Suara Store

 4 enero, 2017      por Sandra Rego

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio

¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender.

Suara Store es un multiespacio recién estrenado a finales del pasado 2016. Su fundador, Iván Ramos, quería recoger en este edificio la pasión que muchas personas comparten hacia estas mascotas de bigotes y cuatro patas que siempre regalan su compañía y  también al mundo de la música, su otra pasión. Además, el interior del edificio rompe con la imagen de la fachada dotándolo de un diseño minimalista y funcional y crea un contraste armónico.

Suara Store

Es un proyecto alternativo que apuesta por la moda, el arte, la sostenibilidad y el cuidado a los animales. En la planta inferior se encuentra la tienda (con prendas sostenibles y de producción ética), mientras en la planta superior se encuentra la fundación que recoge gatos callejeros para darles los cuidados veterinarios necesarios y después darlos en adopción.

El centro de acogida funciona como un cat café, dónde abunda el diseño y la decoración como si una casa se tratase. Allí podrás ver los gatos acogidos y podrás solicitar aquel que te haya parecido más adorable para darle un nuevo hogar. Todo el proceso de recogida, cuidados y adaptación estará seguido muy de cerca por expertos veterinarios que velarán por el óptimo cuidado de los mininos.

Tienda

Además, podréis pasaros por allí a tomaros un refrigerio y a comprar vinilos pues a menudo realizan sesiones de música electrónica, y es que el fundador de la tienda es el mismo Coyu, Dj, y artista catalán. Y es que el nombre de la tienda os sonará, ya que Suara Music es un sello discográfico de música electrónico reconocido a nivel internacional. Para mayor información, puedes entrar en su página de Facebook aquí.

Datos de Interés

Qué: Suara Store

Cuándo: Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 horas

Dónde: Carrer de la Fusina (El Born)

Contacto: 934 61 76 30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tienda Impossible Barcelona

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…