OMG! Pop Up Store la Mandanga

 29 marzo, 2017      por Isa Mosquera

La Mandanga aterriza en OMG BCN

OMG BCN

¡La Mandanga ya llegó!

En OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borneno paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga.

¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos de palabras combinados con su particular humor.

La Mandanga ha estampado en camisetas y tote bags sus divertidas ilustraciones y éstas inundarán OMG BCN del 30 de marzo al 13 de abril.
Y para celebrarlo, el jueves 30 de marzo de 19:30 h a 21 h los chicos de OMG BCN han montado la fiesta de inauguración de la Pop Up Store. Además, podréis adquirir una de las 20 láminas serie limitada que ha producido en exclusiva para OMG BCN mientras brindáis con Moritz.
¡Estáis todos invitados!
OMG BCN

Tienes un email

Datos de interés:

Qué: Pop Up Store La Mandanga en OMG BCN.

Fechas: del 30 de marzo al 13 de abril.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Mecànic

La única librería especializada en fotografía de Barcelona Establecimiento cerrado Aunque el Barrio de Gràcia se encuentre turísticamente masificado, siempre quedan pequeños tesoros por descubrir ajenos al ruido. Se puede decir que el  famoso barrio parece morir al atravesar la calle Verdi después de alcanzar la Virreina. Y la verdad es que es a partir de ahí dónde podemos buscar una terraza más tranquila o establecimientos apartados de los ojos de tantos curiosos. En uno de nuestros paseos por esa…

Deja una respuesta