Humor a primera vista

Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26 de mayo.

Monólogo-burlesque

Sil de Castro acompañada por su adorado «Moli»

Con un humor fresco y descarado, Sil de Castro hace del escenario su pequeño rincón de las confesiones y sumerge al espectador mediante imágenes, vídeos, bailes y alguna que otra inesperada sorpresa en las alocadas aventuras y desventuras que ha tenido que pasar en su vida para alcanzar su meta de hacer reír al público a carcajada limpia. Este intenso monólogo con momentos burlesque (las luces, la música y los efectos visuales no faltan) no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, la monologuista pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada y, además, dando ciertas “pildoritas” de sabiduría propia que quizá a más de uno haga replantearse un par de cosas.

Sil de Castro, una ARTISTA con todas las letras mayúsculas, proporcionará una sobredosis de humor para aquellos que quieran ver un espectáculo monólogo-burlesque salvaje e irreverente, perfecto para un sábado noche.

https://youtu.be/ZQhJ3ohLCik

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Todos los sábados hasta el 26 de mayo.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…