9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona

Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj’s, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de las cosas de las que podréis disfrutar durante esta semana de Junio.

Cartel

Cartel

Esta iniciativa creada por el Gremio de Hoteles de Barcelona es una forma estupenda de romper con la barrera que siempre ha separado a los ciudadanos de los hoteles. Aun así ya en los últimos años se ha vuelto una tendencia el  ir de hoteles entre los locales de la ciudad. Quizás sea porque nos gusta sentir el típico olor que nos recuerda a vacaciones o porque la oferta gastronómica y cultural de éstos se ha potenciado mucho, el caso es que los hoteles están adaptándose cada vez más a los deseos de aquellos que por tiempo, trabajo o dinero no pueden descansar fuera de la ciudad.

Aprovechad estos días pues son una oportunidad genial para sentirnos como una verdadera Samantha en Sexo Nueva York mientras disfrutamos de cocktails y aperitivos, sesiones de música en directo o talleres y espectáculos rodeados del diseño más vanguardista y ambiente chic de la ciudad.

Podéis consultar y descargaros el programa de actividades día a día aquí. Recuerda que muchas de ellas tienen aforo limitado por lo que tendréis que llegar pronto o inscribiros contactando con el hotel.

Datos de interés

Qué: Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona

Cuándo: Del 3 al 12 de Junio

Información y programa: Aquí

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…

Fire!! Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico 2023

La Mostra Fire!! El amor todo lo vence Tras los éxitos de las anteriores ediciones, la Mostra Fire!! vuelve del 8 al 18 de junio, para ofrecer lo mejor del cine LGTBI a nivel nacional e internacional. 28 ediciones han quemado muchos armarios y han demostrado que "el amor todo lo vence", como bien dice el eslogan para esta nueva edición. Este festival pretende llevar lejos el mensaje que defiende desde sus inicios, que no es otro que reivindicar el poder…

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…

Voll-Damm Jazz Festival

55 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Este festival, que este año llega a su edición número 55, con más de 50 conciertos y actividades de todo tipo como clases magistrales, conferencias o encuentros con los artistas, el Voll Damm Festival Jazz de Barcelona es, sin duda, la ocasión para disfrutar del mejor jazz y de la buena música.…

Liuba María Hevia en concierto

La voz femenina de la Nueva Trova cubana presenta su "Para volverte a ver" el próximo 8 de junio Con más de 20 discos y un sinfín de conciertos por todos los continentes como legado, Liuba María Hevia comienza su gira "Tantas vidas" en Barcelona el 8 de junio en el Reial Cercle Artístic. Luego, pasará por Madrid, Santander, Gijón, País Vasco, Cádiz y otras ciudades. En esta ocasión, su invitada es la cantautora colombiana radicada en Barcelona, Marta Gómez.…

Deja una respuesta