Humor a primera vista
Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26 de mayo.

Sil de Castro acompañada por su adorado «Moli»
Con un humor fresco y descarado, Sil de Castro hace del escenario su pequeño rincón de las confesiones y sumerge al espectador mediante imágenes, vídeos, bailes y alguna que otra inesperada sorpresa en las alocadas aventuras y desventuras que ha tenido que pasar en su vida para alcanzar su meta de hacer reír al público a carcajada limpia. Este intenso monólogo con momentos burlesque (las luces, la música y los efectos visuales no faltan) no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, la monologuista pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada y, además, dando ciertas “pildoritas” de sabiduría propia que quizá a más de uno haga replantearse un par de cosas.
Sil de Castro, una ARTISTA con todas las letras mayúsculas, proporcionará una sobredosis de humor para aquellos que quieran ver un espectáculo monólogo-burlesque salvaje e irreverente, perfecto para un sábado noche.
https://youtu.be/ZQhJ3ohLCik
Datos de interés:
Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!
Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.
Cuándo: Todos los sábados hasta el 26 de mayo.
Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.
Punto de venta: El Molino.
Web: elmolinobcn.com