Serielizados Fest

 14 octubre, 2020      por Julia Basallote

La cita anual con el mundo de las series

Hoy en día todo el mundo tiene acceso a las series que le interesan: plataformas online, televisión, suscripciones, etc. Y, es que, el amplio abanico de series existentes de todas las temáticas y nacionalidades está a nuestro alcance. Pero, ¿ver series en pantalla grande, con la presencia expertos y puede que en presencia de quienes están detrás de su creación? Del 20 al 29 de Octubre, Serielizados Fest te ofrece todo eso, y más. Así que, [email protected] al Festival Internacional de Series de Barcelona.

Serielizados Fest

Serielizados Fest

El Festival Internacional de Series vuelve a traer a España las mejores producciones que han triunfado en televisiones y festivales de todo el mundo. Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, Chile… Todas ellas series sin distribución en nuestro país y que los espectadores del Serielizados Fest podrán disfrutar en primicia. Se estrenarán más de 20 series y documentales inéditos a través de Filmin del 20 al 29 de octubre. Habrá documentales, estrenos de capítulos, conferencias de profesionales y espectáculos de humor y música.

Debido a la situación provocada por la crisis del COVID-19, la organización del Serielizados Fest opta por emitir los estrenos de este año a través de la plataforma Filmin del 20 al 29 de octubre.

Serielizados Fest

Serielizados Fest

El paquete de estrenos incluye: Sección Oficial, Sección Panorama, Sección Short Form, Documentales y el VII Showcase de Pilotos. Algunos de los estrenos que podremos disfrutar We got this, Stath Lets Flats,Días de mierda… ¡entre otros muchos más!

El festival anuncia también los cinco proyectos finalistas del VII Showcase de Pilotos de Ficción en colaboración con el Festival Zoom de Igualada, que competirán por el Premio Konga Music Agency, otorgado por el jurado y el Premio Popitas, otorgado por el público.

  • Guns & Gansos de Marc Parellada y Marc Martos
  • Contiguo de Alejo Levis y Cintia Ballbé
  • Deivit and Lisa de Alessandro Di Renzo
  • Sant Just Fever de Pau Ardèvol
  • La alucinante vida de Benni Blowjob de Benni Blowjob

Serielizados Fest ofrecerá actividades presenciales del 20 al 25 de octubre en Barcelona (CCCB, Sala Phenomena y Casa SEAT) y del 26 al 28 de octubre en Madrid (Academia de Cine y Sala Berlanga).

Datos de interés:

Qué: Serielizados Fest

Cuándo:  del 20 al 29 de octubre

Dónde: varias localizaciones y formato online

Contacto: página de Facebook del Festival

Más información: web del Festival

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Alto Market

1 y 2 de febrero: The New Creators en Palo Alto Market Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de febrero, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con…

Portugal Alive

La 5ª edición del Portugal Alive ya tiene fecha Desde 2014, el Portugal Alive - festival de música alternativa portuguesa - continúa trayendo a Barcelona y a Madrid los mejores talentos del panorama musical luso. El próximo 20 de septiembre en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid podrás bailar al ritmo de Conan Osiris (participante en Eurovisión 2019), Whales y los Reis Da República.En sus primeras cuatro ediciones, el Portugal…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…