La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona

Super Bowl

The Big Game

¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, «The Big Game» la Super Bowl, a partir de las 23 h.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas) y todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputar la final, pero sí que sabe que será Lady Gaga la estrella del medio tiempo.
Super Bowl

Hard Rock Cafe

Podréis ver el partido en pantalla gigante de televisión y habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión.
Las entradas ya están a la venta a 15 € (cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi) y las podéis adquirir aquí. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.
Super Bowl

Dame una S, dame una U !

Datos de Interés

Qué: Super Bowl en Hard Rock Cafe.

Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21, Barcelona)

Cuándo: Domingo, 5 de Febrero 2017 a partir de las 23:00h

Precio: 15 €, entradas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Macha y Bloque Depresivo, Festival Grec 2019

Macha y Bloque Depresivo: Amor a la identidad latina Bloque Depresivo es un grupo de músicos encabezados por el "Macha" - líder de la emblemática banda de cumbia Chico Trujillo-, que se juntan para tocar boleros, valses peruanos y temas románticos propios. Una vez más regresan a Barcelona tras el éxito de sus presentaciones anteriores, esta vez en el marco del Festival Grec 2019."Canciones sencillas pero desgarradoras, alegres,…

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

Deja una respuesta