Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

Burger Heroes

Las burgers que triunfan en Moscú, llegan a Barcelona Si no conoces Burger Heroes es porque no has estado en Moscú. Allí, esta cadena de hamburgueserías es una de las más populares, haciendo miles y miles de raciones cada mes. Pero la fama no se la han ganado a base de publicidad, sino haciendo hamburguesas de gran calidad a un precio asequible para la población. Pues bien, hemos ido a probarlas y te podemos decir que vamos a repetir muchas…

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano. 1- La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde…

Deja una respuesta