Un gigante en Barcelona hasta el 26/03

El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: “Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo”. Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.

Spinosaurus

Spinosaurus

La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual de interesante para niños y adultos. Las animaciones e infografías dan vida a este desconocido dinosaurio, más grande que el famoso Tiranosaurio Rex.

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Un recorrido por la historia del descubrimiento de este dinosaurio con interesantes estaciones audiovisuales cuentan paso a paso cómos se llegó a lo que hoy es el más grande dinosaurio carnívoro del que se tiene muestra.

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Contextualizan la interesante muestra fósiles y modelos de otros dinosaurios que poblaron el norte de Africa en el Cretáceo y convivieron con el Spinosaurus.

Dinosaurios en Barcelona

Dinosaurios en Barcelona

Un interesante paseo para toda la familia en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona para adentrarse en el maravilloso y misterioso mundo de los dinosaurios. Y ya que estás allí, te recomendamos aprovechar a visitar el Museo también.

Datos de Interés

Qué: Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo.

Dónde: Museu Blau, Parc del Forum

Cúando: Hasta 26/03/2017 – M – V: 10-18 h S: 10-19h D y festivos: 10-20h

Precio: 6.5€ entrada muestra temporal.  D: 15-20h Entrada Gratuita.

Contacto: Web Museu / 932566002

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miserachs Barcelona

Xavier Maserachs : Fotografías en blanco y negro de la Barcelona de los sesenta. Si eres un amante de la ciudad, de la cultura y de la fotografía no puedes faltar a la exposición de Xavier Maserchs en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Se trata de una exposición formada por fotografías de la Barcelona de los años sesenta, un viaje en el tiempo que muestra la realidad de las calles barcelonesas. Los protagonistas principales de la obra…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Tras el éxito de la primera edición vuelven los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? Se repite la dinámica del año pasado. Durante el mes de marzo cada jueves se abrirá este emblemático espacio para acoger cuatro conciertos de diferentes estilos, pero cuidadosamente seleccionados. El ciclo…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…