Comedia a ritmo de cabaret

¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas.

Cabaretera

Nuestra monologuista-cabaretera favorita

Actriz, cómica y animadora. A Sil de Castro le avalan más de 15 años de experiencia en cultivar risas y, os lo podemos asegurar, se le da más que bien. Desde sus comienzos, esta cómica de Comedy Central ha pasado por un amplio espectro de formatos escénicos, desde cuenta-cuentos hasta cabaret, donde ha cosechado numerosos éxitos (VII Barcelona Burlesque Festival). Ahora, Sil es la orgullosa referente del formato cómico-cabaretero; un atrevido experimento que mezcla lo mejor de la comedia y del mundo burlesque para provocar una explosiva reacción de carcajadas.

En “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, Sil abre el caótico baúl donde guarda sus sueños, traumas, deseos, aventuras y desventuras más alocadas. ¡Todo, por supuesto, a ritmo de cabaret! Quien quiera una velada tranquila y relajada, que se quede en casa; este intenso espectáculo viene caracterizado por un humor fresco, natural y que no da cuentas a nadie. La interacción con el público será la norma y las respuestas rápidas e irreverentes volarán como dardos por la sala. ¡Quedáis avisados!

Cabaretera

¡El público también tiene su papel!

Sil de Castro, con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, vuelve al ruedo más salvaje y gamberra que nunca. Humor a primera vista… a segunda y a tercera. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Hasta el 29 de marzo.

Cuánto: A partir de 15,00 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole X

The Hole X: Mucho más que un show Tras 10 años de espectáculos, vuelve THE HOLE con una nueva propuesta que dejará al público boquiabierto: THE HOLE X, más X que nunca. Podréis disfrutar del espectáculo del 2 de diciembre hasta el 22 de enero de 2023 en Port Vell. ¿Qué encontraréis en THE HOLE X? Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata os esperan . ¿No os lo iréis a perder,…

Fernando Moraño en el Club Capitol

El crepúsculo del arte “Derribaron el viejo cine y hoy es un Starbucks” dice una letra de Los Chikos del Maíz. Y qué razón tienen. El mítico local de la Rambla, el Club Capitol, que fue el cine apodado cariñosamente “Can Pistolas” y después teatro desde 1997, cierra a final de temporada, si nada ni nadie lo remedia(mos). Antes de su muerte, o su ejecución para ser exactos, promete brindarnos aún noches de gloria. Un ejemplo es el espectáculo que…

Company el musical

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio. El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue…

Deja una respuesta