Star Wars in Concert

 1 marzo, 2018      por Isa Mosquera

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza

Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá «Una nueva esperanza«, o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Star Wars

Obi Vs Darth

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, con  sus efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película” y el año pasado cumplió 40 años.

Será una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podréis (podremos) disfrutar de la película escuchando los temas del gran John Williams en vivo . Os transportará a las aventuras Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 para conseguir acabar con la Estrella de la Muerte, el arma letal del malvado Imperio. ¡Tatatachaaaanchantatatachaaaanchaaaaaaan tatatachaaaaaanchaaaan tatatachaaaaaaaaan!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Los precios de las entradas van de los 25 a los 65 euros, más gastos de envío, y las podéis adquirir en Proactiv.

No os pierdas esta oportunidad única de revivir la primera película del universo Star Wars en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

¡Que la fuerza os acompañe!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Datos de interés:

Qué: Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza.

Dónde: Palau Sant Jordi.

Cuándo: 17 y 18 de marzo a las 20:30 h y a las 17:00 h respectivamente.

Precio: a partir de 25 € más gastos de gestión.

Entradas: proactiv.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Un plan que no pasa de moda nunca es ir al cine. Puedes ir con tu pareja y disfrutar de una peli romántica o de un thriller, puedes ir con tus amigos y ver una de miedo o de acción, también puedes ir en familia y disfrutar juntos de la gran pantalla, incluso, porque no, puedes ir solo y comerte unas palomitas. El caso es que ir al cine es un planazo y por eso…