Summer Fashion Day

 17 junio, 2015      por Silvia

El Outlet solidario de Privalia

Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.

Summer Fashion Day

Summer Fashion Day

Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los beneficios recaudados a UNICEF.

Como bien indica el nombre, es un evento “secreto” al que sólo podrán asistir quienes hayan realizado una reserva para un día y hora específicos. Es muy fácil: únicamente deberás entrar en la web, escoger el turno (cada uno tiene una duración de dos horas) que prefieras y recibirás una invitación formal a tu email. Ten en cuenta que cada invitación es individual y si quieres ir con alguien deberás inscribir a tu acopañante y Privalia le enviará su invitación a su dirección de correo electrónico.

Secret Market by Privalia

Secret Market by Privalia

El evento contará con probadores, puestos de ropa y de degustación y de talleres de maquillaje y productos DIY. No te pierdas la segunda edición del Summer Fashion Day de Privalia y colabora con una causa solidaria. ¡Empieza con buen pie el verano!

¡Ojo! El aforo será limitado, sólo se aceptarán pagos con tarjeta y no se admitirán cambios ni devoluciones.

Datos de Interés

Qué: mercadillo solidario

Dónde: Museo Marítimo de Barcelona (Av. Drassanes)

Cuándo: el 26 de junio, de las 10h a las 18h

Entrada: gratuita bajo reverva en Privalia Events

Cómo llegar:

  • Metro: L3 (parada Drassanes)
  • Bus: líneas 14, 59, 64 y 91
  • Aparcamientos: Drassanes y Moll de la Fusta
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…