Shen Yun

 3 abril, 2017      por Catalina

Espectáculo internacional de danza clásica china

El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: «es exquisitamente hermoso«.

Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.

Shen Yun Performing Arts

Shen Yun Performing Arts

La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores, sus danzas y sus movimientos. Sin embargo, el Partido Comunista la consideró como una amenaza a su poder y por décadas quiso eliminarla. A pesar que no lo logró, se han perdido muchas tradiciones de la cultura china.

Pero en 2006, 70 artistas chinos decidieron revivir la cultura tradicional y compartir la «Tierra de lo Divino», como se le denominaba durante la antigüedad, en los grandes teatros alrededor del mundo.

Cartel de Shen Yun

Cartel de Shen Yun

Para recuperar su majestuosa civilización perdida, el grupo Shen Yun combina una orquesta con instrumentos occidentales y orientales junto a una compañía de danza. Además, sin dejar de lado la innovación, se apoyan en fondos animados que interactúan con los artistas.

De esta manera prometen encantar y que te enamores de su cultura llevando la música, la danza y la historia a otro nivel.

Innovación con fondos animados

Innovación con fondos animados

Esperamos que puedas asistir ya que estamos seguros que te encantará. Deberás vestirte formal para asistir a este espectáculo y dejarte sorprender por la cultura de una civilización perdida.

Datos de Interés

Qué: Shen Yun

Dónde: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59.

Cuándo: 15 de Abril: 20.00h | 16 de Abril: 16.00h y 21.00h

Duración: 2 horas y 15 minutos (con intervalo).

Precio: 58€ – 130€. En este link podrás consultar los precios de las entradas.

Más información: Shen Yun Performing Arts.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Barcelona 24h

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.El espectáculo, protagonizado por…

La hora de la verdad

Verdades honestas y picantes ¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  "La hora de la verdad", un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas…