Sporty weekends en Maremagnum

 22 mayo, 2019      por Sergio Martínez

Findes deportivos al aire libre

Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!

Horarios

Consulta los horarios del Sporty Weekend

Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica alguna disciplina deportiva es un estupendo placer. Y si además todo ocurre de la mano de los más reconocidos especialistas, podemos confirmar a este evento como una de las mejores opciones deportivas de los dos próximos fines de semana.

Los Sporty Weekends, organizadas en el Maremagnum, se llevaran a cabo los días 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio. En unas jornadas donde el deporte será el centro de atención y donde podréis disfrutar de actividades como estas: YOGA, ZUMBA, BALLET, HIIT, BODYCOMBAT Y EL INNOVADOR DOGA.

  • Sesiones de Yoga con Xuan Luan, donde la reconocida profesora de yofa ofrecerá 2 Masterclass enfocadas al desarrollo bienestar, tanto físico, como emocional y espiritual.
  • Masterclass de Zumba con Cesar Pacheco, enfocadas por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y darnos flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbica.
  • Ballet Fit con Gloria Morales. Buenísima combinación de ballet clásico, pilates y yoga, que se practica en sesiones de intensidad media para conseguir un cuerpo tonificado y estilizado.
  • Una innovadora modalidad de yoga para compartir con tu compañero ideal, porque los perros también necesitan relajarse. Una experiencia única que consigue una compenetración total con tu fiel compañero.
  • Sesiones de HIIT + Bodycombat. Entrenamientos intensivos basado en periodos de esfuerzo cortos e intensos que permiten llegar al máximo del rendimiento atlético.

Las clases son gratuitas y abiertas a todo el público, con un cupo máximo de 200 personas. Para participar sólo hay que registrarse a través de este link, y dar un like al Facebook y al Instagram del Maremagnum.

Facebook @MaremagnumBarcelona         [email protected]

Dos fines de semana en los que el centro comercial Maremagnum y Urban Sports Club ofrecen unas jornadas para disfrutar con amigos y familia en una de las localizaciones más bonitas de Barcelona. Además, para quien se convierta en socio o socia de Urban Sports Club, recordaros que os permiten elegir entre más de 50 actividades, desde fitness, boxeo, pilates, natación, yoga, boulder o wakeboard, e incluso deportes en equipo.

¿Y en qué consiste el doga?

Aunque seguramente os habréis imaginado ya a vuestro perro haciendo el saludo al Sol (que no lo niego, sería genial verlo), el doga no es algo tan complicado de conseguir. En realidad el doga se trata, sencillamente, de compartir lo mejor del yoga con vuestro leal compañero.

La actividad consiste en que el animal comparta la esterilla con su humano correspondiente, tratando de adaptar los movimientos comunes del yoga. Se realizarán estiramientos suaves, posiciones cómodas y mucha relajación compartida entre ambos. Para acabar con la parte que todos suelen disfrutar más: las caricias. Todo ello en un ambiente en el que todos quedan relajados, y con un procedimiento que se adapta a cada tipo de perro según tamaño, edad o actitud. En definitiva, una innovadora experiencia que todo amante de su perro debería probar.

1, 2, 3… ¡y a correr!

Datos de interés

Qué: Sporty Weekends.

Cuándo: Las mañanas del 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio.

Cuánto: Gratuito.

Dónde: C.Comercial Maremagnum (Moll d’Espanya, 5).

+ info: Instagram | Urban Sports Club Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición de Chema Cobo, «Nothing to say»

 "By the face" del artista Chema Cobo en la galería Miguel Marcos  Hasta el 31 de marzo, la galería Miguel Marcos presenta la exposición Nothing to say del artista tarifeño (1952) referente fundamental para entender la historia del arte contemporáneo español, quien después de seis años, regresa de nuevo a Barcelona.En esta exposición, se ofrecen una selección de obras cuyo núcleo central es la serie Nothing, destacando también Speak…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…