SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

 28 septiembre, 2020      por Luz elena

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival

Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos.

soundit

SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato íntimo en el que podremos disfrutar de 6 horas de música, sentados en mesas junto a nuestra familia o amigos. Para ello el festival contará con un cartel en formato b2b, en dónde los protagonistas encargados de llevarnos de viaje por rincones sonoros únicos a través de sus colecciones particulares, serán DJs y productores locales conocidos por ser diggers y selectores.

Las sesiones de SOUNDIT Plaza:

  • 4 de octubre: Sama Yax b2b Gaspar Antuña
  • 11 de octubre: Sonido Tupinamba b2b Tama Rindo
  • 18 de octubre: T. Modet b2b Lucient
  • 25 de octubre: Virginie b2b Ak:ra

Desde una cabina situada en el centro de la plaza se repartirá sonido a los 360° del ruedo. Además podrás disfrutar de una oferta gastronómica para saciar el apetito.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, velando por la salud de todos sus asistentes. Las entradas estarán numeradas y todo será desinfectado después de cada uso; también habrá camareros en mesa para respetar las medidas de seguridad en todo momento.

El festival contará con un número limitado de mesas, por lo que deberás reservar con antelación. Cada mesa deberá tener un representante que sea el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que podrán ser máximo de 10 personas.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes

¡Recordad no olvidar la mascarilla!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT Plaza

Cuándo: A partir del 4 de octubre al 25 de octubre

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 12€ + gastos de gestión

Contacto: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Portugal Alive

La 5ª edición del Portugal Alive ya tiene fecha Desde 2014, el Portugal Alive - festival de música alternativa portuguesa - continúa trayendo a Barcelona y a Madrid los mejores talentos del panorama musical luso. El próximo 20 de septiembre en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid podrás bailar al ritmo de Conan Osiris (participante en Eurovisión 2019), Whales y los Reis Da República.En sus primeras cuatro ediciones, el Portugal…

Design Room x RESA

Diseño, cerveza, música y DJ´s, ¡gratis! ¿Artista, medio artista, curioso, o buscador de planes diferentes? Vuelve por cuarta vez consecutiva el Designroom x Resa donde las habitaciones de la residencia estudiantil de RESA, en Campus del Mar, se convertirán en escaparates en los que más de 25 diseñadores emergentes mostrarán y venderán sus mejores creaciones. Seas del grupo que seas, ¡sin duda es un eventazo que no te puedes perder!Si ya hace poco…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…