Sidonie, fin de gira

 11 diciembre, 2015      por Lara

Fin de la gira “Sierra y Canadá”

sidonie-sierra-y-canada

Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin de gira. Se prevé una gran fiesta para despedirnos del grupo hasta el lanzamiento de su próximo disco, así que nadie puede faltar en este concierto tan especial. 

Para ir abriendo boca y para que empecéis el fin de semana bien animados os dejamos con un tema del grupo.

Datos de interés

Qué: Concierto fin de gira Sidonie

Cuándo: Sábado 12 de Diciembre 2015

Dónde: Sala Razzmatazz, metro L1 roja, parada Marina. 

Web: Podéis comprar las entradas anticipadas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…

Red Hot Chili Peppers.

Doble cita en Barcelona con Red Hot Chili Peppers.  A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido…

Festival Jardines de Pedralbes 2017

De los más exclusivos de Barcelona Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del Festival. Este año, el Festival de Pedralbes celebra con orgullo la que para ellos es una de las ediciones más ambiciosas a nivel musical. Ya tenéis cita obligada con la música entre junio y julio.…