Semproniana Restaurante

 17 enero, 2017      por Cynthia

Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana.…

AMALOCA: cruzando las fronteras culinarias

AMALOCA: deliciosa gastronomía del mundo en un sitio Family Friendly Cerrado permanentemente Si buscas un restaurante que combine una experiencia gastronómica de gran nivel con la apetecible opción de dejar a tus hijos con un simpático monitor para que los entretenga, definitivamente tu sitio es Amaloca.Además de ser un sitio encantador y con muy buena atención, Amaloca logra a la perfección su intención de combinar los…

Macchina

Pasta fresca a tu gusto Hay quienes las prefieren simples y básicas, solamente con un toque de aceite de oliva y hay quienes gustan de la mezcla de ingredientes, la combinación de sabores y la variedad.  Independientemente cuál sea tu preferencia, Macchina es un concepto novedoso, un bar de pasta donde tu mismo armas tu plato a tu gusto combinando tipos de pasta, salsas y cuántos ingredientes quieras.  Comer pasta nunca fue tan original y divertido. [caption id="attachment_14219" align="aligncenter" width="700"]…