Sister Act, El Musical

 8 abril, 2015      por Isa Mosquera

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona

Espectáculo Sister Act

Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento!

Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo.

Por lo tanto imaginaos los saltos de alegría de niña de 8 años que di el día que me enteré que el musical basado en una de las películas básicas de mi infancia aterrizaba en Barcelona, tras haber pasado por medio mundo, producido por Whoopi GoldbergStage Entertainment, y todo ello en colaboración con El Terrat.

Sister Act en Barcelona

Sister Act en Barcelona

Tenía las expectativas muy altas, así que allí me planté en el Teatro Tívoli un 24 de octubre de 2014 para asistir al estreno (donde se suponía que iba a estar Whoopi, pero eso ya es otro tema).

No pare de reír y de bailar al ritmo de su banda sonora, es un musical estupendo, sin mayor pretensión que entretener al personal, y lo consiguen sobradamente. Para mí sin duda lo mejor fue la adaptación de la vestimenta a la evolución de la historia. Tal y como declaró la propia Whoopi  “un musical es para pasarlo bien, que es de lo que se trata”.

Espectáculo Sister Act

Espectáculo Sister Act

La única pega, como fan de manual que soy, es que introdujeron a la trama algunas modificaciones y claro, sólo puedes pensar ¡pero si eso no ha pasado! Ah, e igual algún “oh happy day!” se echó de menos.

A la vista del éxito que ha cosechado estos meses, Barcelona se rindió a los pies de las marchosas monjas de Sister Act.

No os perdáis el espectáculo para disfrutar de más de 2 horas de diversión divina, nostálgica para algunos, en el Convento. ¡Pero corred! que las hermanas dicen adiós a Barcelona el 10 de mayo para irse de gira por más de 20 ciudades españolas.

Datos de interés:

Qué: Sister Act, EL MUSICAL

Dónde: Teatro Tívoli, C/ Casp, 7 (Metro: Catalunya/ Passeig de Gràcia)

Cuándo: Miércoles/Jueves: 20h, Viernes: 17.30h y 21.30h, Sábado: 17.30h y 21.30h y Domingo: 18h

Precios:  25 – 65 euros

Venta de entradas: entradas.com, atrapalo.com o ticketmaster.es

Web

¡Amén hermanas!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…