Sondelvalle

 25 julio, 2016      por Lara

Concierto en Barcelona de Sondelvalle

Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la zona central Punta de Tralca, es ahí donde después de tres meses de ensayo-error crearon su disco debut. Las jornadas de grabaciones, ensayos y composiciones, fueron extensas y siempre concluían en presentaciones callejeras en el mismo balneario para financiar la estadía y la post producción del material. Estas presentaciones permitieron reunir experiencia y complicidad en el escenario, consolidando un show redondo que conquistó el circuito underground de Santiago.

sondelvalle

Fue  así  como  el  19  de  diciembre  de  ese  año  lanzaron  el disco «Rap Guachaca y Cumbia Reflexiva» a casa llena, en un prestigioso escenario de la capital.

Hoy, la banda trabaja en su segundo disco de estudio, el cual pronto dará grandes frutos así como nuevos estilos. Las composiciones de Sondelvalle heredan lo mejor del sabor latino y criollo a su vez mezclado con ritmos urbanos. Sus presentaciones transmiten una vibra motivante y transversal a todas las edades generando grandes fiestas en cualquier lugar, fiestas con contenido especial y único ya que sus letras se caracterizan por tratar temas amplios; desde emociones cotidianas hasta complejas realidades sociales, con una pluma consiente llena de análisis filosófico y crítico. Son estos contenidos los que, sumados al particular sonido, han conquistado a sus seguidores quienes demuestran día a día identificarse con sus insignias.

Datos de interés

Qué: Concierto Sondelvalle

Cuándo: Sábado 31 de Julio de 2016 a las 22 horas

Dónde: Alfa Bar  (C/ Gran de Gràcia, 36)

Precio: Gratis

Web: http://www.sondelvalle.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta del cine! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE!    Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación.  Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Primavera Pro

Un punto de encuentro para la música a nivel internacional El festival Primavera Pro celebra su décima edición del próximo 29 de mayo al 2 de junio. Es la culminación del Primavera Sound, reuniendo a artistas y profesionales del mundo de la música a escala global en Barcelona para analizar el panorama musical actual y para ofrecer showcases de los grupos emergentes.El Primavera Pro se ha consolidado como lugar…