Star Wars in Concert

 1 marzo, 2018      por Isa Mosquera

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza

Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá «Una nueva esperanza«, o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Star Wars

Obi Vs Darth

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, con  sus efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película” y el año pasado cumplió 40 años.

Será una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podréis (podremos) disfrutar de la película escuchando los temas del gran John Williams en vivo . Os transportará a las aventuras Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 para conseguir acabar con la Estrella de la Muerte, el arma letal del malvado Imperio. ¡Tatatachaaaanchantatatachaaaanchaaaaaaan tatatachaaaaaanchaaaan tatatachaaaaaaaaan!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Los precios de las entradas van de los 25 a los 65 euros, más gastos de envío, y las podéis adquirir en Proactiv.

No os pierdas esta oportunidad única de revivir la primera película del universo Star Wars en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

¡Que la fuerza os acompañe!

Star Wars

Tatooine y sus dos lunas

Datos de interés:

Qué: Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza.

Dónde: Palau Sant Jordi.

Cuándo: 17 y 18 de marzo a las 20:30 h y a las 17:00 h respectivamente.

Precio: a partir de 25 € más gastos de gestión.

Entradas: proactiv.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gastro Club, edición «Palais Sauvage»

Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como "Palais Sauvage". Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto. [caption id="attachment_20352" align="aligncenter" width="698"] Cartel de…

Party Family prepara un evento para despedir el año

Party Family te trae cotillón, campanadas y la música de Dj Mom para decir adiós al 2018 Party Family llega para revolucionar el concepto de fiestas en familia, buscando una conexión entre padres y peques a través de la música y el baile. Por eso, uno de sus principales atractivos es el repertorio musical de DJ Mom - Cristina Antón, fundadora del evento - que incluye lo último en las tendencias musicales pasando por todos los géneros de actualidad. Para dar…

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…