Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

 11 abril, 2015      por Ana

Coctelería Restaurante

Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall.

19467_1

Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El establecimiento está distribuido en pequeños pero muy cómodos sillones, donde puedes pasar un buen rato con los amigos, o incluso acabar la velada bailando las canciones del momento en la pequeña pista que hay al fondo del bar.

10481477_618042564995631_9021355924204851207_n

10848629_606751249458096_2173673444592841781_o

En Sabores Lounge Bar la carta de cócteles es muy variada y original. Encontrarás propuestas como los cócteles sin alcohol, entre los que destacan el lady sour o el coco de piña; los que llevan tequila, como el noche de Acapulco o el Agave Kiss, y muchos más, pero eso ya os toca descubrirlo a vosotros. Si tuviera que quedarme con alguno eligiría sin duda el mojito de mango, un sabor excelente y refrescante.

Mojitos de mango

Mojitos de mango

A parte de todo esto, periódicamente también ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones.

Sabores Lounge Bar es un lugar ideal para cualquier ocasión, para tomar unas tapas de sushi después de comer, para una cena romántica al toque oriental, o para tomar un par de copas para despedir bien el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Sabores Lounge Bar, fusión de sushi con exóticos cócteles

Dónde: Doctor Trueta, 218

Cómo llegar: Bus; L6 Pg. Manel Girona, L26 Poble Nou

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook.Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…