Sushifresh

 30 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Cocina japonesa de alta calidad

Sushifresh nació en 2011 como un proyecto 100% online, en una de las primeras “dark kitchens” de la ciudad. Con más de 7000 envíos al mes, ahora además de take-away y delivery,  puedes disfrutar del sushi en su restaurante de carrer Europa 24.  

Sushi

Combo de uramakis

Tanto en las tiendas como en el restaurante su lema es ¡Fresh Food! Productos frescos y platos que elaboran bajo pedido, siguiendo un delicado ritual gastronómico japonés. Porque comida a domicilio no debe significar renunciar a la calidad.

Su compromiso con el medio ambiente también marca la diferencia. Sólo trabajan con proveedores que garanticen la trazabilidad, la edad de captura y que no generan impacto en el fondo marino. Y además todos sus envases de comida para llevar con reciclables.

entrantes

Cómo empezar bien una comida: edamame y brochetas de langostino

El restaurante sigue la estética negra que marcó sus inicios. Una mezcla de sobriedad, elegancia y buen gusto, combinado con lámparas de bambú que dan una luz cálida.

Aquí va una guía de cómo degustar lo mejor de su carta en 3 pasos: entrantes, sushi y postres. Tanto en su restaurante como a domicilio 😉 Puedes consultar el resto de su carta aquí.

Empezamos con 2 entrantes que no por clásicos os van a dejar indiferentes, porque llevan el toque Sushifresh. Edamame salteado spicy (vainas de soja salteadas y ligeramente picantes), y brochetas de langostino con crujiente de pasta kataifi  acompañado de salsa sweet chili. ¡Un puntazo!

Seguimos con el sushi, su especialidad. Decidirse entre una carta tan variada es muy difícil, así que siempre mejor un combinado. Nosotros elegimos estos cuatro uramakis: vieira flambeada con foie; langostino en tempura, salmon tataki y cebolla caramelizada; mango y tartar de atún con cebollino y sésamo; salmón y queso crema con sésamo.

Y para cerrar un toque dulce, con un color brutal y un sabor aún mejor. Sin duda los mejores postres que hemos probado en un japonés. Un clásico de la cocina japonesa, el mochi, relleno de mouse de matcha. Y un clásico italiano al que le han dado un toque oriental: el tiramisú de te verde.

Datos de interés:

Qué: Sushifresh

Dónde:

  • Restaurante: Carrer Europa, 24. Lunes a sábado de 13 a 16 h. y de 20 a 23 h. Domingos y festivos de 20 a 23:30 h.
  • Take-away en sus dos locales: Carrer Europa, 24 y Vía Augusta 65. Cada día de 12:30 a 16 y de 19 a 23:30 h.
  • Delivery: más info aquí
  • Showcooking y catering: toda la info aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

La Real Hamburguesería

La hamburguesería definitiva ¿Cómo saber si una hamburguesería es buena o no? Con tanta oferta que hay en Barcelona, es difícil saber cual escojer. Te puedes guiar por la puntuación en Trip Advisor o Facebook, pero spoiler: no lo tendríais que hacer. La imagen también es importante; un restaurante donde han curado bien el look seguramente ha puesto mucho esfuerzo en la comida. La historia del local te puede dar muchas pistas, así como la procedencia de sus ingredientes. Cuando todas…

Cena Provocateur en CDLC

Dinner Show BDSM Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en…

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en Lata-Bern@, el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní.Lata-Bern@ es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Street tacos

¡A comer con las manos frente al mar! Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta "Hands only" que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para…

Deja una respuesta