Shen Yun

 3 abril, 2017      por Catalina

Espectáculo internacional de danza clásica china

El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: «es exquisitamente hermoso«.

Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.

Shen Yun Performing Arts

Shen Yun Performing Arts

La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores, sus danzas y sus movimientos. Sin embargo, el Partido Comunista la consideró como una amenaza a su poder y por décadas quiso eliminarla. A pesar que no lo logró, se han perdido muchas tradiciones de la cultura china.

Pero en 2006, 70 artistas chinos decidieron revivir la cultura tradicional y compartir la «Tierra de lo Divino», como se le denominaba durante la antigüedad, en los grandes teatros alrededor del mundo.

Cartel de Shen Yun

Cartel de Shen Yun

Para recuperar su majestuosa civilización perdida, el grupo Shen Yun combina una orquesta con instrumentos occidentales y orientales junto a una compañía de danza. Además, sin dejar de lado la innovación, se apoyan en fondos animados que interactúan con los artistas.

De esta manera prometen encantar y que te enamores de su cultura llevando la música, la danza y la historia a otro nivel.

Innovación con fondos animados

Innovación con fondos animados

Esperamos que puedas asistir ya que estamos seguros que te encantará. Deberás vestirte formal para asistir a este espectáculo y dejarte sorprender por la cultura de una civilización perdida.

Datos de Interés

Qué: Shen Yun

Dónde: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59.

Cuándo: 15 de Abril: 20.00h | 16 de Abril: 16.00h y 21.00h

Duración: 2 horas y 15 minutos (con intervalo).

Precio: 58€ – 130€. En este link podrás consultar los precios de las entradas.

Más información: Shen Yun Performing Arts.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo  No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata - en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía - este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. [caption id="attachment_29319" align="aligncenter" width="700"] El espectáculo se presenta hasta el…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…