Además, podréis adquirir una de las 20 láminas serie limitada que ha producido en exclusiva para OMG BCN mientras brindáis con Moritz.
¡Estáis todos invitados!
OMG BCN

Tienes un email

Datos de interés:

Qué: Pop Up Store La Mandanga en OMG BCN.

Fechas: del 30 de marzo al 13 de abril.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Room Studio: acercar el arte

Entrevista a Meritxell Ribé, creadora del Espacio París, el nuevo local de The ROOM Studio The ROOM Studio abre un nuevo local en la calle París que pretende dar un nuevo espacio al arte. Hemos visitado el estudio aprovechando la actual muestra de la colección de la artista Joana Santamans.¿Qué es The ROOM Studio? The ROOM Studio es un despacho de interiorismo, de arquitectura y de decoración del cual somos socios…

Mood

El rincón del Born donde la personalización es tendencia  En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza…

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…