Humor a primera vista

Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26 de mayo.

Monólogo-burlesque

Sil de Castro acompañada por su adorado «Moli»

Con un humor fresco y descarado, Sil de Castro hace del escenario su pequeño rincón de las confesiones y sumerge al espectador mediante imágenes, vídeos, bailes y alguna que otra inesperada sorpresa en las alocadas aventuras y desventuras que ha tenido que pasar en su vida para alcanzar su meta de hacer reír al público a carcajada limpia. Este intenso monólogo con momentos burlesque (las luces, la música y los efectos visuales no faltan) no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, la monologuista pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada y, además, dando ciertas “pildoritas” de sabiduría propia que quizá a más de uno haga replantearse un par de cosas.

Sil de Castro, una ARTISTA con todas las letras mayúsculas, proporcionará una sobredosis de humor para aquellos que quieran ver un espectáculo monólogo-burlesque salvaje e irreverente, perfecto para un sábado noche.

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Todos los sábados hasta el 26 de mayo.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…