La mejor forma de ampliar el repertorio musical.

Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.

Presentación de «Sofar Sounds».

Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo se celebran los siguientes y poder apuntarte! A ver si hay suerte. Y es que, al estar tan demandado, poder asistir a Sofar Sounds se convierte en un acto de suerte en cada cita. Aún así, prometemos que merece la pena.

Anuncio del último "sofar sounds" en Barcelona, el 22 de enero.

Anuncio del concierto en Barcelona el 22 de enero de 2017.

Además de poder aplicar como asistentes, teneis la oportunidad de involucraros de diferentes formas: presentándoos como artistas ofreciendo un espacio para celebrar los conciertos (casas, oficinas, azoteas, etc). Y, también, ayudando en la organización como voluntarios o voluntarias, haciendo fotos o grabando, haciendo difusión o encontrando lugares o artistas para una de sus citas.

Núria Graham en Sofar Sounds.

Núria Graham en Sofar Sounds.

En definitiva, por Sofar Sounds han pasado artistas como Núria Graham, Sr. Chinarro, Ramón Mirabet o Berlinist, permitiendo al público disfrutar de una cercanía y una familiaridad impensables en un concierto normativo. En Un Buen Día en Barcelona lo tenemos en la lista de planes indispensables. ¡Esperamos veros en el próximo Sofar!

Datos de Interés

Qué: Sofar Sounds Barcelona.
Cuándo: cada mes (consultar en su web la programación de Barcelona).
Dónde: localizaciones aún no desveladas (¡sorpresa!)
Precio: aportación simbólica de 5€ a la entrada para cubrir gastos.
Información e inscripciones: Sofar Sounds Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCN Parapent

¿Te atreves a tocar el cielo? En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más: A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…