La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona

Super Bowl

The Big Game

¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, «The Big Game» la Super Bowl, a partir de las 23 h.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este 2017 en el estadio NRG de Houston (Texas) y todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputar la final, pero sí que sabe que será Lady Gaga la estrella del medio tiempo.
Super Bowl

Hard Rock Cafe

Podréis ver el partido en pantalla gigante de televisión y habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión.
Las entradas ya están a la venta a 15 € (cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi) y las podéis adquirir aquí. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.
Super Bowl

Dame una S, dame una U !

Datos de Interés

Qué: Super Bowl en Hard Rock Cafe.

Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21, Barcelona)

Cuándo: Domingo, 5 de Febrero 2017 a partir de las 23:00h

Precio: 15 €, entradas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Miguel presenta Ciudades Magníficas

La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales El mes de julio será central en la iniciativa "Ciudades Magníficas", de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…