Un gigante en Barcelona hasta el 26/03

El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: “Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo”. Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.

Spinosaurus

Spinosaurus

La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual de interesante para niños y adultos. Las animaciones e infografías dan vida a este desconocido dinosaurio, más grande que el famoso Tiranosaurio Rex.

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Animaciones dan vida al Spinosaurus

Un recorrido por la historia del descubrimiento de este dinosaurio con interesantes estaciones audiovisuales cuentan paso a paso cómos se llegó a lo que hoy es el más grande dinosaurio carnívoro del que se tiene muestra.

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus

Contextualizan la interesante muestra fósiles y modelos de otros dinosaurios que poblaron el norte de Africa en el Cretáceo y convivieron con el Spinosaurus.

Dinosaurios en Barcelona

Dinosaurios en Barcelona

Un interesante paseo para toda la familia en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona para adentrarse en el maravilloso y misterioso mundo de los dinosaurios. Y ya que estás allí, te recomendamos aprovechar a visitar el Museo también.

Datos de Interés

Qué: Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo.

Dónde: Museu Blau, Parc del Forum

Cúando: Hasta 26/03/2017 – M – V: 10-18 h S: 10-19h D y festivos: 10-20h

Precio: 6.5€ entrada muestra temporal.  D: 15-20h Entrada Gratuita.

Contacto: Web Museu / 932566002

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Creativa Barcelona

Salón Creativa Barcelona Por undécimo año consecutivo, llega del 3 al 6 de Noviembre a La Farga de L'Hospitalet, el salón "Creativa Barcelona". En esta edición encontraremos más de 600 talleres, 130 expositores, 12 exposiciones y hasta 47 actividades que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo. En esta cita del Ocio Creativo se aprenderá a reutilizar más y a dar otro uso a objetos cotidianos que solemos olvidar en el baúl de los recuerdos. El…

En moviment[s]: 40 años de las Jornadas Catalanas de la Mujer.

Un programa que conmemora los 40 años desde las Primeras Jornadas Catalanas de la Mujer Desde Un Buen Día en Barcelona queremos acercaros a este gran programa cultural que acontecerá durante 6 meses en los distintos distritos de Barcelona y que rinde homenaje a todas las mujeres y movimientos femeninos que, en algún momento de la historia de Barcelona, han contribuido a que hoy sea la ciudad de libertad que es. El programa incluye una pequeña…