Cocina catalana de autor en L’Eixample

Semproniana lleva en el barrio de L’Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.

Semproniana

Semproniana

Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde un Menú degustación, pasando por un picnic en mesa con cesto de miniaturas, hasta una cena a precio de la edad para los menores de 30.

Menú degustación

Menú degustación

Si quieres pedir a la carta, Semproniana propone otra novedad. Todos los platos pueden ordenarse en tres tallas: S, M, XL. Además, puedes llevar trozos de Semproniana a casa con las opciones de la tienda: desde el pan, los ajos, el vino, el agua hasta los libros de cocina de Ada Parellada.

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Crema de erizos de mar / Cuscus y verduras / Mejillones con jengibre y cítricos

Sin dudas, un restaurante para ir sin prisas, relajarse y saborear una sensorial cena en un agradable ambiente. Platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad y un excelente servicio. 

Semproniana

Semproniana

Datos de Interés

Qué: Semproniana Restaurante

Dónde: C/Rosselló 148

Cuándo: Comida: 13:30h – 15:00h (todos los días)
Cena:  21:00h – 22:30 (excepto D y L)

Precio: desde 20€/pax + bebidas

Contacto: Web Semproniana / 934 531 820

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…

La Rita

Fusión de gastronomía y decoración Barcelona es el centro de la multiculturalidad y el sitio ideal para encontrar los mejores restaurantes de cocina fusión e internacional, pero, ¿dónde vamos cuando queremos comida normal? Es una de las grandes dificultades que nos planteamos muchas veces, cuando queremos salir en busca de recetas de toda la vida. La Rita es un restaurante del grupo Andilana situado en la calle Aragó, al lado de Paseo de Gracia. Su carta contiene platos tradicionales mediterráneos con…

Maians

La mejor versión marinera de la Barceloneta Maians era un banco de arena situado frente a la costa de la Barcelona medieval, que fue absorbido por la ciudad con motivo de la creación del primer puerto de Barcelona. De esta forma, nació el barrio de la Barceloneta. Todos sabemos, que por desgracia, la zona litoral está llena de restaurantes de dudosa calidad que venden paellas-fideuás-cervezas a precios (g)astronómicos. Tranquilos, que aquí está la solución de todos vuestros problemas si…