La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona

Super Bowl

The Big Game

¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, «The Big Game» la Super Bowl, a partir de las 23 h.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas) y todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputar la final, pero sí que sabe que será Lady Gaga la estrella del medio tiempo.
Super Bowl

Hard Rock Cafe

Podréis ver el partido en pantalla gigante de televisión y habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión.
Las entradas ya están a la venta a 15 € (cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi) y las podéis adquirir aquí. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.
Super Bowl

Dame una S, dame una U !

Datos de Interés

Qué: Super Bowl en Hard Rock Cafe.

Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21, Barcelona)

Cuándo: Domingo, 5 de Febrero 2017 a partir de las 23:00h

Precio: 15 €, entradas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Press Photo 2020

Una ventana al mundo actual  Vuelve el World Press Photo a Barcelona. Esta edición (la decimosexta en el CCCB) irremediablemente se encontrará marcada por la Covid-19, siendo Barcelona una de las pocas ciudades del mundo donde se podrán contemplar in situ las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.Este año podremos volver a admirar las fotografías seleccionadas en categorías que van desde noticias, personajes o temas de…

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…

CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Una experiencia gourmet única de estrella michelin¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad! Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano. De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos.…