Star Wars in Concert

 1 marzo, 2018      por Isa Mosquera

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza

Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá «Una nueva esperanza«, o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Star Wars

Obi Vs Darth

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, con  sus efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película” y el año pasado cumplió 40 años.

Será una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podréis (podremos) disfrutar de la película escuchando los temas del gran John Williams en vivo . Os transportará a las aventuras Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 para conseguir acabar con la Estrella de la Muerte, el arma letal del malvado Imperio. ¡Tatatachaaaanchantatatachaaaanchaaaaaaan tatatachaaaaaanchaaaan tatatachaaaaaaaaan!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Los precios de las entradas van de los 25 a los 65 euros, más gastos de envío, y las podéis adquirir en Proactiv.

No os pierdas esta oportunidad única de revivir la primera película del universo Star Wars en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

¡Que la fuerza os acompañe!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Datos de interés:

Qué: Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza.

Dónde: Palau Sant Jordi.

Cuándo: 17 y 18 de marzo a las 20:30 h y a las 17:00 h respectivamente.

Precio: a partir de 25 € más gastos de gestión.

Entradas: proactiv.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

I love Lego

Una exposición para niños y mayores La exposición cierra sus puertas el día 12 de marzo debido a la crisis del COVID-19 ¿Quién no ha jugado con los famosos bloques Lego? ¿Cuántos arquitectos o ingenieros no empezaron a crear a partir de estas piezas siendo niños? Mundialmente conocida, hoy es una compañía de records. Como ejemplo, en Delaware se construyó la torre más alta, alcanzando los 35 metros de altura, construida con medio millón de bloques Lego. ¿Te parecen muchos?…

Deja una respuesta