Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Biotiful Pot

La mejor opción cenas saludables llena a Barcelona de la mano del Biotiful Pot Le Biotiful Pot surge como iniciativa de la mano de Katie y Chloé, dos madres emprendedoras y comprometidas con la cocina saludable, que deciden ofrecer un servicio de cenas para llevar cuyo objetivo primordial es hacerle la vida más fácil a sus clientes.Katie y Chloé acentúan la importancia de devolverle protagonismo a los ingredientes básicos de siempre, aquellos…

Sopa Provenza

Sopa aterriza en el Eixample Para todos los amantes de la comida vegetariana, si alguien les habla de Sopa, sabrán perfectamente de qué se trata. Y es que uno de los restaurantes vegetarianos de referencia de la ciudad, del que mi compañera Olivia ya os había hablado aquí, ha abierto una nueva sucursal en el barrio del Eixample Dreta.Así, ha nacido el Sopa Provenza, el restaurante vegetariano con propuestas veganas y con influencias macrobióticas…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…