Sister Act, El Musical

 8 abril, 2015      por Isa Mosquera

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona

Espectáculo Sister Act

Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento!

Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo.

Por lo tanto imaginaos los saltos de alegría de niña de 8 años que di el día que me enteré que el musical basado en una de las películas básicas de mi infancia aterrizaba en Barcelona, tras haber pasado por medio mundo, producido por Whoopi GoldbergStage Entertainment, y todo ello en colaboración con El Terrat.

Sister Act en Barcelona

Sister Act en Barcelona

Tenía las expectativas muy altas, así que allí me planté en el Teatro Tívoli un 24 de octubre de 2014 para asistir al estreno (donde se suponía que iba a estar Whoopi, pero eso ya es otro tema).

No pare de reír y de bailar al ritmo de su banda sonora, es un musical estupendo, sin mayor pretensión que entretener al personal, y lo consiguen sobradamente. Para mí sin duda lo mejor fue la adaptación de la vestimenta a la evolución de la historia. Tal y como declaró la propia Whoopi  “un musical es para pasarlo bien, que es de lo que se trata”.

Espectáculo Sister Act

Espectáculo Sister Act

La única pega, como fan de manual que soy, es que introdujeron a la trama algunas modificaciones y claro, sólo puedes pensar ¡pero si eso no ha pasado! Ah, e igual algún “oh happy day!” se echó de menos.

A la vista del éxito que ha cosechado estos meses, Barcelona se rindió a los pies de las marchosas monjas de Sister Act.

No os perdáis el espectáculo para disfrutar de más de 2 horas de diversión divina, nostálgica para algunos, en el Convento. ¡Pero corred! que las hermanas dicen adiós a Barcelona el 10 de mayo para irse de gira por más de 20 ciudades españolas.

Datos de interés:

Qué: Sister Act, EL MUSICAL

Dónde: Teatro Tívoli, C/ Casp, 7 (Metro: Catalunya/ Passeig de Gràcia)

Cuándo: Miércoles/Jueves: 20h, Viernes: 17.30h y 21.30h, Sábado: 17.30h y 21.30h y Domingo: 18h

Precios:  25 – 65 euros

Venta de entradas: entradas.com, atrapalo.com o ticketmaster.es

Web

¡Amén hermanas!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…