SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

 28 septiembre, 2020      por Luz elena

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival

Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos.

soundit

SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato íntimo en el que podremos disfrutar de 6 horas de música, sentados en mesas junto a nuestra familia o amigos. Para ello el festival contará con un cartel en formato b2b, en dónde los protagonistas encargados de llevarnos de viaje por rincones sonoros únicos a través de sus colecciones particulares, serán DJs y productores locales conocidos por ser diggers y selectores.

Las sesiones de SOUNDIT Plaza:

  • 4 de octubre: Sama Yax b2b Gaspar Antuña
  • 11 de octubre: Sonido Tupinamba b2b Tama Rindo
  • 18 de octubre: T. Modet b2b Lucient
  • 25 de octubre: Virginie b2b Ak:ra

Desde una cabina situada en el centro de la plaza se repartirá sonido a los 360° del ruedo. Además podrás disfrutar de una oferta gastronómica para saciar el apetito.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, velando por la salud de todos sus asistentes. Las entradas estarán numeradas y todo será desinfectado después de cada uso; también habrá camareros en mesa para respetar las medidas de seguridad en todo momento.

El festival contará con un número limitado de mesas, por lo que deberás reservar con antelación. Cada mesa deberá tener un representante que sea el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que podrán ser máximo de 10 personas.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes

¡Recordad no olvidar la mascarilla!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT Plaza

Cuándo: A partir del 4 de octubre al 25 de octubre

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 12€ + gastos de gestión

Contacto: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

BBK Live 2016

Pixies, New Order, Arcade Fire y muchos más conforman el cartel del BBK Live 2016.Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se esperaban que ese año llegaran más de 50.000 personas para…

Celebramos el Año Nuevo Chino

新年快乐! La ciudad de Barcelona es un vibrante caldo cosmopolita en el que es tan fácil degustar una tradicional tortilla de patata como probar los más exóticos sabores del otro extremo del mundo. La ciudad ha crecido absorbiendo todo lo bueno que pueden traernos las otras culturas, forjando así su identidad internacional. Hoy os hablaremos de una fiesta que, aunque ha recorrido miles de kilómetros hasta llegar a nuestra ciudad, hace ya varios años que forma parte de la cultura…

Deja una respuesta