SoundEat!

 6 abril, 2017      por Catalina

Electrónica y Street Food

Este sábado 8 de Abril llega una nueva edición de SoundEat! al Parc del Fòrum, el festival barcelonés que reunirá música electrónica, una variada oferta gastronómica y nuevas actividades para niños. El plan perfecto para que todos, tanto niños como adultos, disfruten de un sábado al aire libre en el mejor ambiente.

SoundEAT!

SoundEAT!

Después de cuatro exitosas ediciones SoundEat vuelve al Parc Del Fòrum en un horario de 12.00h a 22.00h. A diferencia de la última edición, esta vez no se presentarán bandas locales de indie y pop sino que la electrónica será la que tome el festival gracias a una petición del público que el equipo de SoundEat quiso atender. Foals Dj Set (Edwin Congreave), Detroit Swindle, el berlinés Max Graef y Pau Roca, dueño del sello Bons Records, te mostrarán sus proyectos musicales más excitantes y te acompañarán en esa quinta edición de SoundEat.

Foals Dj Set (Edwin Congreave)

Foals Dj Set (Edwin Congreave)

La oferta gastronómica consiste en food trucks variados que abarcan las pizzas tradicionales -hechas a mano y en horno de leña- de Antic, los productos ecológicos de Vegetalia, las hamburguesas californianas de Eureka, la comida peruana de Warike y la comida mexicana de Agave.

Warike: comida peruana

Warike: comida peruana

Un plan perfecto para pasar un sábado al sol barcelonés a ritmo de electrónica, buena comida, ¡y la compañía que tú quieras!

Datos de Interés

Qué: SoundEat!

Cuándo: Sábado 8 de Abril

Dónde: Plaza Leonardo Da Vinci (Parc del Fòrum), Passeig del Taulat 278, 08019, Barcelona.

Horarios: 12.00h a 22.00h.

Precio: Entrada regular: 7€ | Taquilla: 10€ | Para comprar las entradas visita este enlace.

Más información: Página Web de SoundEat! | Facebook de SoundEat!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla Festival 2016

Un Festival de Música Independiente Los próximos días 8, 9 y 10 de Julio tendrá lugar otra edición del Cruïlla, un Festival de verano que reúne a artistas y bandas nacionales e internacionales de la música independiente. El cartel del Cruïlla mezcla estilos diferentes, de ahí su nombre Cruilla= cruce de caminos en catalán. Más que un cruce se trata de un punto de encuentro de estilos musicales (ska, pop, hip-hop, reggae, folk, flamenco o rock americano). Este año actuarán…

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…

C. Tangana en Razzmatazz

El trap ha llegado a Barcelona para quedarse Este viernes Fuego de Razzmatazz acoge uno de los conciertos más esperados del mes de marzo: C. Tangana (DJ set). Si todavía no tienes sonando en bucle el tema que el trapero tiene con Rosalía "Antes de morirme" o "Lo hace conmigo", llegas a tiempo para engancharte a su música.El 2016 parece haber sido el año del artista madrileño: éxito rotundo con la canción a dúo…