SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

 28 septiembre, 2020      por Luz elena

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival

Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos.

soundit

SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato íntimo en el que podremos disfrutar de 6 horas de música, sentados en mesas junto a nuestra familia o amigos. Para ello el festival contará con un cartel en formato b2b, en dónde los protagonistas encargados de llevarnos de viaje por rincones sonoros únicos a través de sus colecciones particulares, serán DJs y productores locales conocidos por ser diggers y selectores.

Las sesiones de SOUNDIT Plaza:

  • 4 de octubre: Sama Yax b2b Gaspar Antuña
  • 11 de octubre: Sonido Tupinamba b2b Tama Rindo
  • 18 de octubre: T. Modet b2b Lucient
  • 25 de octubre: Virginie b2b Ak:ra

Desde una cabina situada en el centro de la plaza se repartirá sonido a los 360° del ruedo. Además podrás disfrutar de una oferta gastronómica para saciar el apetito.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, velando por la salud de todos sus asistentes. Las entradas estarán numeradas y todo será desinfectado después de cada uso; también habrá camareros en mesa para respetar las medidas de seguridad en todo momento.

El festival contará con un número limitado de mesas, por lo que deberás reservar con antelación. Cada mesa deberá tener un representante que sea el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que podrán ser máximo de 10 personas.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes

¡Recordad no olvidar la mascarilla!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT Plaza

Cuándo: A partir del 4 de octubre al 25 de octubre

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 12€ + gastos de gestión

Contacto: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CosmoNits

Noches de película en CosmoCaixa Los amantes del cine están de enhorabuena, además de la variedad de actividades que ofrece la ciudad en verano para este tipo de eventos, películas al aire libre, etc. Ahora se suman a estas propuestas unas sesiones cinematográficas muy especiales en CosmoCaixa.  A través de la exposición temporal de CosmoCaixa Experimento 2100  pretende mediante un ciclo de 3 filmes de ciencia ficción hacernos reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Las 3 películas que se…

Festival Vida 2018: la crónica

¿Cómo nos fue la quinta edición del festival? Os contamos lo motivados que estábamos por ir al Festival Vida de este año y nos gustó tanto que os vamos a explicar como fue nuestra experiencia para que os entren ganas de ir de cara el año que viene.El Vida es un festival que pasa en Vilanova i la Geltrú a finales de junio y principios de julio. Sé que muchos…

Meet Vincent Van Gogh

Damos un paseo por la obra del artista holandés No todos podemos presumir de que disfrutemos en los museos. A veces una exposición que nos podría resultar interesante, nos parece tediosa por el simple hecho del formato en el que te lo presentan. Si eres de los que piensa así, ¡estás de suerte! La experiencia Meet Vincent van Gogh llega este 14 de marzo al Port Vell de Barcelona. Esta exposición se proclama como una de las mejores experiencias multisensoriales…