Tamae Bar

 29 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Tamae Bar, auténtico street food asiático

Ubicado en la calle Casanova, Tamae Bar es el sitio de encuentro perfecto para los fanáticos del street food asiático. Un espacio que deleita por su exquisita carta de comidas, compuesta por originales piezas de sushi, woks, baos y distinguidos platos de esta emblemática cocina. Además, el lugar cuenta con una parte de cocina a la vista, lo que permite apreciar el proceso de elaboración de cada plato.

Tamae Bar

Y es que es natural que, si se juntan dos expertos de la cocina como son Eugeni de Diego y Albert Raurich (A pluma y Dos Palillos respectivamente) la consecuencia sea un sofisticado resultado, comprimido en un pequeño local pero tremendamente acogedor. El local está diseñado y decorado con un buen gusto destacable, es acogedor a la vez que atrevido, la decoración te sumerge más en esta experiencia culinaria.

Tamae, está muy enfocados al take away y el delivery. Motivo por el cual no necesitan un mayor espacio en el local, puesto que centran gran parte de su actividad en esto. De igual forma el lugar cuenta con una amplia barra y dos mesas altas para quienes deseen comer allí.

Tamae Bar

Actualmente se encuentran ampliando su carta de platos, de hecho, han añadido ramen, una burger sando, pollo frito con salsa coreana, un arroz frito versionado por ellos mismos y otras sorpresas que tienen preparadas.

Entre sus platos, hay que destacar el bao de tartar de ternera con huevo frito. Este platito es una auténtica delicia que se deshace en la boca. El hecho de premiar la calidad y frescura de los productos, les hace poder ofrecer una amplia variedad de nigiris, sashimis, makis y uramakis que conseguirán sorprenderte. Y para cerrar la comida, que mejor que el fantástico mochi que preparan ellos mismos.

Tamae Bar

Y es que la innovación que les caracteriza les ha llevado a participar en la food experience del festival Sónar 2022, unos de los mayores eventos de música electrónica y nuevas tendencias de Barcelona y prácticamente de todo el mundo, dentro del pop-up kitchens que organizan.

Por todo esto, para poder disfrutar de una buena experiencia de comida asiática, puedes visitar Tamae y alucinar con sus platos.

Datos de interés:

Qué: Tamae Bar

Cuándo: de miércoles a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30

Dónde:  C/ Casanova, 262 Barcelona

Precio: 20-40€/pax

Más información:  WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Funky Bakers Eatery

Funky Bakers Eatery: un festín creativo que deleita a Barcelona con sabores auténticos y exquisitos En el corazón de la bulliciosa ciudad condal, encontramos una joya oculta que fusiona el arte culinario con el diseño y la creatividad, brindando una experiencia gastronómica única. Funky Bakers Eatery, ofrece una deliciosa colaboración entre bakers, chefs, artistas y diseñadores, presentando una armoniosa fusión de sabores locales e internacionales con productos frescos de la más alta calidad.Funky…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Hula Poke Food

El poke de moda de Barcelona Que el poke es la comida de moda lo sabemos todos. Y que Barcelona está a la última siempre contando con los mejores sitios de poke también, por eso hoy os hablamos de Hula Poke Food, un imprescindible para los amantes de este plato hawaiano.Una rica ensalada hecha a tu gusto con los ingredientes más sanos y deliciosos que se puede pedir: salmón, atún, aguacate, algas……

Restaurante Dagma

Restaurante Dagma, nuevo espacio gastronómico del Hotel Barcelona Princess El Hotel Barcelona Princess, ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal de Barcelona, presenta el Restaurante Dagma, su nuevo espacio gastronómico situado en la tercera planta del hotel. Dagma está abierto a todos los públicos, cuenta con una zona interior y otra exterior que está junto a la piscina. Su sugerente carta ha sido proyectada por los chefs Pedro Montolio y David Bourg; por lo que podrás encontrar una…

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……

Cometa Pla

Un espacio ecológico, bio y saludable en el Gótico.  Cuando te pierdes por Barcelona, descubres que cada rincón es diferente pero que cada uno te puede entregar algo para descubrir, en Carrer del Cometa, hay un restaurante mediterráneo que te espera con una selección de vinos indicada para cada plato, con una minuciosa preparación y originalidad en sus comidas.Una de las primeras cosas que nos dijo el personal fue:…