SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

 28 septiembre, 2020      por Luz elena

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival

Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos.

soundit

SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato íntimo en el que podremos disfrutar de 6 horas de música, sentados en mesas junto a nuestra familia o amigos. Para ello el festival contará con un cartel en formato b2b, en dónde los protagonistas encargados de llevarnos de viaje por rincones sonoros únicos a través de sus colecciones particulares, serán DJs y productores locales conocidos por ser diggers y selectores.

Las sesiones de SOUNDIT Plaza:

  • 4 de octubre: Sama Yax b2b Gaspar Antuña
  • 11 de octubre: Sonido Tupinamba b2b Tama Rindo
  • 18 de octubre: T. Modet b2b Lucient
  • 25 de octubre: Virginie b2b Ak:ra

Desde una cabina situada en el centro de la plaza se repartirá sonido a los 360° del ruedo. Además podrás disfrutar de una oferta gastronómica para saciar el apetito.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, velando por la salud de todos sus asistentes. Las entradas estarán numeradas y todo será desinfectado después de cada uso; también habrá camareros en mesa para respetar las medidas de seguridad en todo momento.

El festival contará con un número limitado de mesas, por lo que deberás reservar con antelación. Cada mesa deberá tener un representante que sea el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que podrán ser máximo de 10 personas.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes

¡Recordad no olvidar la mascarilla!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT Plaza

Cuándo: A partir del 4 de octubre al 25 de octubre

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 12€ + gastos de gestión

Contacto: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

16 Aniversario Razzmatazz

Razz Live16 - 24 de Octubre al 17 de Diciembre El 16 Aniversario de la sala Razzmatazz, que se celebrará entre los próximos 24 de octubre y 17 de diciembre, presenta sus primeros artistas confirmados. 65daysofstatic, Birdy, Caravan Place, Digitalism,  Klangkarussell, Nada Surf, Passenger, Peaches, Tahiti 80, The Cat Empire, The Kills, What So Not, White Lies y Zeds Dead,actuarán en Razzmatazz junto a otros artistas que conoceremos próximamente. Artistas ya consagrados junto a nuevos talentos, como viene siendo habitual en nuestra programación,  para festejar…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…