Comedia a ritmo de cabaret

¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas.

Cabaretera

Nuestra monologuista-cabaretera favorita

Actriz, cómica y animadora. A Sil de Castro le avalan más de 15 años de experiencia en cultivar risas y, os lo podemos asegurar, se le da más que bien. Desde sus comienzos, esta cómica de Comedy Central ha pasado por un amplio espectro de formatos escénicos, desde cuenta-cuentos hasta cabaret, donde ha cosechado numerosos éxitos (VII Barcelona Burlesque Festival). Ahora, Sil es la orgullosa referente del formato cómico-cabaretero; un atrevido experimento que mezcla lo mejor de la comedia y del mundo burlesque para provocar una explosiva reacción de carcajadas.

En “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, Sil abre el caótico baúl donde guarda sus sueños, traumas, deseos, aventuras y desventuras más alocadas. ¡Todo, por supuesto, a ritmo de cabaret! Quien quiera una velada tranquila y relajada, que se quede en casa; este intenso espectáculo viene caracterizado por un humor fresco, natural y que no da cuentas a nadie. La interacción con el público será la norma y las respuestas rápidas e irreverentes volarán como dardos por la sala. ¡Quedáis avisados!

Cabaretera

¡El público también tiene su papel!

Sil de Castro, con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, vuelve al ruedo más salvaje y gamberra que nunca. Humor a primera vista… a segunda y a tercera. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Sil de Castro en “¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Hasta el 29 de marzo.

Cuánto: A partir de 15,00 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…