Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

 7 abril, 2016      por Lara

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

jorge lorenzo

El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación.

El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el punto de partida del documental, en el que el piloto valora cada una de las carreras en las que ha participado a lo largo del año y explica las sensaciones, triunfos y temores que ha experimentado en su propia piel durante este tiempo. La cinta también permite ver imágenes del viaje que llevó a cabo a la India, en concreto, a la sede de la Fundación Vicente Ferrer, en la que Lorenzo descubrió una nueva realidad.

En el siguiente enlace podréis ver el tráiler del documental: http://www.cinesa.es/Eventos/lorenzo-guerrero/camas

Sorteamos 2 entradas dobles para poder disfrutar del documental del piloto Moto GP del momento.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dale “Me gusta” en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo de Cinesa con Jorge Lorenzo que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo sino no tenemos visibilidad.
  3.  Tienes hasta el próximo lunes 11 de Abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Datos de interés:

¿Qué?: Sorteo de entradas Cinesa para el documental; Jorge Lorenzo, guerrero.

¿Cuándo?: Jueves 14 de Abril de 2016
¿Dónde?: Cinesa Diagonal Mar

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de mujeres directoras

Semana de cine femenino en Poblenou El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo, la productora Glassy Films organiza un ciclo de cine realizado por mujeres cineastas. El objetivo de este certamen es tratar sobre las temáticas del universo de la mujer dentro de las profesiones audiovisual, creativas y publicitarias.Así durante cuatro días, desde el martes 7 al viernes 10, se exhibirán diferentes películas de…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…