Summer Fashion Day

 17 junio, 2015      por Silvia

El Outlet solidario de Privalia

Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.

Summer Fashion Day

Summer Fashion Day

Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los beneficios recaudados a UNICEF.

Como bien indica el nombre, es un evento “secreto” al que sólo podrán asistir quienes hayan realizado una reserva para un día y hora específicos. Es muy fácil: únicamente deberás entrar en la web, escoger el turno (cada uno tiene una duración de dos horas) que prefieras y recibirás una invitación formal a tu email. Ten en cuenta que cada invitación es individual y si quieres ir con alguien deberás inscribir a tu acopañante y Privalia le enviará su invitación a su dirección de correo electrónico.

Secret Market by Privalia

Secret Market by Privalia

El evento contará con probadores, puestos de ropa y de degustación y de talleres de maquillaje y productos DIY. No te pierdas la segunda edición del Summer Fashion Day de Privalia y colabora con una causa solidaria. ¡Empieza con buen pie el verano!

¡Ojo! El aforo será limitado, sólo se aceptarán pagos con tarjeta y no se admitirán cambios ni devoluciones.

Datos de Interés

Qué: mercadillo solidario

Dónde: Museo Marítimo de Barcelona (Av. Drassanes)

Cuándo: el 26 de junio, de las 10h a las 18h

Entrada: gratuita bajo reverva en Privalia Events

Cómo llegar:

  • Metro: L3 (parada Drassanes)
  • Bus: líneas 14, 59, 64 y 91
  • Aparcamientos: Drassanes y Moll de la Fusta
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Design Market Barcelona

El Design Market Barcelona vuelve esta Navidad Una Navidad más, Barcelona contará con el mercado de sus diseñadores, artistas, creadores, nuevos talentos y artesanos más vanguardistas. Esta se convierte así en la 11ª edición del mercado para los amantes del buen diseño organizada por la FAD, una asociación de profesionales, estudiantes y empresas de diferentes disciplinas creativas. Este año el Design Market Barcelona se instalará en el Museo de Historia de Barcelona Oliva Artés en Poblenou los días 15, 16…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Palo Market Fest

 ¡Palo Market Fest!  Palo Market Fest es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Este street market tan famoso, se ha consolidado como una de las plataformas mejor valoradas para la promoción de profesionales emergentes y nuevos creadores. Nos trae ocio, gastronomía, música y comercio al aire libre, el 18 y 19 de mayo se celebra la sexta edición de 2024. ¡Este año llega con nuevos propósitos y grandes expectativas para sorprender e ilusionar a todos sus visitantes! Palo…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Deja una respuesta