Summer Fashion Day

 17 junio, 2015      por Silvia

El Outlet solidario de Privalia

Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.

Summer Fashion Day

Summer Fashion Day

Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los beneficios recaudados a UNICEF.

Como bien indica el nombre, es un evento “secreto” al que sólo podrán asistir quienes hayan realizado una reserva para un día y hora específicos. Es muy fácil: únicamente deberás entrar en la web, escoger el turno (cada uno tiene una duración de dos horas) que prefieras y recibirás una invitación formal a tu email. Ten en cuenta que cada invitación es individual y si quieres ir con alguien deberás inscribir a tu acopañante y Privalia le enviará su invitación a su dirección de correo electrónico.

Secret Market by Privalia

Secret Market by Privalia

El evento contará con probadores, puestos de ropa y de degustación y de talleres de maquillaje y productos DIY. No te pierdas la segunda edición del Summer Fashion Day de Privalia y colabora con una causa solidaria. ¡Empieza con buen pie el verano!

¡Ojo! El aforo será limitado, sólo se aceptarán pagos con tarjeta y no se admitirán cambios ni devoluciones.

Datos de Interés

Qué: mercadillo solidario

Dónde: Museo Marítimo de Barcelona (Av. Drassanes)

Cuándo: el 26 de junio, de las 10h a las 18h

Entrada: gratuita bajo reverva en Privalia Events

Cómo llegar:

  • Metro: L3 (parada Drassanes)
  • Bus: líneas 14, 59, 64 y 91
  • Aparcamientos: Drassanes y Moll de la Fusta
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Deja una respuesta