Shen Yun

 3 abril, 2017      por Catalina

Espectáculo internacional de danza clásica china

El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: «es exquisitamente hermoso«.

Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.

Shen Yun Performing Arts

Shen Yun Performing Arts

La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores, sus danzas y sus movimientos. Sin embargo, el Partido Comunista la consideró como una amenaza a su poder y por décadas quiso eliminarla. A pesar que no lo logró, se han perdido muchas tradiciones de la cultura china.

Pero en 2006, 70 artistas chinos decidieron revivir la cultura tradicional y compartir la «Tierra de lo Divino», como se le denominaba durante la antigüedad, en los grandes teatros alrededor del mundo.

Cartel de Shen Yun

Cartel de Shen Yun

Para recuperar su majestuosa civilización perdida, el grupo Shen Yun combina una orquesta con instrumentos occidentales y orientales junto a una compañía de danza. Además, sin dejar de lado la innovación, se apoyan en fondos animados que interactúan con los artistas.

De esta manera prometen encantar y que te enamores de su cultura llevando la música, la danza y la historia a otro nivel.

Innovación con fondos animados

Innovación con fondos animados

Esperamos que puedas asistir ya que estamos seguros que te encantará. Deberás vestirte formal para asistir a este espectáculo y dejarte sorprender por la cultura de una civilización perdida.

Datos de Interés

Qué: Shen Yun

Dónde: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59.

Cuándo: 15 de Abril: 20.00h | 16 de Abril: 16.00h y 21.00h

Duración: 2 horas y 15 minutos (con intervalo).

Precio: 58€ – 130€. En este link podrás consultar los precios de las entradas.

Más información: Shen Yun Performing Arts.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

La Gran Fuga

"La Gran Fuga" en el Teatro Apolo Una nueva obra de teatro aterriza en el teatro Apolo de Barcelona, del 12 al 27 de febrero. La Gran Fuga es un homenaje a las míticas películas de evasiones de los años 60 y 70, con esencia de humor y ritmo. Podréis disfrutar de esta obra los sábados y domingos a las 12:30 horas. La obra cuenta la hazaña que viven cuatro octogenarios que cansados de estar siempre metidos en las cuatro paredes de…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…