Humor a primera vista

Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26 de mayo.

Monólogo-burlesque

Sil de Castro acompañada por su adorado “Moli”

Con un humor fresco y descarado, Sil de Castro hace del escenario su pequeño rincón de las confesiones y sumerge al espectador mediante imágenes, vídeos, bailes y alguna que otra inesperada sorpresa en las alocadas aventuras y desventuras que ha tenido que pasar en su vida para alcanzar su meta de hacer reír al público a carcajada limpia. Este intenso monólogo con momentos burlesque (las luces, la música y los efectos visuales no faltan) no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, la monologuista pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada y, además, dando ciertas “pildoritas” de sabiduría propia que quizá a más de uno haga replantearse un par de cosas.

Sil de Castro, una ARTISTA con todas las letras mayúsculas, proporcionará una sobredosis de humor para aquellos que quieran ver un espectáculo monólogo-burlesque salvaje e irreverente, perfecto para un sábado noche.

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Todos los sábados hasta el 26 de mayo.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…