Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

 11 abril, 2015      por Ana

Coctelería Restaurante

Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall.

19467_1

Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El establecimiento está distribuido en pequeños pero muy cómodos sillones, donde puedes pasar un buen rato con los amigos, o incluso acabar la velada bailando las canciones del momento en la pequeña pista que hay al fondo del bar.

10481477_618042564995631_9021355924204851207_n

10848629_606751249458096_2173673444592841781_o

En Sabores Lounge Bar la carta de cócteles es muy variada y original. Encontrarás propuestas como los cócteles sin alcohol, entre los que destacan el lady sour o el coco de piña; los que llevan tequila, como el noche de Acapulco o el Agave Kiss, y muchos más, pero eso ya os toca descubrirlo a vosotros. Si tuviera que quedarme con alguno eligiría sin duda el mojito de mango, un sabor excelente y refrescante.

Mojitos de mango

Mojitos de mango

A parte de todo esto, periódicamente también ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones.

Sabores Lounge Bar es un lugar ideal para cualquier ocasión, para tomar unas tapas de sushi después de comer, para una cena romántica al toque oriental, o para tomar un par de copas para despedir bien el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Sabores Lounge Bar, fusión de sushi con exóticos cócteles

Dónde: Doctor Trueta, 218

Cómo llegar: Bus; L6 Pg. Manel Girona, L26 Poble Nou

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

Za´atar Pool & Bar Rooftop

¡Za´atar Pool & Bar: Roof-top increíble! Hoy os queremos hablar sobre nuestra increíble visita a la terraza del hotel Labtwentytwo, llamada Za'atar Pool & Bar. Con el verano llamando a la puerta, ahora es sin duda el momento de disfrutar de este espacio antes de que se haga viral! Desde el momento en que llegamos a la terraza, supimos que estábamos en un lugar especial. La decoración moderna y acogedora, la piscina, y las vistas de toda Barcelona desde esta…

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…

Café San Telmo

Ingredientes de km. 0 Para los que os movéis por el entorno foodie y cosmopolita barcelonés, seguro que más de una vez habéis oído hablar del grupo San Telmo. Entre otros, tienen el restaurante tantarantana del que os hablamos aquí y el Café San Telmo que se encuentra en el barrio del Eixample.El Café San Telmo es el típico local acogedor cuya decoración está a caballo entre lo contemporáneo y lo vintage. Su oferta…

Rabbit’s Bar

Rabbit's Bar, donde la barra es la protagonista Hoy queremos hablaros de un sitio nuevo que nos maravilló por su esencia castiza y a la vez desenfadada (que tan difícil resulta de encontrar en la ciudad): Rabbit's Bar. Este local, situado en la calle Ganduxer número 16, se ha convertido en una auténtica revelación en el barrio. Cuando escucho "local de tapas y platillas" tiendo a pensar que será un restaurante más, repitiendo los mismos clichés habituales, en resumen, que…

Alnorte Bar

Lo mejor del comercio y del bebercio norteño en el corazón de Gracia Gallegos, asturianos, cántabros y amantes de sus respectivas cocinas que habitan la ciudad condal, ¡estamos de suerte! ¿Tenéis mono de zorza, cabrales o pastel de cabracho? Alnorte Bar se convertirá en vuestro lugar de referencia. En el corazón de Gracia, nos encontramos con este local que de una manera sencilla pero infalible nos acerca a través de sus tapas esta fantástica gastronomía. Sus dueñas, Mónica, Andrea y…

Deja una respuesta