Comedia a ritmo de cabaret

¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas.

Cabaretera

Nuestra monologuista-cabaretera favorita

Actriz, cómica y animadora. A Sil de Castro le avalan más de 15 años de experiencia en cultivar risas y, os lo podemos asegurar, se le da más que bien. Desde sus comienzos, esta cómica de Comedy Central ha pasado por un amplio espectro de formatos escénicos, desde cuenta-cuentos hasta cabaret, donde ha cosechado numerosos éxitos (VII Barcelona Burlesque Festival). Ahora, Sil es la orgullosa referente del formato cómico-cabaretero; un atrevido experimento que mezcla lo mejor de la comedia y del mundo burlesque para provocar una explosiva reacción de carcajadas.

En “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, Sil abre el caótico baúl donde guarda sus sueños, traumas, deseos, aventuras y desventuras más alocadas. ¡Todo, por supuesto, a ritmo de cabaret! Quien quiera una velada tranquila y relajada, que se quede en casa; este intenso espectáculo viene caracterizado por un humor fresco, natural y que no da cuentas a nadie. La interacción con el público será la norma y las respuestas rápidas e irreverentes volarán como dardos por la sala. ¡Quedáis avisados!

Cabaretera

¡El público también tiene su papel!

Sil de Castro, con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, vuelve al ruedo más salvaje y gamberra que nunca. Humor a primera vista… a segunda y a tercera. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Hasta el 29 de marzo.

Cuánto: A partir de 15,00 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Goyo Jiménez

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes. Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…