Summer Fashion Day

 17 junio, 2015      por Silvia

El Outlet solidario de Privalia

Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.

Summer Fashion Day

Summer Fashion Day

Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los beneficios recaudados a UNICEF.

Como bien indica el nombre, es un evento “secreto” al que sólo podrán asistir quienes hayan realizado una reserva para un día y hora específicos. Es muy fácil: únicamente deberás entrar en la web, escoger el turno (cada uno tiene una duración de dos horas) que prefieras y recibirás una invitación formal a tu email. Ten en cuenta que cada invitación es individual y si quieres ir con alguien deberás inscribir a tu acopañante y Privalia le enviará su invitación a su dirección de correo electrónico.

Secret Market by Privalia

Secret Market by Privalia

El evento contará con probadores, puestos de ropa y de degustación y de talleres de maquillaje y productos DIY. No te pierdas la segunda edición del Summer Fashion Day de Privalia y colabora con una causa solidaria. ¡Empieza con buen pie el verano!

¡Ojo! El aforo será limitado, sólo se aceptarán pagos con tarjeta y no se admitirán cambios ni devoluciones.

Datos de Interés

Qué: mercadillo solidario

Dónde: Museo Marítimo de Barcelona (Av. Drassanes)

Cuándo: el 26 de junio, de las 10h a las 18h

Entrada: gratuita bajo reverva en Privalia Events

Cómo llegar:

  • Metro: L3 (parada Drassanes)
  • Bus: líneas 14, 59, 64 y 91
  • Aparcamientos: Drassanes y Moll de la Fusta
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015 El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña. Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes. Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona,…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…