Comedia a ritmo de cabaret

¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas.

Cabaretera

Nuestra monologuista-cabaretera favorita

Actriz, cómica y animadora. A Sil de Castro le avalan más de 15 años de experiencia en cultivar risas y, os lo podemos asegurar, se le da más que bien. Desde sus comienzos, esta cómica de Comedy Central ha pasado por un amplio espectro de formatos escénicos, desde cuenta-cuentos hasta cabaret, donde ha cosechado numerosos éxitos (VII Barcelona Burlesque Festival). Ahora, Sil es la orgullosa referente del formato cómico-cabaretero; un atrevido experimento que mezcla lo mejor de la comedia y del mundo burlesque para provocar una explosiva reacción de carcajadas.

En “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, Sil abre el caótico baúl donde guarda sus sueños, traumas, deseos, aventuras y desventuras más alocadas. ¡Todo, por supuesto, a ritmo de cabaret! Quien quiera una velada tranquila y relajada, que se quede en casa; este intenso espectáculo viene caracterizado por un humor fresco, natural y que no da cuentas a nadie. La interacción con el público será la norma y las respuestas rápidas e irreverentes volarán como dardos por la sala. ¡Quedáis avisados!

Cabaretera

¡El público también tiene su papel!

Sil de Castro, con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, vuelve al ruedo más salvaje y gamberra que nunca. Humor a primera vista… a segunda y a tercera. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Hasta el 29 de marzo.

Cuánto: A partir de 15,00 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…