Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

 15 abril, 2016      por Lara

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril

Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop dando un repaso a las obras de Shakespeare.

SHk_Live_Cinesa

Entre los artistas que participan hay nombres como Judi Dench, Helen Mirren,  Benedict Cumberbatch, Ian McKellen o Joseph Fiennes, así como la Opera Nacional Británica y el Ballet Real de Londres entre muchos otros.
La sesión es una retransmisión en directo de Shakespeare  Live! que será una función única en la historia. Además tendrá lugar en un día idóneo para la ocasión, ya que es el sábado 23 de abril a las 21:15 horas en la sala Cinesa Diagonal Mar. Es la mejor manera de terminar el día de Sant Jordi.

Qué hacer para participar?
  1. Dale “Me gusta” en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo de Cinesa Shakespeare Live! que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo sino no tenemos visibilidad.
  3.  Tienes hasta el próximo miércoles 20 de Abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Datos de interés:

¿Qué?: Sorteo de entradas Cinesa para el documental; Shakespeare Live!

¿Cuándo?: Sábado 23 de Abril de 2016
¿Dónde?: Cinesa Diagonal Mar

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…