Sushi Not Sorry

 26 abril, 2021      por Pau Roigé Gargallo

El sushi más loco, en tu casa

El restaurante que te recomendaremos hoy no es nada ordinario. Sí, es de sushi. Sí, está buenísimo. Pero no, no es como te imaginas. Sushi Not Sorry nace para convertir este clásico japonés en algo aún más original, para sorprender a tus invitados o a ti cuando estés solo en casa, da igual. Ah, ¿crees que lo has probado todo? Pues no, lo que hay aquí no lo has probado nunca.

Sushi Not Sorry

¿Es una hamburguesa hecha con noodels de ramen? Sí

Sushi Not Sorry es un restaurante basado exclusivamente en el delivery que intenta masterizar el arte del trampantojo. En su carta no encontrarás makis, nigiris y sashimis, sino hamburguesas, croquetas, hot dogs, pizzas… ¡que son sushi! Ahora te contamos de qué se trata exactamente, que entendemos que estés confundido.

Al ver semejante locura, no pudimos sino pedir algunos de sus platos más característicos. Aviso: nuestras cabezas no tardaron en explotar.

Sushi Not Sorry

Unas deliciosas croquetas hechas con salmón fresco.

Empezamos con unas Sushi Croquetas, una versión de la clásica tapa, pero rellenas con salmón fresco. Calentitas y deliciosas, que desde el primer bocado ya notas un intenso sabor a pescado riquísimo. Otro entrante que pedimos fueron los Sushi Nachos. Estos combinan los nachos de toda la vida (con jalapeños, cilantro, cebolla, aguacate y sour cream) con sabores de Japón: atún, aceite de sésamo, mayonesa de wasabi y leche de coco.

Sushi Not Sorry

Los Sushi Nachos son el plato que más acerca la cultura mejicana y la japonesa.

Después pasamos a los platos principales. Una de las creaciones más locas de la carta es la Sushi Burger, hecha con atún, queso crema, masago, aguacate y salsa de sésamo y mango. Pero ¡ojo! Los panes están hechos con noodles de ramen. Pocas cosas tan crujientes has probado en tu vida. También nos decantamos por el Sushi Burrito: un enorme roll hecho con alga nori, arroz, aguacate, cilantro, jenjibre encurtido, edamame, atún picante, kale, kikos, tomate cherry, wakame, cebolla encurtida y mayonesa de wasabi. Queremos remarcar el adjetivo «enorme» porque lo es. ¡Pídelo si tienes mucha hambre!

Sushi Not Sorry

Este es el espectacular Sushi Burrito, un plato enorme con el que te quedarás lleno.

Y pasamos a los postres… o quizás no. Sus Postres (No tan postres) cogen la forma de platos dulces y les dan su toque japonés. Por ejemplo, nosotros nos comimos los donuts, uno frío y otro caliente. El primero es arroz de sushi, salmón, masago, pepino, cebolla encurtida, sésamo y mayonesa de wasabi y el segundo está frito, es arroz de sushi, judía, berenjena encurtida, wakame, con tope de cebolla frita, shischimi y salsa de sésamo y mango. Muy loco.

Para acabar sí que tuvimos unos postres «normales»: por un lado, tiramisú de té verde y por el otro choco-frambuesa, un postre vegano.

Sushi Not Sorry

Tiramisú de té verde y choco-frambuesa (vegano).

Ahora que ya sabes qué te espera, ¿te vas a atrever? Si aún necesitas un empujoncito, visita su perfil de Instagram.

Datos de interés:

Qué: Sushi Not Sorry.

Cuándo: L – D: 12:00 – 23:00h.

Precio: 20€ por persona (aprox.).

Contacto: Instagram| Delivery

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta…

La Mundana Es Mou

Tapas de 10 al comedor de tu casa La Mundana de Sants es uno de los locales más conocidos del barrio, pero también es una de las vermuterías de más renombre de toda la ciudad. Sus creaciones se inspiran en diferentes tradiciones culinarias del mundo, pero sin olvidar en ningún momento la nuestra. Desde hace poco, han querido darnos la posibilidad de poder disfrutar de sus platos no solo en su restaurante sino también en nuestra casa. Lo llaman Mundana…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.…