Tamae Bar

 29 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Tamae Bar, auténtico street food asiático

Ubicado en la calle Casanova, Tamae Bar es el sitio de encuentro perfecto para los fanáticos del street food asiático. Un espacio que deleita por su exquisita carta de comidas, compuesta por originales piezas de sushi, woks, baos y distinguidos platos de esta emblemática cocina. Además, el lugar cuenta con una parte de cocina a la vista, lo que permite apreciar el proceso de elaboración de cada plato.

Tamae Bar

Y es que es natural que, si se juntan dos expertos de la cocina como son Eugeni de Diego y Albert Raurich (A pluma y Dos Palillos respectivamente) la consecuencia sea un sofisticado resultado, comprimido en un pequeño local pero tremendamente acogedor. El local está diseñado y decorado con un buen gusto destacable, es acogedor a la vez que atrevido, la decoración te sumerge más en esta experiencia culinaria.

Tamae, está muy enfocados al take away y el delivery. Motivo por el cual no necesitan un mayor espacio en el local, puesto que centran gran parte de su actividad en esto. De igual forma el lugar cuenta con una amplia barra y dos mesas altas para quienes deseen comer allí.

Tamae Bar

Actualmente se encuentran ampliando su carta de platos, de hecho, han añadido ramen, una burger sando, pollo frito con salsa coreana, un arroz frito versionado por ellos mismos y otras sorpresas que tienen preparadas.

Entre sus platos, hay que destacar el bao de tartar de ternera con huevo frito. Este platito es una auténtica delicia que se deshace en la boca. El hecho de premiar la calidad y frescura de los productos, les hace poder ofrecer una amplia variedad de nigiris, sashimis, makis y uramakis que conseguirán sorprenderte. Y para cerrar la comida, que mejor que el fantástico mochi que preparan ellos mismos.

Tamae Bar

Y es que la innovación que les caracteriza les ha llevado a participar en la food experience del festival Sónar 2022, unos de los mayores eventos de música electrónica y nuevas tendencias de Barcelona y prácticamente de todo el mundo, dentro del pop-up kitchens que organizan.

Por todo esto, para poder disfrutar de una buena experiencia de comida asiática, puedes visitar Tamae y alucinar con sus platos.

Datos de interés:

Qué: Tamae Bar

Cuándo: de miércoles a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30

Dónde:  C/ Casanova, 262 Barcelona

Precio: 20-40€/pax

Más información:  WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Gringa

Fusión de estilos en Gringa Barcelona es, sin ninguna duda, una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de bares y restaurantes. Y con mayor diversidad de estilos. Uno de los motivos que nos hace ser cada vez más receptivos a la hora de probar nuevos ambientes, nueva música y por supuesto nueva comida, tanto de forma individual como combinado. Porque por ejemplo, ¿qué pasaría si una de las tendencias gastronómicas más potentes de los últimos años se fusiona…

La Soperí

Cuidar hasta el último detalle La Soperí abrió hace tan solo unos meses con un concepto muy definido: ofrecer una cocina original y de temporada, elaborar sus platos con ingredientes ecológicos y con un ambiente muy cuidado. A destacar sus sopas (presentadas en una bonita vajilla) y sus cócteles orgánicos.De vez en cuando descubres lugares donde notas que todo se ha cocinado despacito y a fuego lento. No (sólo) nos referimos a…

Leche de Tigre

Bandera gastronómica que representa Perú Gracia y sus calles, que a cada paso ofrecen una oferta gastronómica local e internacional, abre paso a un representante por excelencia de Perú: Leche de Tigre.  Cocina urbana peruana, traída sin cambios pero con un toque personal al comensal en Barcelona. El viaje comienza aquí. Al ver la carta, no pudimos con la curiosidad y decidimos iniciar por el plato que da nombre al sitio y la estrella de la casa: el Ceviche con…