Suara Store

 4 enero, 2017      por Sandra Rego

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio

¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender.

Suara Store es un multiespacio recién estrenado a finales del pasado 2016. Su fundador, Iván Ramos, quería recoger en este edificio la pasión que muchas personas comparten hacia estas mascotas de bigotes y cuatro patas que siempre regalan su compañía y  también al mundo de la música, su otra pasión. Además, el interior del edificio rompe con la imagen de la fachada dotándolo de un diseño minimalista y funcional y crea un contraste armónico.

Suara Store

Es un proyecto alternativo que apuesta por la moda, el arte, la sostenibilidad y el cuidado a los animales. En la planta inferior se encuentra la tienda (con prendas sostenibles y de producción ética), mientras en la planta superior se encuentra la fundación que recoge gatos callejeros para darles los cuidados veterinarios necesarios y después darlos en adopción.

El centro de acogida funciona como un cat café, dónde abunda el diseño y la decoración como si una casa se tratase. Allí podrás ver los gatos acogidos y podrás solicitar aquel que te haya parecido más adorable para darle un nuevo hogar. Todo el proceso de recogida, cuidados y adaptación estará seguido muy de cerca por expertos veterinarios que velarán por el óptimo cuidado de los mininos.

Tienda

Además, podréis pasaros por allí a tomaros un refrigerio y a comprar vinilos pues a menudo realizan sesiones de música electrónica, y es que el fundador de la tienda es el mismo Coyu, Dj, y artista catalán. Y es que el nombre de la tienda os sonará, ya que Suara Music es un sello discográfico de música electrónico reconocido a nivel internacional. Para mayor información, puedes entrar en su página de Facebook aquí.

Datos de Interés

Qué: Suara Store

Cuándo: Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 horas

Dónde: Carrer de la Fusina (El Born)

Contacto: 934 61 76 30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…