Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toni Bigoti

Toni Bigoti 'Clásica novedad'  Toni Bigoti  es un acogedor y encantador local, con una terraza que da tregua para disfrutar de una buena comida al aire libre entre árboles frondosos en Les Corts. Sorprende con una variedad de platos que invitan a degustar nuevas sensaciones culinarias, a través de una mezcla de productos típicos españoles, especias del mundo en un ambiente elegante y con pinceladas inglesas. [caption id="attachment_14351" align="aligncenter" width="785"] Comida para compartir, libre de gluten y productos frescos de…

We Bistrot

Platos con encanto en un antiguo colmado El sitio del que os vamos a hablar hoy es una apuesta segura. Con solo pasar por delante supimos que comeríamos bien. Sabemos que el diseño no lo es todo, pero cuando ves que en un sitio han trabajado mucho su imágen, normalmente es buena señal. Eso se confirma cuando miras la carta y ves que tienen creaciones propias, que se arriesgan con lo que ofrecen. We Bistrot lo tiene todo y, además, la localización…

Vicino Bar

Vicino Bar - Giro Pizza Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas y hay…