Susi Sweet Dress

 15 junio, 2015      por Isa Mosquera

La fiesta del vestido llega de nuevo a Barcelona

Flyer

Mercado SusiSweetDress

Con la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online, podéis echar un vistazo aquí.

vestidos

Vestidos vintage

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

En esta ocasión la temática del mercadillo será el mar, con la colaboración de Ártidi para la decoración. Habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Para animar el mercadillo y conseguir que se convierta en una experiencia estupenda podrás hacerte una trenza francesa de Carina y Kristina o un tatoo temporal de Tatoonie Design (¡también para los peques!). Contarán con un photocall ilustrado por Sara Fratini y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida.

SSD

¡A bailar!

La música tampoco faltará, el Taller de Música estará tocando jazz, el viernes habrá swing de la mano de White chocolates, el sábado sonará The Dry River Stompers, y el domingo para clausurar la fiesta del vestido Beth despedirá el mercado.

Como actividades para los más pequeños de la casa habrá un taller de animales marinos y prendas de LittleLia. Además, entre todas las personas que se saquen una foto surfeando por el mercado y la etiquete con el hashtag #SUPSusiSweetDress se sorteará una clase Stand Up Paddle Surf para 4 personas.

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá crêpes bretones de Petit Atelier, bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Cava Anna de Codorníu.

¡No os lo perdáis!

Mercado

Comprando voy, comprando vengo

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 26 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 27 Junio, de 12h a 21h
, Domingo 28 Junio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Félix el Africano, C/Sardenya 29. Metro: Marina / Ciutadela-Vila Olímpica

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torre de les Aigües

Un espacio verde público ubicado en el interior de una de las manzanas del Eixample Los Jardines Torre de les Aigües son uno de los pocos ejemplos de interiores de manzana ajardinados de la ciudad, y están situados en pleno centro, entre las calles Consell de Cent, Diputación, Roger de Llúria y Bruc.El elemento más destacado y que da nombre al jardín es una alta torre de ladrillo construida en 1867 por…

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

La calle más corta de Barcelona

¿Sabes cuál es la calle más corta de Barcelona? ¿Y su historia? Situada casi al lado de la preciosa basílica de Santa Maria del Mar y muy cerca de los baños árabes AIRE, se encuentra la calle más corta de Barcelona: Calle de l’Anisadeta. La historia cuenta que, durante la Edad Media, había una joven que se dedicaba a vender anís en los puestecitos de la zona. Los pescadores y trabajadores del puerto quedaron escandalizados por su belleza, tanto, que…

Deja una respuesta