Sporty weekends en Maremagnum

 22 mayo, 2019      por Sergio Martínez

Findes deportivos al aire libre

Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!

Horarios

Consulta los horarios del Sporty Weekend

Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica alguna disciplina deportiva es un estupendo placer. Y si además todo ocurre de la mano de los más reconocidos especialistas, podemos confirmar a este evento como una de las mejores opciones deportivas de los dos próximos fines de semana.

Los Sporty Weekends, organizadas en el Maremagnum, se llevaran a cabo los días 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio. En unas jornadas donde el deporte será el centro de atención y donde podréis disfrutar de actividades como estas: YOGA, ZUMBA, BALLET, HIIT, BODYCOMBAT Y EL INNOVADOR DOGA.

  • Sesiones de Yoga con Xuan Luan, donde la reconocida profesora de yofa ofrecerá 2 Masterclass enfocadas al desarrollo bienestar, tanto físico, como emocional y espiritual.
  • Masterclass de Zumba con Cesar Pacheco, enfocadas por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y darnos flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbica.
  • Ballet Fit con Gloria Morales. Buenísima combinación de ballet clásico, pilates y yoga, que se practica en sesiones de intensidad media para conseguir un cuerpo tonificado y estilizado.
  • Una innovadora modalidad de yoga para compartir con tu compañero ideal, porque los perros también necesitan relajarse. Una experiencia única que consigue una compenetración total con tu fiel compañero.
  • Sesiones de HIIT + Bodycombat. Entrenamientos intensivos basado en periodos de esfuerzo cortos e intensos que permiten llegar al máximo del rendimiento atlético.

Las clases son gratuitas y abiertas a todo el público, con un cupo máximo de 200 personas. Para participar sólo hay que registrarse a través de este link, y dar un like al Facebook y al Instagram del Maremagnum.

Facebook @MaremagnumBarcelona         Instagram@maremagnumbcn

Dos fines de semana en los que el centro comercial Maremagnum y Urban Sports Club ofrecen unas jornadas para disfrutar con amigos y familia en una de las localizaciones más bonitas de Barcelona. Además, para quien se convierta en socio o socia de Urban Sports Club, recordaros que os permiten elegir entre más de 50 actividades, desde fitness, boxeo, pilates, natación, yoga, boulder o wakeboard, e incluso deportes en equipo.

¿Y en qué consiste el doga?

Aunque seguramente os habréis imaginado ya a vuestro perro haciendo el saludo al Sol (que no lo niego, sería genial verlo), el doga no es algo tan complicado de conseguir. En realidad el doga se trata, sencillamente, de compartir lo mejor del yoga con vuestro leal compañero.

La actividad consiste en que el animal comparta la esterilla con su humano correspondiente, tratando de adaptar los movimientos comunes del yoga. Se realizarán estiramientos suaves, posiciones cómodas y mucha relajación compartida entre ambos. Para acabar con la parte que todos suelen disfrutar más: las caricias. Todo ello en un ambiente en el que todos quedan relajados, y con un procedimiento que se adapta a cada tipo de perro según tamaño, edad o actitud. En definitiva, una innovadora experiencia que todo amante de su perro debería probar.

1, 2, 3… ¡y a correr!

Datos de interés

Qué: Sporty Weekends.

Cuándo: Las mañanas del 25 – 26 de mayo, y 1 – 2 de junio.

Cuánto: Gratuito.

Dónde: C.Comercial Maremagnum (Moll d’Espanya, 5).

+ info: Instagram | Urban Sports Club Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Risas, Cubatas y Palomitas!

Monologuismo en estado puro Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios). La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…