Humor a primera vista

Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26 de mayo.

Monólogo-burlesque

Sil de Castro acompañada por su adorado «Moli»

Con un humor fresco y descarado, Sil de Castro hace del escenario su pequeño rincón de las confesiones y sumerge al espectador mediante imágenes, vídeos, bailes y alguna que otra inesperada sorpresa en las alocadas aventuras y desventuras que ha tenido que pasar en su vida para alcanzar su meta de hacer reír al público a carcajada limpia. Este intenso monólogo con momentos burlesque (las luces, la música y los efectos visuales no faltan) no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, la monologuista pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada y, además, dando ciertas “pildoritas” de sabiduría propia que quizá a más de uno haga replantearse un par de cosas.

Sil de Castro, una ARTISTA con todas las letras mayúsculas, proporcionará una sobredosis de humor para aquellos que quieran ver un espectáculo monólogo-burlesque salvaje e irreverente, perfecto para un sábado noche.

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Todos los sábados hasta el 26 de mayo.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…