¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?

Palo Alto Market

Palo Alto Market

Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final.

Ya os hablamos antes aquí de este mercadillo que reúne arte, diseño, moda en un entorno de gastronomía y música. Podéis cotillear toda la programación en su web.

Como desde UBDEB nos gusta compartir con vosotros los mejores planes de la ciudad, hoy os traemos un sorteo muy especial de la mano de Take Eat Easy.

Palo Alto Market

¡Indurain, Indurain, Induraaaaaain!

Take Eat Easy, es la start up tecnológica de comida a domicilio gourmet en bicicleta, y que te permite disfrutar de los restaurantes de calidad y más cool de cada ciudad desde quieras, llevando el concepto de comida a domicilio un paso más allá. Han introducido una novedad, la opción ‘Pin Drop’ que te permite pedir comida de tus restaurantes favoritos el lugar en el que estés, sea la playa, un parque o una plaza.

Y como no, Take Eat Easy estará presente este fin de semana en Palo Alto Market, con un espacio gourmet propio y una terraza VIP reservada, y todo ello  con un invitado especial: La Vietnamita y su oferta más healthy.

¿Os apetece? Pues sólo tenéis que participar en el sorteo para ganar una de las dos entradas dobles que incluye el acceso a la terraza de Take Eat Easy y menú gratis del restaurante La Vietnamita, ¡ah! y con acceso VIP  y gratuito al recinto evitando así las largas colas que se forman 🙂 o para ganar una de las dos entradas dobles de acceso VIP  y gratuito al recinto.

Bases del sorteo

¿Qué se sortea?

  • 2 entradas dobles a Palo Alto, con acceso VIP y gratuito al recinto sin hacer cola, acceso a la terraza Take Eat Easy y menú gratis del restaurante La Vietnamita.
  •  2 entradas dobles a Palo Alto con acceso VIP y gratuito al recinto sin hacer cola

 ¿Cómo participo en el sorteo?

 Compartiendo este artículo en Facebook de manera pública.

 ¿Hasta cuándo puedo participar?

Hasta el día 30 de junio de 2016 a las 13:00 horas, se comunicará los ganadores en ese momento.

 Información complementaria:

 El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados facebook. ¡Suerte!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Los mejores Mercados Navideños

Mercadillos navideños imprescindibles en Barcelona Si hay algo que caracteriza las largas noches de diciembre, son los paseos en búsqueda de regalos navideños. Pues bien, ¡estás de suerte! y es que, desde luego opciones no te faltan, ¡Aquí te detallamos todos los mercados navideños por los que perderte para encontrar el mercado que buscas! 1. Mercantic El clásico mercadillo de muebles y decoración vintage de Sant Cugat, llega este diciembre con su sesión navideña. Completamente recomendado para los fans de…

Deja una respuesta