La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona

Super Bowl

The Big Game

¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, «The Big Game» la Super Bowl, a partir de las 23 h.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas) y todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputar la final, pero sí que sabe que será Lady Gaga la estrella del medio tiempo.
Super Bowl

Hard Rock Cafe

Podréis ver el partido en pantalla gigante de televisión y habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión.
Las entradas ya están a la venta a 15 € (cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi) y las podéis adquirir aquí. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.
Super Bowl

Dame una S, dame una U !

Datos de Interés

Qué: Super Bowl en Hard Rock Cafe.

Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21, Barcelona)

Cuándo: Domingo, 5 de Febrero 2017 a partir de las 23:00h

Precio: 15 €, entradas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCN en las Alturas

El market con más estilo de Barcelona BCN en las Alturas, el market con más estilo de Barcelona, regresa los días 20,21 y 22 de mayo con una nueva edición de lo que ya se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las últimas tendencias. Un evento social que fusiona moda, decoración y gastronomía con una propuesta de entretenimiento exclusivo e inigualable. La Torre Bellesguard, creación de Antoni Gaudí a medio camino entre el modernismo y el…

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…