La mejor forma de ampliar el repertorio musical.

Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.

Presentación de «Sofar Sounds».

Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo se celebran los siguientes y poder apuntarte! A ver si hay suerte. Y es que, al estar tan demandado, poder asistir a Sofar Sounds se convierte en un acto de suerte en cada cita. Aún así, prometemos que merece la pena.

Anuncio del último "sofar sounds" en Barcelona, el 22 de enero.

Anuncio del concierto en Barcelona el 22 de enero de 2017.

Además de poder aplicar como asistentes, teneis la oportunidad de involucraros de diferentes formas: presentándoos como artistas ofreciendo un espacio para celebrar los conciertos (casas, oficinas, azoteas, etc). Y, también, ayudando en la organización como voluntarios o voluntarias, haciendo fotos o grabando, haciendo difusión o encontrando lugares o artistas para una de sus citas.

Núria Graham en Sofar Sounds.

Núria Graham en Sofar Sounds.

En definitiva, por Sofar Sounds han pasado artistas como Núria Graham, Sr. Chinarro, Ramón Mirabet o Berlinist, permitiendo al público disfrutar de una cercanía y una familiaridad impensables en un concierto normativo. En Un Buen Día en Barcelona lo tenemos en la lista de planes indispensables. ¡Esperamos veros en el próximo Sofar!

Datos de Interés

Qué: Sofar Sounds Barcelona.
Cuándo: cada mes (consultar en su web la programación de Barcelona).
Dónde: localizaciones aún no desveladas (¡sorpresa!)
Precio: aportación simbólica de 5€ a la entrada para cubrir gastos.
Información e inscripciones: Sofar Sounds Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

Deja una respuesta