Susi Sweet Dress

 15 junio, 2015      por Isa Mosquera

La fiesta del vestido llega de nuevo a Barcelona

Flyer

Mercado SusiSweetDress

Con la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online, podéis echar un vistazo aquí.

vestidos

Vestidos vintage

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

En esta ocasión la temática del mercadillo será el mar, con la colaboración de Ártidi para la decoración. Habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Para animar el mercadillo y conseguir que se convierta en una experiencia estupenda podrás hacerte una trenza francesa de Carina y Kristina o un tatoo temporal de Tatoonie Design (¡también para los peques!). Contarán con un photocall ilustrado por Sara Fratini y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida.

SSD

¡A bailar!

La música tampoco faltará, el Taller de Música estará tocando jazz, el viernes habrá swing de la mano de White chocolates, el sábado sonará The Dry River Stompers, y el domingo para clausurar la fiesta del vestido Beth despedirá el mercado.

Como actividades para los más pequeños de la casa habrá un taller de animales marinos y prendas de LittleLia. Además, entre todas las personas que se saquen una foto surfeando por el mercado y la etiquete con el hashtag #SUPSusiSweetDress se sorteará una clase Stand Up Paddle Surf para 4 personas.

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá crêpes bretones de Petit Atelier, bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Cava Anna de Codorníu.

¡No os lo perdáis!

Mercado

Comprando voy, comprando vengo

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 26 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 27 Junio, de 12h a 21h
, Domingo 28 Junio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Félix el Africano, C/Sardenya 29. Metro: Marina / Ciutadela-Vila Olímpica

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Risas, Cubatas y Palomitas!

Monologuismo en estado puro Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios). La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de…

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Westfield Good Festival en Westfield La Maquinista

Aterriza la segunda edición de Westfield Good Festival Westfield Good Festival es un festival innovador y gratuito que combina ocio, música y sostenibilidad. Este año tendrá lugar los días 12 y 13 y 19 y 20 de abril en el centro comercial Westfield La Maquinista, con el objetivo de entretener y promover entre los visitantes hábitos de consumo responsables. Surge con el propósito de educar y entretener a los visitantes de una manera diferente y divertida, a través de la circularidad,…

Mercado SusiSweetDress 2016

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…

Deja una respuesta