SoundEat

 18 mayo, 2019      por Claudia Urbano García

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental

El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. 

Cartel SoundEat

Cartel SoundEat

El house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie (en formato DJ set) será el protagonista de esta edición. Junto a los londinenses encontramos a Moxie, una de las máximas exponentes del house de ascendencia disco que podemos encontrar en Europa. También estará el valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.

SoundEat en La Monumental

SoundEat en La Monumental

Los foodtrucks seguirán llenando el recinto, como siempre, algo imprescindible para un evento que empieza a la 13h de la tarde y acaba a las 22h de la noche y podríamos morir de hambre, no solo de sed. Tras un total de 20 ediciones, más de 100 artistas y más de 100.000 asistentes, SoundEat está más en plena forma que nunca. A mí el plan me convence. Las fiestas de electrónica durante el día son la clave, que las de por la noche ya son habituales y traen demasiadas resacas. ¿qué piensas? 

 

Datos de interés

Qué: Closing Party del SoundEat

Dónde: La Monumental

Cuándo: 18 de mayo | 13h-22h

Precio: compruébalo en last release

Contacto: más información en la web del SoundEat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores Mercados Navideños

Nuestro especial de Mercados Navideños que no te puedes perder Si hay algo que caracteriza las largas noches de diciembre, son los paseos en búsqueda de regalos navideños. Pues bien, ¡estás de suerte! y es que, desde luego opciones no te faltan, ¡Aquí te detallamos todos los mercados navideños por los que perderte para encontrar el mercado que buscas! 1. MYBARRIO  Hivern Pop Up – Vol 10 MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…