Susi Sweet Dress

 15 junio, 2015      por Isa Mosquera

La fiesta del vestido llega de nuevo a Barcelona

Flyer

Mercado SusiSweetDress

Con la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online, podéis echar un vistazo aquí.

vestidos

Vestidos vintage

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

En esta ocasión la temática del mercadillo será el mar, con la colaboración de Ártidi para la decoración. Habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Para animar el mercadillo y conseguir que se convierta en una experiencia estupenda podrás hacerte una trenza francesa de Carina y Kristina o un tatoo temporal de Tatoonie Design (¡también para los peques!). Contarán con un photocall ilustrado por Sara Fratini y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida.

SSD

¡A bailar!

La música tampoco faltará, el Taller de Música estará tocando jazz, el viernes habrá swing de la mano de White chocolates, el sábado sonará The Dry River Stompers, y el domingo para clausurar la fiesta del vestido Beth despedirá el mercado.

Como actividades para los más pequeños de la casa habrá un taller de animales marinos y prendas de LittleLia. Además, entre todas las personas que se saquen una foto surfeando por el mercado y la etiquete con el hashtag #SUPSusiSweetDress se sorteará una clase Stand Up Paddle Surf para 4 personas.

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá crêpes bretones de Petit Atelier, bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Cava Anna de Codorníu.

¡No os lo perdáis!

Mercado

Comprando voy, comprando vengo

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 26 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 27 Junio, de 12h a 21h
, Domingo 28 Junio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Félix el Africano, C/Sardenya 29. Metro: Marina / Ciutadela-Vila Olímpica

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Alto Market

 Welcome to Bon Temps Otra edición de una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música.La primavera ya está aquí y en la próxima edición del 14 y 15 de Abril podrás disfrutar de cálidos ritmos bailables como los Wild Goats, Sexy Bicycle, North State, Moon & Mann o la…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…