Sorteo entradas Cinesa

 16 octubre, 2015      por Lara

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa

Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc.

Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts que recoge la gira del último disco del artista Ed Sheeran. La proyección incluye, además, una conexión en directo vía streaming con el Odeon Leicester Square de Londres desde donde el artista ofrecerá una actuación exclusiva que podrá verse en 2250 salas de 85 países. Cinesa es la única compañía de exhibición española que ofrecerá la sesión.

edjumpers

El artista británico ha significado toda una revolución en el panorama musical a nivel mundial. Su estilo, que mezcla los géneros del  pop, folk, indie y hasta hip hop, ha arrasado en las listas de ventas. Sheeran inició su carrera profesional en 2005, cuando lanzó diversos EP. Años más tarde, en 2011, publicó su tema “The A Team”, que vendió más de 1,3 millones de copias y se coló en el Top Ten de países como Australia, Nueva Zelanda o los Países Bajos. Ese mismo año lanzo su primer disco de estudio, +, y a raíz de su éxito colaboró con artistas tan populares como Taylor Swift o el grupo One Direction.

En 2014 Sheeran publicó su segundo álbum de estudio, X, del que lleva vendidas más de 9 millones de copias. Ese mismo año fue nombrado el artista del mundo más escuchado en el mundo en Spotify, con más de 860 millones de visitas. Fuera del ámbito musical, el cantante ha sido noticia por sus iniciativas solidarias.

El sorteo de las 5 entradas dobles es para la proyección de Jumper For Goalposts en la sala Cinesa Diagonal.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dale “Me gusta” en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo de Cinesa con Ed Sheeran que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo sino no tenemos visibilidad.

Tienes hasta el próximo martes 20 de Octubre a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Datos de interés:

¿Qué?: Sorteo de entradas Cinesa para el documental de Ed Sheeran 

¿Cuándo?: Jueves 22 de Octubre de 2015
¿Dónde?: Cinesa Diagonal (Metro L3 línea verde, parada Maria Cristina)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Festa Major de Sants

 Festa Major de Sants Todo el mundo sabe que lo mejor del verano, aparte de las terrazas y los buenos cócteles bajo el sol, son las fiestas mayores de los barrios de Barcelona. Después de las fiestas de Grácia, reenganchamos con las de Sants que se celebran del 24 al 1 de septiembre, en las que también se decoran las calles y establecimientos con materiales reciclados y se crean diferentes temáticas en 13 calles. Este año podremos ver la liberación…