Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mamarosa Beach

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana-  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan…

The Benedict: Brunch, Bistro, Bar

The Benedict 3.0  Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES! Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta…

Le Bouchon Gastrobar

La comida catalana del Hotel Mercer En el histórico Barrio Gótico, al costado derecho del lujoso hotel boutique de 5 estrellas, Mercer Hotel Barcelona, está Le Bouchon, un restaurante que ofrece los platos típicos catalanes en un ambiente cercano y casual.Si lo que quieres es comer Patatas Bravas, Butifarra o unas Tapas preparadas por un prestigioso chef, te recomendamos Le Bouchon. En la cocina se encuentra Harry Wieding, ganador de 2 soles Repsol…