9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona

Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj’s, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de las cosas de las que podréis disfrutar durante esta semana de Junio.

Cartel

Cartel

Esta iniciativa creada por el Gremio de Hoteles de Barcelona es una forma estupenda de romper con la barrera que siempre ha separado a los ciudadanos de los hoteles. Aun así ya en los últimos años se ha vuelto una tendencia el  ir de hoteles entre los locales de la ciudad. Quizás sea porque nos gusta sentir el típico olor que nos recuerda a vacaciones o porque la oferta gastronómica y cultural de éstos se ha potenciado mucho, el caso es que los hoteles están adaptándose cada vez más a los deseos de aquellos que por tiempo, trabajo o dinero no pueden descansar fuera de la ciudad.

Aprovechad estos días pues son una oportunidad genial para sentirnos como una verdadera Samantha en Sexo Nueva York mientras disfrutamos de cocktails y aperitivos, sesiones de música en directo o talleres y espectáculos rodeados del diseño más vanguardista y ambiente chic de la ciudad.

Podéis consultar y descargaros el programa de actividades día a día aquí. Recuerda que muchas de ellas tienen aforo limitado por lo que tendréis que llegar pronto o inscribiros contactando con el hotel.

Datos de interés

Qué: Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona

Cuándo: Del 3 al 12 de Junio

Información y programa: Aquí

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Fiesta del Cine

8ª Edición Fiesta del Cine Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón... Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis. Buenas noticias para los amantes del…