Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pubilla

Comida catalana casera y de mercadoLa Pubilla está situado delante del Mercat de la Llibertad, cuenta con el chef Alexis Peñalver y tiene el mejor canelón que he probado nunca (llamémosle, EL canelón).¿Os parece una buena presentación? La Pubilla es un restaurante muy sencillo, que ha mantenido la estética y la esencia del local de toda la vida,…

The Market Perú

Descubrir la cocina tradicional peruana La cocina peruana está cada vez más de moda en Barcelona. Quizás sea por haber sido descrita como una gastronomía colorida, sabrosa, variada y multicultural. Hemos descubierto a un minuto de Paseo de Gracia, The Market Perú, un local donde encontrarás platos tradicionales peruanos con un toque de vanguardia. Una oportunidad de descubrir la rica cultura gastronómica de este país andino sin salir de Barcelona. [caption id="attachment_16308" align="aligncenter" width="700"] La versión que podéis encontrar del anticucho…

El Canalla

Tapas, platillos y vinos Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado 'a lo thai' o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y…