La mejor forma de ampliar el repertorio musical.

Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.

Presentación de “Sofar Sounds”.

Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo se celebran los siguientes y poder apuntarte! A ver si hay suerte. Y es que, al estar tan demandado, poder asistir a Sofar Sounds se convierte en un acto de suerte en cada cita. Aún así, prometemos que merece la pena.

Anuncio del último "sofar sounds" en Barcelona, el 22 de enero.

Anuncio del concierto en Barcelona el 22 de enero de 2017.

Además de poder aplicar como asistentes, teneis la oportunidad de involucraros de diferentes formas: presentándoos como artistas ofreciendo un espacio para celebrar los conciertos (casas, oficinas, azoteas, etc). Y, también, ayudando en la organización como voluntarios o voluntarias, haciendo fotos o grabando, haciendo difusión o encontrando lugares o artistas para una de sus citas.

Núria Graham en Sofar Sounds.

Núria Graham en Sofar Sounds.

En definitiva, por Sofar Sounds han pasado artistas como Núria Graham, Sr. Chinarro, Ramón Mirabet o Berlinist, permitiendo al público disfrutar de una cercanía y una familiaridad impensables en un concierto normativo. En Un Buen Día en Barcelona lo tenemos en la lista de planes indispensables. ¡Esperamos veros en el próximo Sofar!

Datos de Interés

Qué: Sofar Sounds Barcelona.
Cuándo: cada mes (consultar en su web la programación de Barcelona).
Dónde: localizaciones aún no desveladas (¡sorpresa!)
Precio: aportación simbólica de 5€ a la entrada para cubrir gastos.
Información e inscripciones: Sofar Sounds Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…