Suara Store

 4 enero, 2017      por Sandra Rego

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio

¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender.

Suara Store es un multiespacio recién estrenado a finales del pasado 2016. Su fundador, Iván Ramos, quería recoger en este edificio la pasión que muchas personas comparten hacia estas mascotas de bigotes y cuatro patas que siempre regalan su compañía y  también al mundo de la música, su otra pasión. Además, el interior del edificio rompe con la imagen de la fachada dotándolo de un diseño minimalista y funcional y crea un contraste armónico.

Suara Store

Es un proyecto alternativo que apuesta por la moda, el arte, la sostenibilidad y el cuidado a los animales. En la planta inferior se encuentra la tienda (con prendas sostenibles y de producción ética), mientras en la planta superior se encuentra la fundación que recoge gatos callejeros para darles los cuidados veterinarios necesarios y después darlos en adopción.

El centro de acogida funciona como un cat café, dónde abunda el diseño y la decoración como si una casa se tratase. Allí podrás ver los gatos acogidos y podrás solicitar aquel que te haya parecido más adorable para darle un nuevo hogar. Todo el proceso de recogida, cuidados y adaptación estará seguido muy de cerca por expertos veterinarios que velarán por el óptimo cuidado de los mininos.

Tienda

Además, podréis pasaros por allí a tomaros un refrigerio y a comprar vinilos pues a menudo realizan sesiones de música electrónica, y es que el fundador de la tienda es el mismo Coyu, Dj, y artista catalán. Y es que el nombre de la tienda os sonará, ya que Suara Music es un sello discográfico de música electrónico reconocido a nivel internacional. Para mayor información, puedes entrar en su página de Facebook aquí.

Datos de Interés

Qué: Suara Store

Cuándo: Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 horas

Dónde: Carrer de la Fusina (El Born)

Contacto: 934 61 76 30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…

Studiostore

Studiostore, el espacio de las posibilidades infinitas Federica Sandretti, o Lafede, es de esas personas modestas y brillantes cuya presencia y trayectoria son inspiradoras e invitan a sumarse a su mundo y participar de las cosas bonitas, útiles y accesibles. Arquitecta de formación y especializada en retail design e iluminación, Lafede decidió aprovechar los tiempos de crisis para reinventarse un poco. Y así nació Studiostore, un espacio tan diáfano y versátil como las posibilidades que permite. [caption id="attachment_2097" align="aligncenter" width="650"]…