Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…

Platja Ca La Nuri

Un restaurante con relevo generacional En los tiempos que corren en los que el sol y el calor son los protagonistas de cada día, parece ser que los pocos que sobreviven en Agosto a Barcelona, no ven otra alternativa de ocio que no sea ir a la playa de la Barceloneta a torrarse o sentarse en el chiringuito de turno a sudar la gota gorda mientras te tomas una caña por un riñón. Como sabemos que esto antes que relajaros…

Rías de Galicia

Jornadas gastronómicas del río Miño A estas alturas no voy a descubrirle a nadie un restaurante de la entidad y la trayectoria del Rías de Galicia, marisquería de referencia en Barcelona. De sobras conocida es la excelsa calidad de su producto y el trato que le confieren. Más allá de la oferta habitual que ofrecen, tengo la oportunidad de asistir a una de las Jornadas que realizan a lo largo del año, en este caso la dedicada al río Miño…