Spinosaurus en Museu Blau

 5 enero, 2017      por Cynthia

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03

El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: “Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo”. Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.

Spinosaurus

Spinosaurus

La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual de interesante para niños y adultos. Las animaciones e infografías dan vida a este desconocido dinosaurio, más grande que el famoso Tiranosaurio Rex.

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Un recorrido por la historia del descubrimiento de este dinosaurio con interesantes estaciones audiovisuales cuentan paso a paso cómos se llegó a lo que hoy es el más grande dinosaurio carnívoro del que se tiene muestra.

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Contextualizan la interesante muestra fósiles y modelos de otros dinosaurios que poblaron el norte de Africa en el Cretáceo y convivieron con el Spinosaurus.

Dinosaurios en Barcelona

Dinosaurios en Barcelona

Un interesante paseo para toda la familia en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona para adentrarse en el maravilloso y misterioso mundo de los dinosaurios. Y ya que estás allí, te recomendamos aprovechar a visitar el Museo también.

Datos de Interés

Qué: Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo.

Dónde: Museu Blau, Parc del Forum

Cúando: Hasta 26/03/2017 – M – V: 10-18 h S: 10-19h D y festivos: 10-20h

Precio: 6.5€ entrada muestra temporal.  D: 15-20h Entrada Gratuita.

Contacto: Web Museu / 932566002

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto “La Santísima Trinidad” – Zahara

Concierto "La Santísima Trinidad" - Zahara Si os encanta el nuevo disco de Zahara y aun no habéis tenido la oportunidad de escucharlo en directo, no os podéis perder su próximo concierto en Barcelona, donde presentará un formato más eléctrico. "La Santísima Trinidad", tendrá lugar este 18 de noviembre en Razzmatazz a las 21:00. Un evento musical en el que podréis escuchar la voz de esta cantante andaluza, conocida por su largo recorrido musical y por su gran trayectoria donde la creatividad…

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Concierto electro-acústico PopUp Art

Concierto íntimo para ArtseekersPopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos, vanguardistas y exclusivos, en espacios singulares, para un público amante del arte. El primer Pop Up 2017 será: ‘Concierto Electro-Acustico’  de Romina D’Angelo,  un viaje musical con instrumentos electrónicos, fusionado con sonidos acústicos orientales y proyecciones visuales. Accionados mecánicamente por las manos de la artista Romina D’Angelo. Las texturas hipnóticas de esta artista te conducirán…