Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

 11 abril, 2015      por Ana

Coctelería Restaurante

Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall.

19467_1

Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El establecimiento está distribuido en pequeños pero muy cómodos sillones, donde puedes pasar un buen rato con los amigos, o incluso acabar la velada bailando las canciones del momento en la pequeña pista que hay al fondo del bar.

10481477_618042564995631_9021355924204851207_n

10848629_606751249458096_2173673444592841781_o

En Sabores Lounge Bar la carta de cócteles es muy variada y original. Encontrarás propuestas como los cócteles sin alcohol, entre los que destacan el lady sour o el coco de piña; los que llevan tequila, como el noche de Acapulco o el Agave Kiss, y muchos más, pero eso ya os toca descubrirlo a vosotros. Si tuviera que quedarme con alguno eligiría sin duda el mojito de mango, un sabor excelente y refrescante.

Mojitos de mango

Mojitos de mango

A parte de todo esto, periódicamente también ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones.

Sabores Lounge Bar es un lugar ideal para cualquier ocasión, para tomar unas tapas de sushi después de comer, para una cena romántica al toque oriental, o para tomar un par de copas para despedir bien el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Sabores Lounge Bar, fusión de sushi con exóticos cócteles

Dónde: Doctor Trueta, 218

Cómo llegar: Bus; L6 Pg. Manel Girona, L26 Poble Nou

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Café San Telmo

Ingredientes de km. 0 Para los que os movéis por el entorno foodie y cosmopolita barcelonés, seguro que más de una vez habéis oído hablar del grupo San Telmo. Entre otros, tienen el restaurante tantarantana del que os hablamos aquí y el Café San Telmo que se encuentra en el barrio del Eixample.El Café San Telmo es el típico local acogedor cuya decoración está a caballo entre lo contemporáneo y lo vintage. Su oferta…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…