Shen Yun

 3 abril, 2017      por Catalina

Espectáculo internacional de danza clásica china

El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: «es exquisitamente hermoso«.

Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.

Shen Yun Performing Arts

Shen Yun Performing Arts

La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores, sus danzas y sus movimientos. Sin embargo, el Partido Comunista la consideró como una amenaza a su poder y por décadas quiso eliminarla. A pesar que no lo logró, se han perdido muchas tradiciones de la cultura china.

Pero en 2006, 70 artistas chinos decidieron revivir la cultura tradicional y compartir la «Tierra de lo Divino», como se le denominaba durante la antigüedad, en los grandes teatros alrededor del mundo.

Cartel de Shen Yun

Cartel de Shen Yun

Para recuperar su majestuosa civilización perdida, el grupo Shen Yun combina una orquesta con instrumentos occidentales y orientales junto a una compañía de danza. Además, sin dejar de lado la innovación, se apoyan en fondos animados que interactúan con los artistas.

De esta manera prometen encantar y que te enamores de su cultura llevando la música, la danza y la historia a otro nivel.

Innovación con fondos animados

Innovación con fondos animados

Esperamos que puedas asistir ya que estamos seguros que te encantará. Deberás vestirte formal para asistir a este espectáculo y dejarte sorprender por la cultura de una civilización perdida.

Datos de Interés

Qué: Shen Yun

Dónde: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59.

Cuándo: 15 de Abril: 20.00h | 16 de Abril: 16.00h y 21.00h

Duración: 2 horas y 15 minutos (con intervalo).

Precio: 58€ – 130€. En este link podrás consultar los precios de las entradas.

Más información: Shen Yun Performing Arts.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Corta el cable rojo

Repite en Barcelona el mayor éxito de comedia de la última década  Tras el éxito que tuvo en verano en la ciudad condal, la comedia 'Corta el Cable Rojo' regresa en octubre a Barcelona. La obra que ha estado durante 11 años haciendo reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid, se ha hecho un huequito también en Barcelona, y es que no es para menos si quieres pasar una noche diferente y reírte…

Deja una respuesta