La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona

Super Bowl

The Big Game

¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, “The Big Game” la Super Bowl, a partir de las 23 h.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas) y todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputar la final, pero sí que sabe que será Lady Gaga la estrella del medio tiempo.
Super Bowl

Hard Rock Cafe

Podréis ver el partido en pantalla gigante de televisión y habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión.
Las entradas ya están a la venta a 15 € (cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi) y las podéis adquirir aquí. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.
Super Bowl

Dame una S, dame una U !

Datos de Interés

Qué: Super Bowl en Hard Rock Cafe.

Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21, Barcelona)

Cuándo: Domingo, 5 de Febrero 2017 a partir de las 23:00h

Precio: 15 €, entradas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…