Suara Store

 4 enero, 2017      por Sandra Rego

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio

¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender.

Suara Store es un multiespacio recién estrenado a finales del pasado 2016. Su fundador, Iván Ramos, quería recoger en este edificio la pasión que muchas personas comparten hacia estas mascotas de bigotes y cuatro patas que siempre regalan su compañía y  también al mundo de la música, su otra pasión. Además, el interior del edificio rompe con la imagen de la fachada dotándolo de un diseño minimalista y funcional y crea un contraste armónico.

Suara Store

Es un proyecto alternativo que apuesta por la moda, el arte, la sostenibilidad y el cuidado a los animales. En la planta inferior se encuentra la tienda (con prendas sostenibles y de producción ética), mientras en la planta superior se encuentra la fundación que recoge gatos callejeros para darles los cuidados veterinarios necesarios y después darlos en adopción.

El centro de acogida funciona como un cat café, dónde abunda el diseño y la decoración como si una casa se tratase. Allí podrás ver los gatos acogidos y podrás solicitar aquel que te haya parecido más adorable para darle un nuevo hogar. Todo el proceso de recogida, cuidados y adaptación estará seguido muy de cerca por expertos veterinarios que velarán por el óptimo cuidado de los mininos.

Tienda

Además, podréis pasaros por allí a tomaros un refrigerio y a comprar vinilos pues a menudo realizan sesiones de música electrónica, y es que el fundador de la tienda es el mismo Coyu, Dj, y artista catalán. Y es que el nombre de la tienda os sonará, ya que Suara Music es un sello discográfico de música electrónico reconocido a nivel internacional. Para mayor información, puedes entrar en su página de Facebook aquí.

Datos de Interés

Qué: Suara Store

Cuándo: Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 horas

Dónde: Carrer de la Fusina (El Born)

Contacto: 934 61 76 30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

¡La Colmena que dice sí!

Para consumir kilómetro cero y sin intermediarios ¡La Colmena que dice sí! es una iniciativa que apuesta por el consumo local, la alimentación saludable y el apoyo a los productores.  En 2014 se abrieron las 2 primeras Colmenas, en Madrid y Barcelona. Y desde entonces se ha extendido a muchas ciudades de toda España. El proyecto, a grandes rasgos, consiste en poner en contacto directo a productores de proximidad con consumidores,…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

The Room Studio: acercar el arte

Entrevista a Meritxell Ribé, creadora del Espacio París, el nuevo local de The ROOM Studio The ROOM Studio abre un nuevo local en la calle París que pretende dar un nuevo espacio al arte. Hemos visitado el estudio aprovechando la actual muestra de la colección de la artista Joana Santamans.¿Qué es The ROOM Studio? The ROOM Studio es un despacho de interiorismo, de arquitectura y de decoración del cual somos socios…

Koroto

Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

Deja una respuesta