La mejor forma de ampliar el repertorio musical.

Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.

Presentación de «Sofar Sounds».

Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo se celebran los siguientes y poder apuntarte! A ver si hay suerte. Y es que, al estar tan demandado, poder asistir a Sofar Sounds se convierte en un acto de suerte en cada cita. Aún así, prometemos que merece la pena.

Anuncio del último "sofar sounds" en Barcelona, el 22 de enero.

Anuncio del concierto en Barcelona el 22 de enero de 2017.

Además de poder aplicar como asistentes, teneis la oportunidad de involucraros de diferentes formas: presentándoos como artistas ofreciendo un espacio para celebrar los conciertos (casas, oficinas, azoteas, etc). Y, también, ayudando en la organización como voluntarios o voluntarias, haciendo fotos o grabando, haciendo difusión o encontrando lugares o artistas para una de sus citas.

Núria Graham en Sofar Sounds.

Núria Graham en Sofar Sounds.

En definitiva, por Sofar Sounds han pasado artistas como Núria Graham, Sr. Chinarro, Ramón Mirabet o Berlinist, permitiendo al público disfrutar de una cercanía y una familiaridad impensables en un concierto normativo. En Un Buen Día en Barcelona lo tenemos en la lista de planes indispensables. ¡Esperamos veros en el próximo Sofar!

Datos de Interés

Qué: Sofar Sounds Barcelona.
Cuándo: cada mes (consultar en su web la programación de Barcelona).
Dónde: localizaciones aún no desveladas (¡sorpresa!)
Precio: aportación simbólica de 5€ a la entrada para cubrir gastos.
Información e inscripciones: Sofar Sounds Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

WoKitchen

Taller de cocina asiática con sede en el Born Si conocéis el Mosquito Tapas (Carders, 46) ya sabréis que no hay sitio más auténtico en Barcelona para disfrutar de la cocina vietnamita que este. Son ellos también quienes desde el pasado octubre han lanzado el espacio WoKitchen, ubicado a pocos metros del restaurante en pleno barrio del Born y donde varios días a la semana se imparten talleres que van desde la cocina vietnamita hasta la filipina, pasando por la tailandesa y…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

AquaBliss Fish Spa

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar. [caption id="attachment_13055" align="aligncenter"…

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad