Sidonie, fin de gira

 11 diciembre, 2015      por Lara

Fin de la gira «Sierra y Canadá»

sidonie-sierra-y-canada

Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin de gira. Se prevé una gran fiesta para despedirnos del grupo hasta el lanzamiento de su próximo disco, así que nadie puede faltar en este concierto tan especial. 

Para ir abriendo boca y para que empecéis el fin de semana bien animados os dejamos con un tema del grupo.

Datos de interés

Qué: Concierto fin de gira Sidonie

Cuándo: Sábado 12 de Diciembre 2015

Dónde: Sala Razzmatazz, metro L1 roja, parada Marina. 

Web: Podéis comprar las entradas anticipadas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Arcada

Laura Sangrá presenta Arcada Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona. Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’…

Sala Montjuic

Cine a la fresca en el Castillo de MontjüicVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 13ª edición de la Sala Montjüic. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas. A partir del 3 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 7 de agosto se proyectarán,…