Comedia a ritmo de cabaret

¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas.

Cabaretera

Nuestra monologuista-cabaretera favorita

Actriz, cómica y animadora. A Sil de Castro le avalan más de 15 años de experiencia en cultivar risas y, os lo podemos asegurar, se le da más que bien. Desde sus comienzos, esta cómica de Comedy Central ha pasado por un amplio espectro de formatos escénicos, desde cuenta-cuentos hasta cabaret, donde ha cosechado numerosos éxitos (VII Barcelona Burlesque Festival). Ahora, Sil es la orgullosa referente del formato cómico-cabaretero; un atrevido experimento que mezcla lo mejor de la comedia y del mundo burlesque para provocar una explosiva reacción de carcajadas.

En “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, Sil abre el caótico baúl donde guarda sus sueños, traumas, deseos, aventuras y desventuras más alocadas. ¡Todo, por supuesto, a ritmo de cabaret! Quien quiera una velada tranquila y relajada, que se quede en casa; este intenso espectáculo viene caracterizado por un humor fresco, natural y que no da cuentas a nadie. La interacción con el público será la norma y las respuestas rápidas e irreverentes volarán como dardos por la sala. ¡Quedáis avisados!

Cabaretera

¡El público también tiene su papel!

Sil de Castro, con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, vuelve al ruedo más salvaje y gamberra que nunca. Humor a primera vista… a segunda y a tercera. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Hasta el 29 de marzo.

Cuánto: A partir de 15,00 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…