Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

 11 abril, 2015      por Ana

Coctelería Restaurante

Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall.

19467_1

Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El establecimiento está distribuido en pequeños pero muy cómodos sillones, donde puedes pasar un buen rato con los amigos, o incluso acabar la velada bailando las canciones del momento en la pequeña pista que hay al fondo del bar.

10481477_618042564995631_9021355924204851207_n

10848629_606751249458096_2173673444592841781_o

En Sabores Lounge Bar la carta de cócteles es muy variada y original. Encontrarás propuestas como los cócteles sin alcohol, entre los que destacan el lady sour o el coco de piña; los que llevan tequila, como el noche de Acapulco o el Agave Kiss, y muchos más, pero eso ya os toca descubrirlo a vosotros. Si tuviera que quedarme con alguno eligiría sin duda el mojito de mango, un sabor excelente y refrescante.

Mojitos de mango

Mojitos de mango

A parte de todo esto, periódicamente también ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones.

Sabores Lounge Bar es un lugar ideal para cualquier ocasión, para tomar unas tapas de sushi después de comer, para una cena romántica al toque oriental, o para tomar un par de copas para despedir bien el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Sabores Lounge Bar, fusión de sushi con exóticos cócteles

Dónde: Doctor Trueta, 218

Cómo llegar: Bus; L6 Pg. Manel Girona, L26 Poble Nou

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…