Shen Yun

 3 abril, 2017      por Catalina

Espectáculo internacional de danza clásica china

El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: «es exquisitamente hermoso«.

Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.

Shen Yun Performing Arts

Shen Yun Performing Arts

La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores, sus danzas y sus movimientos. Sin embargo, el Partido Comunista la consideró como una amenaza a su poder y por décadas quiso eliminarla. A pesar que no lo logró, se han perdido muchas tradiciones de la cultura china.

Pero en 2006, 70 artistas chinos decidieron revivir la cultura tradicional y compartir la «Tierra de lo Divino», como se le denominaba durante la antigüedad, en los grandes teatros alrededor del mundo.

Cartel de Shen Yun

Cartel de Shen Yun

Para recuperar su majestuosa civilización perdida, el grupo Shen Yun combina una orquesta con instrumentos occidentales y orientales junto a una compañía de danza. Además, sin dejar de lado la innovación, se apoyan en fondos animados que interactúan con los artistas.

De esta manera prometen encantar y que te enamores de su cultura llevando la música, la danza y la historia a otro nivel.

Innovación con fondos animados

Innovación con fondos animados

Esperamos que puedas asistir ya que estamos seguros que te encantará. Deberás vestirte formal para asistir a este espectáculo y dejarte sorprender por la cultura de una civilización perdida.

Datos de Interés

Qué: Shen Yun

Dónde: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59.

Cuándo: 15 de Abril: 20.00h | 16 de Abril: 16.00h y 21.00h

Duración: 2 horas y 15 minutos (con intervalo).

Precio: 58€ – 130€. En este link podrás consultar los precios de las entradas.

Más información: Shen Yun Performing Arts.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…