Sporty weekends en Maremagnum

 22 mayo, 2019      por Isa Mosquera

Findes deportivos al aire libre

Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!

Horarios

Consulta los horarios del Sporty Weekend

Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica alguna disciplina deportiva es un estupendo placer. Y si además todo ocurre de la mano de los más reconocidos especialistas, podemos confirmar a este evento como una de las mejores opciones deportivas de los dos próximos fines de semana.

Los Sporty Weekends, organizadas en el Maremagnum, se llevaran a cabo los días 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio. En unas jornadas donde el deporte será el centro de atención y donde podréis disfrutar de actividades como estas: YOGA, ZUMBA, BALLET, HIIT, BODYCOMBAT Y EL INNOVADOR DOGA.

  • Sesiones de Yoga con Xuan Luan, donde la reconocida profesora de yofa ofrecerá 2 Masterclass enfocadas al desarrollo bienestar, tanto físico, como emocional y espiritual.
  • Masterclass de Zumba con Cesar Pacheco, enfocadas por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y darnos flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbica.
  • Ballet Fit con Gloria Morales. Buenísima combinación de ballet clásico, pilates y yoga, que se practica en sesiones de intensidad media para conseguir un cuerpo tonificado y estilizado.
  • Una innovadora modalidad de yoga para compartir con tu compañero ideal, porque los perros también necesitan relajarse. Una experiencia única que consigue una compenetración total con tu fiel compañero.
  • Sesiones de HIIT + Bodycombat. Entrenamientos intensivos basado en periodos de esfuerzo cortos e intensos que permiten llegar al máximo del rendimiento atlético.

Las clases son gratuitas y abiertas a todo el público, con un cupo máximo de 200 personas. Para participar sólo hay que registrarse a través de este link, y dar un like al Facebook y al Instagram del Maremagnum.

Facebook @MaremagnumBarcelona         Instagram@maremagnumbcn

Dos fines de semana en los que el centro comercial Maremagnum y Urban Sports Club ofrecen unas jornadas para disfrutar con amigos y familia en una de las localizaciones más bonitas de Barcelona. Además, para quien se convierta en socio o socia de Urban Sports Club, recordaros que os permiten elegir entre más de 50 actividades, desde fitness, boxeo, pilates, natación, yoga, boulder o wakeboard, e incluso deportes en equipo.

¿Y en qué consiste el doga?

Aunque seguramente os habréis imaginado ya a vuestro perro haciendo el saludo al Sol (que no lo niego, sería genial verlo), el doga no es algo tan complicado de conseguir. En realidad el doga se trata, sencillamente, de compartir lo mejor del yoga con vuestro leal compañero.

La actividad consiste en que el animal comparta la esterilla con su humano correspondiente, tratando de adaptar los movimientos comunes del yoga. Se realizarán estiramientos suaves, posiciones cómodas y mucha relajación compartida entre ambos. Para acabar con la parte que todos suelen disfrutar más: las caricias. Todo ello en un ambiente en el que todos quedan relajados, y con un procedimiento que se adapta a cada tipo de perro según tamaño, edad o actitud. En definitiva, una innovadora experiencia que todo amante de su perro debería probar.

1, 2, 3… ¡y a correr!

Datos de interés

Qué: Sporty Weekends.

Cuándo: Las mañanas del 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio.

Cuánto: Gratuito.

Dónde: C.Comercial Maremagnum (Moll d’Espanya, 5).

+ info: Instagram | Urban Sports Club Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platja del Remolar

Desde una reserva natural hasta la playa perfecta  Una playa casi desierta, poco accesible, de aguas cálidas y de arena suave. Es el lugar perfecto si necesitas un momento de tranquilidad y te gusta caminar a la orilla del mar. A unos 40 minutos caminando desde la Terminal T1 del aeropuerto hay un pequeño paraíso, ideal para desconectarte, escuchar las olas y observar las dunas. No te podrás creer que este lugar esté tan cerca de Barcelona. [caption id="attachment_14095" align="aligncenter"…

Visitas gratuitas al Parlamento de Cataluña

Recorrer el Parlament por dentro Lo que ahora ocupa el Palau del Parlament de Catalunya (Parlamento de Cataluña) es un espacio polivalente a juzgar por los múltiples usos que ha tenido desde su construcción: desde arsenal hasta museo municipal. Escenario de luchas dialécticas de diferentes colores, su recurrente presencia en medios hace que casi todos nosotros reconozcamos tanto el hemiciclo como algunos de sus pasillos principales sin haber sido nombrado diputados.  Ahora bien, ¿sabéis que podéis visitarlo de forma gratuita?…

Parque de la Ciutadella

Una tarde de domingo en el parque de la Ciutadella Entre la Estación de Francia, el Arco del Triunfo y el Zoo de Barcelona encontramos el que durante años fue el único parque de Barcelona, construido sobre lo que fue la ciudadela militar, de ahí su nombre. Es el principal espacio verde de la ciudad y permite realizar una amplia lista de actividades, desde footing, pilates y otros deportes a celebrar cumpleaños, mercadillos y demás eventos. El parque cuenta con…