La mejor forma de ampliar el repertorio musical.

Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.

Presentación de «Sofar Sounds».

Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo se celebran los siguientes y poder apuntarte! A ver si hay suerte. Y es que, al estar tan demandado, poder asistir a Sofar Sounds se convierte en un acto de suerte en cada cita. Aún así, prometemos que merece la pena.

Anuncio del último "sofar sounds" en Barcelona, el 22 de enero.

Anuncio del concierto en Barcelona el 22 de enero de 2017.

Además de poder aplicar como asistentes, teneis la oportunidad de involucraros de diferentes formas: presentándoos como artistas ofreciendo un espacio para celebrar los conciertos (casas, oficinas, azoteas, etc). Y, también, ayudando en la organización como voluntarios o voluntarias, haciendo fotos o grabando, haciendo difusión o encontrando lugares o artistas para una de sus citas.

Núria Graham en Sofar Sounds.

Núria Graham en Sofar Sounds.

En definitiva, por Sofar Sounds han pasado artistas como Núria Graham, Sr. Chinarro, Ramón Mirabet o Berlinist, permitiendo al público disfrutar de una cercanía y una familiaridad impensables en un concierto normativo. En Un Buen Día en Barcelona lo tenemos en la lista de planes indispensables. ¡Esperamos veros en el próximo Sofar!

Datos de Interés

Qué: Sofar Sounds Barcelona.
Cuándo: cada mes (consultar en su web la programación de Barcelona).
Dónde: localizaciones aún no desveladas (¡sorpresa!)
Precio: aportación simbólica de 5€ a la entrada para cubrir gastos.
Información e inscripciones: Sofar Sounds Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…