Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

 7 abril, 2016      por Lara

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

jorge lorenzo

El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación.

El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el punto de partida del documental, en el que el piloto valora cada una de las carreras en las que ha participado a lo largo del año y explica las sensaciones, triunfos y temores que ha experimentado en su propia piel durante este tiempo. La cinta también permite ver imágenes del viaje que llevó a cabo a la India, en concreto, a la sede de la Fundación Vicente Ferrer, en la que Lorenzo descubrió una nueva realidad.

En el siguiente enlace podréis ver el tráiler del documental: http://www.cinesa.es/Eventos/lorenzo-guerrero/camas

Sorteamos 2 entradas dobles para poder disfrutar del documental del piloto Moto GP del momento.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dale “Me gusta” en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo de Cinesa con Jorge Lorenzo que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo sino no tenemos visibilidad.
  3.  Tienes hasta el próximo lunes 11 de Abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Datos de interés:

¿Qué?: Sorteo de entradas Cinesa para el documental; Jorge Lorenzo, guerrero.

¿Cuándo?: Jueves 14 de Abril de 2016
¿Dónde?: Cinesa Diagonal Mar

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona Cada ciudad tiene sus rincones más especiales para cada uno de sus turistas y cada gran ciudad tiene sus propios famosos que disfrutan de los mejores lugares para comer, comprar o pasear. Barcelona tiene estos lugares, especiales en cierto modo, donde las personalidades más dispares se dejan ver ante los ojos de barceloneses y curiosos visitantes. Nuestros antepasados podían ver a Dalí, Miró o incluso a Picasso entre las calles de…

DOCS Festival Barcelona

DOCS Barcelona: Miradas Inquietas Este martes 19 de mayo da comienzo la nueva edición del festival de cine documental DocsBarcelona 2020. A pesar de la excepcional situación presentada por el estado de alarma, el festival se mantiene fiel a su cita, presentando una cartelera de lo más completa: 35 documentales (28 largometrajes y 7 cortos) procedentes de 22 países diferentes, cuyo visionado estará disponible online a través de la plataforma española de cine de autor FilmIn. [caption id="attachment_26825" align="aligncenter" width="697"]…

Fire!! Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico 2023

La Mostra Fire!! El amor todo lo vence Tras los éxitos de las anteriores ediciones, la Mostra Fire!! vuelve del 8 al 18 de junio, para ofrecer lo mejor del cine LGTBI a nivel nacional e internacional. 28 ediciones han quemado muchos armarios y han demostrado que "el amor todo lo vence", como bien dice el eslogan para esta nueva edición. Este festival pretende llevar lejos el mensaje que defiende desde sus inicios, que no es otro que reivindicar el poder…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

Tarsus Match

Lo importante de una buena comida, la compañía La rutina y el trabajo puede con nosotros y cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual.Sin embargo, a los amantes del buen comer no nos cabe la menor duda que una buena comilona se disfruta mucho más si…

Deja una respuesta