Star Wars in Concert

 1 marzo, 2018      por Isa Mosquera

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza

Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá «Una nueva esperanza«, o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Star Wars

Obi Vs Darth

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, con  sus efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película” y el año pasado cumplió 40 años.

Será una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podréis (podremos) disfrutar de la película escuchando los temas del gran John Williams en vivo . Os transportará a las aventuras Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 para conseguir acabar con la Estrella de la Muerte, el arma letal del malvado Imperio. ¡Tatatachaaaanchantatatachaaaanchaaaaaaan tatatachaaaaaanchaaaan tatatachaaaaaaaaan!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Los precios de las entradas van de los 25 a los 65 euros, más gastos de envío, y las podéis adquirir en Proactiv.

No os pierdas esta oportunidad única de revivir la primera película del universo Star Wars en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

¡Que la fuerza os acompañe!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Datos de interés:

Qué: Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza.

Dónde: Palau Sant Jordi.

Cuándo: 17 y 18 de marzo a las 20:30 h y a las 17:00 h respectivamente.

Precio: a partir de 25 € más gastos de gestión.

Entradas: proactiv.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya queel templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el teatro…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…