SoundEat

 18 mayo, 2019      por Claudia Urbano García

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental

El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. 

Cartel SoundEat

Cartel SoundEat

El house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie (en formato DJ set) será el protagonista de esta edición. Junto a los londinenses encontramos a Moxie, una de las máximas exponentes del house de ascendencia disco que podemos encontrar en Europa. También estará el valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.

SoundEat en La Monumental

SoundEat en La Monumental

Los foodtrucks seguirán llenando el recinto, como siempre, algo imprescindible para un evento que empieza a la 13h de la tarde y acaba a las 22h de la noche y podríamos morir de hambre, no solo de sed. Tras un total de 20 ediciones, más de 100 artistas y más de 100.000 asistentes, SoundEat está más en plena forma que nunca. A mí el plan me convence. Las fiestas de electrónica durante el día son la clave, que las de por la noche ya son habituales y traen demasiadas resacas. ¿qué piensas? 

 

Datos de interés

Qué: Closing Party del SoundEat

Dónde: La Monumental

Cuándo: 18 de mayo | 13h-22h

Precio: compruébalo en last release

Contacto: más información en la web del SoundEat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

Mercado SusiSweetDress 2016

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…

Brummell Market

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas,…