Spannabis 2016

 3 febrero, 2016      por Silvia

La mayor feria del mundo sobre el cannabis

spannabis

Vuelve un año más a nuestra ciudad la Feria Spannabis a Barcelona, las fechas del acontecimiento serán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016.

Esta feria sobre el  cáñamo y las tecnologías alternativas se celebra desde el año 2002. Desde la primera edición se ha celebrado en Barcelona y actualmente es la mayor feria del mundo sobre el cannabis

En Spannabis podréis encontrar todo lo relacionado con la planta del cáñamo, desde sus usos industriales (cosméticos, calzados, textiles, materiales de construcción, alimentación), cultivo (abonos, semillas, sistemas y armarios de cultivo, etc.), terapéuticos y de consumo.

La feria siempre está amenizada con música, batucadas, bailes y puestos de comida y bebida.

spannabis

Además durante sus jornadas se imparten conferencias de prestigiosos expertos, científicos, médicos y psicólogos que abordan temas como su uso medicinal, avances en investigación oncológica y también sobre su cultivo y consumo. También se imparten conferencias sobre reducción de riesgos.

Este año, junto a Spannabis, se celebrará la tercera edición de las World Cannabis Conferences en el Auditorio de Cornellá.  Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

*Recordad que el acceso es para mayores de 18 años y que no está permitido fumar dentro del recinto ferial.

Datos de interés

Qué: Feria Spannabis 2016

Dónde: Fira de Cornellá. Cómo llegar

Cuándo: 11, 12 y 13de marzo 2016

Horario: Viernes y sábado de 11,00 a 20,30h | Domingo de 11,00 a 20,00 horas

Cuánto: 1 día 15€ 3 días 35€ (Si las compras anticipadas te saldrán más baratas) Comprar entradas

Más información: Web | Facebook |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…

Moritz Feed Dog Festival

Cine para apasionados del it Moda y cine traen en el Moritz Feed Dog Festival una serie de documentales con imágenes inéditas que presentarán a su público la riqueza y la complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en transformación así como un reflejo y crítica social. Así, podremos disfrutar del primer certamen de estas características este 15, 16 y 17 de Mayo en los cines Aribau Club 2 de Barcelona.El festival nace…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…