Tamae Bar

 29 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Tamae Bar, auténtico street food asiático

Ubicado en la calle Casanova, Tamae Bar es el sitio de encuentro perfecto para los fanáticos del street food asiático. Un espacio que deleita por su exquisita carta de comidas, compuesta por originales piezas de sushi, woks, baos y distinguidos platos de esta emblemática cocina. Además, el lugar cuenta con una parte de cocina a la vista, lo que permite apreciar el proceso de elaboración de cada plato.

Tamae Bar

Y es que es natural que, si se juntan dos expertos de la cocina como son Eugeni de Diego y Albert Raurich (A pluma y Dos Palillos respectivamente) la consecuencia sea un sofisticado resultado, comprimido en un pequeño local pero tremendamente acogedor. El local está diseñado y decorado con un buen gusto destacable, es acogedor a la vez que atrevido, la decoración te sumerge más en esta experiencia culinaria.

Tamae, está muy enfocados al take away y el delivery. Motivo por el cual no necesitan un mayor espacio en el local, puesto que centran gran parte de su actividad en esto. De igual forma el lugar cuenta con una amplia barra y dos mesas altas para quienes deseen comer allí.

Tamae Bar

Actualmente se encuentran ampliando su carta de platos, de hecho, han añadido ramen, una burger sando, pollo frito con salsa coreana, un arroz frito versionado por ellos mismos y otras sorpresas que tienen preparadas.

Entre sus platos, hay que destacar el bao de tartar de ternera con huevo frito. Este platito es una auténtica delicia que se deshace en la boca. El hecho de premiar la calidad y frescura de los productos, les hace poder ofrecer una amplia variedad de nigiris, sashimis, makis y uramakis que conseguirán sorprenderte. Y para cerrar la comida, que mejor que el fantástico mochi que preparan ellos mismos.

Tamae Bar

Y es que la innovación que les caracteriza les ha llevado a participar en la food experience del festival Sónar 2022, unos de los mayores eventos de música electrónica y nuevas tendencias de Barcelona y prácticamente de todo el mundo, dentro del pop-up kitchens que organizan.

Por todo esto, para poder disfrutar de una buena experiencia de comida asiática, puedes visitar Tamae y alucinar con sus platos.

Datos de interés:

Qué: Tamae Bar

Cuándo: de miércoles a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30

Dónde:  C/ Casanova, 262 Barcelona

Precio: 20-40€/pax

Más información:  WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país. Echando de menos la comida de…

Ruar

Street food para ensuciarse las manos (a gusto) Ruar es de esos restaurantes en los que se te queda la boca abierta cuando dejan el plato delante de ti. Seas de los que instantáneamente sacas el móvil para hacer una foto como de los que empiezan a devorar la comida en media milésima de segundo, te garantizamos que vas a disfrutar con sus bocadillos.El chef brasileño…

Vacka

Restaurante, quesería y talleres 100% veganos Väcka significa despertar en sueco, y es un divertido juego de palabras que da nombre al proyecto de Ana Luz y Maxime. Väcka nació en 2015 para cambiar cosas y sumar en verde al planeta, creando productos veganos que inviten a abrir los ojos. Desde 2019 puedes encontrar su restaurante, obrador de quesos, y espacio de talleres dentro de Nest City Lab.Este laboratorio de sostenibilidad urbano con…

Bocablo

Bocablo Sant Cugat es la parada obligatoria que vale la pena explorar En el centro del municipio de Sant Cugat del Vallés, se sitúa el Hotel Sant Cugat con su restaurante Bocablo. Un lugar en el que podréis disfrutar de una cocina mediterránea con una propuesta de Comfort Food. El local presenta un ambiente cálido y acogedor, convirtiéndose en el lugar perfecto para desayunar, comer, tomar una copa o cenar. Bocablo, propone unos combos de distintos platos a compartir, ideal…

The Healthiest Choice

Donde comer sano y rico es posible Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más: [caption id="attachment_21975" align="aligncenter" width="700"] Sano y rico, juntos en…

Mama pizzería

Pizza desde Nápoles a Barcelona  Mama pizzería nace de la inquietud de nos napolitanos por compartir con Barcelona lo mejor de su cocina: la pizza.  Elaboradas todas con especial dedicación y hechas de manera tradicional, desde su masa preparada con levadura madre y levada entre 36 y 48 horas  hasta la utilización de los mejores ingredientes con denominación de origen, son perfectos para que en compañía de amigos puedas saborear la tradición italiana.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad