Summer Night en las Piscinas Picornell

 16 julio, 2019      por Maria Gil

Celebra las noches del verano en las Piscinas Picornell

En las Piscinas Picornell tendrá lugar su ya famosa celebración del verano el próximo viernes 19 de julio. La iniciativa de la Summer Night surgió para disfrutar de la noche con música, baños en la piscina, cena y más sorpresas. Esta sería su sexta edición y la temática para este año es el viejo y salvaje Oeste.

piscinas picornell

Para la ocasión se han organizado actividades y juegos con hinchables XL en la piscina, photocall, disfraces de la época, maquillaje para los que quieran meterse en la piel de los vaqueros e indios y mucho más. La entrada incluye 3 vales que permiten acceso al recinto y participación en las actividades, menú completo para cenar (primero, segundo y postre) y una bebida a escoger entre agua, refresco y cerveza (para los mayores de edad).

La Summer Night no te dejará indiferente y será una ocasión perfecta para disfrutar de una piscina de noche, el universo del Wild West y la compañía de familia y amigos. La noche alberga actividades aptas para todos: música, baile y diversión. Hazte ya con tu entrada en la recepción de las Piscinas Picornell porque estarán disponibles hasta completar aforo.

Datos de interés:

Qué: Summer Night en las Piscinas Picornell

Cuándo: viernes 19 de julio

Horario: 21:00 – 01.00h

Dónde: Avinguda de l’Estadi, 30-38

Cómo llegar: <Metro> Espanya (L3)

Precios: 4€ para abonados a la piscina (incluye 3 vales) y 7€ para no abonados (incluye 3 vales) | Gratuito para menores hasta 3 años (no incluye vales)

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Liceu Under 35

La juventud también va a la ópera O querríamos que fuera. O eso es lo que queremos escuchar después de que comience a llevarse a cabo la iniciativa del Teatre Liceu que se celebrará dos veces por temporada: Liceo Under 35. Aunque ya sabemos algo: 24 horas desde que se pusieran en venta antes de ayer, ya se han vendido casi 2.000 entradas. Un proyecto que ya se aplica con éxito en otros teatros de Europa, como el Teatro alla…

Cine de Verano de la Sala Montjüic

Vuelve el cine de verano en Sala Montjuïc Es algo tan clásico en nuestra ciudad en periodo estival como bañarnos en las playas de la Costa Brava o las fiestas del barrio de Gracia. Las proyecciones de la Sala Montjuïc, en uno de los barrios más interesantes de la ciudad, se han convertido en uno de los puntos principales de nuestra to-do list de esta época del año. Desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto se celebra la…

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Deja una respuesta