Sister Act, El Musical

 8 abril, 2015      por Isa Mosquera

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona

Espectáculo Sister Act

Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento!

Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo.

Por lo tanto imaginaos los saltos de alegría de niña de 8 años que di el día que me enteré que el musical basado en una de las películas básicas de mi infancia aterrizaba en Barcelona, tras haber pasado por medio mundo, producido por Whoopi GoldbergStage Entertainment, y todo ello en colaboración con El Terrat.

Sister Act en Barcelona

Sister Act en Barcelona

Tenía las expectativas muy altas, así que allí me planté en el Teatro Tívoli un 24 de octubre de 2014 para asistir al estreno (donde se suponía que iba a estar Whoopi, pero eso ya es otro tema).

No pare de reír y de bailar al ritmo de su banda sonora, es un musical estupendo, sin mayor pretensión que entretener al personal, y lo consiguen sobradamente. Para mí sin duda lo mejor fue la adaptación de la vestimenta a la evolución de la historia. Tal y como declaró la propia Whoopi  “un musical es para pasarlo bien, que es de lo que se trata”.

Espectáculo Sister Act

Espectáculo Sister Act

La única pega, como fan de manual que soy, es que introdujeron a la trama algunas modificaciones y claro, sólo puedes pensar ¡pero si eso no ha pasado! Ah, e igual algún “oh happy day!” se echó de menos.

A la vista del éxito que ha cosechado estos meses, Barcelona se rindió a los pies de las marchosas monjas de Sister Act.

No os perdáis el espectáculo para disfrutar de más de 2 horas de diversión divina, nostálgica para algunos, en el Convento. ¡Pero corred! que las hermanas dicen adiós a Barcelona el 10 de mayo para irse de gira por más de 20 ciudades españolas.

Datos de interés:

Qué: Sister Act, EL MUSICAL

Dónde: Teatro Tívoli, C/ Casp, 7 (Metro: Catalunya/ Passeig de Gràcia)

Cuándo: Miércoles/Jueves: 20h, Viernes: 17.30h y 21.30h, Sábado: 17.30h y 21.30h y Domingo: 18h

Precios:  25 – 65 euros

Venta de entradas: entradas.com, atrapalo.com o ticketmaster.es

Web

¡Amén hermanas!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…