Summer Fashion Day

 17 junio, 2015      por Silvia

El Outlet solidario de Privalia

Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.

Summer Fashion Day

Summer Fashion Day

Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los beneficios recaudados a UNICEF.

Como bien indica el nombre, es un evento “secreto” al que sólo podrán asistir quienes hayan realizado una reserva para un día y hora específicos. Es muy fácil: únicamente deberás entrar en la web, escoger el turno (cada uno tiene una duración de dos horas) que prefieras y recibirás una invitación formal a tu email. Ten en cuenta que cada invitación es individual y si quieres ir con alguien deberás inscribir a tu acopañante y Privalia le enviará su invitación a su dirección de correo electrónico.

Secret Market by Privalia

Secret Market by Privalia

El evento contará con probadores, puestos de ropa y de degustación y de talleres de maquillaje y productos DIY. No te pierdas la segunda edición del Summer Fashion Day de Privalia y colabora con una causa solidaria. ¡Empieza con buen pie el verano!

¡Ojo! El aforo será limitado, sólo se aceptarán pagos con tarjeta y no se admitirán cambios ni devoluciones.

Datos de Interés

Qué: mercadillo solidario

Dónde: Museo Marítimo de Barcelona (Av. Drassanes)

Cuándo: el 26 de junio, de las 10h a las 18h

Entrada: gratuita bajo reverva en Privalia Events

Cómo llegar:

  • Metro: L3 (parada Drassanes)
  • Bus: líneas 14, 59, 64 y 91
  • Aparcamientos: Drassanes y Moll de la Fusta
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brummell Market

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas,…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…