SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

 29 junio, 2020      por Luz elena

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 5 de julio, quedándose durante 5 semanas consecutivas en una versión más intimista del festival

Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT regresa con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos.

SOUNDIT

SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 5 de julio, hasta el 2 de agosto de 17h a 23h. En un formato íntimo en el que podremos disfrutar de 6 horas de música, sentados en mesas junto a nuestra familia o amigos. Para ello el festival contará con un cartel en formato b2b, en dónde los protagonistas encargados de llevarnos de viaje por rincones sonoros únicos a través de sus colecciones particulares, serán DJs y productores locales conocidos por ser diggers y selectores.

Las sesiones de SOUNDIT Plaza:

  • 5 de julio: Velmondo b2b MLiR.
  • 12 de julio: Pau Roca b2b Breixo Martínez aka Abu Sou.
  • 19 de julio: Virginie b2b Sama Yax.
  • 26 de julio: T Modet b2b Lucient.
  • 2 de agosto: Sonido Tupinamba b2b Tama Rindo.

Desde una cabina situada en el centro de la plaza se repartirá sonido a los 360° del ruedo. Además podrás disfrutar de una oferta gastronómica para saciar el apetito.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, velando por la salud de todos sus asistentes. Las entradas estarán numeradas y todo será desinfectado después de cada uso; también habrá camareros en mesa para respetar las medidas de seguridad en todo momento.

El festival contará con un número limitado de mesas, por lo que deberás reservar con antelación. Cada mesa deberá tener un representante que sea el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que podrán ser máximo de 10 personas.

SOUNDIT

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes

¡Recordad no olvidar la mascarilla!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT Plaza.

Cuándo: A partir del 5 de julio al 2 de agosto.

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 12 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…