Tandoor

 3 enero, 2018      por Catalina

La innovación de la cocina india tradicional

Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.

Tandoor

¡Hoy toca Curry!

Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el ‘Taj Mahal’, el primer restaurante de cocina india ubicado en la Calle Calabria. Dieciséis años después, en la misma calle, el nombre ‘Tandoor’ apareció en la puerta. Luego, en 2014, los hornos se trasladaron a la Calle Aragó. Hoy, Tandoor, es el lugar ideal para sentirse como en la India.

Los traslados o los cambios, no afectaron en la comida, y es que la familia Surinder trajo lo mejor de la India a Barcelona. Actualmente, la comida se coloca en los fogones bajo la mano del chef Ivan Surinder, quien reinventó la cocina india tradicional y ha brindado una nueva interpretación a los platos agregándoles a las especias un sabor occidental.

Sobre el mantel colorido te aguarda un plato con las especias más empleadas en la cocina india, como el Garam Masala o el exótico Curry; junto con combinaciones que jamás imaginarías, como la manzana con el queso que el chef presenta en sus montaditos indios.

Te recomendamos que preguntes por el cordero con jengibre o por los panes Naan, el ‘Cheese Naan’ es una excelente opción. Te sirven estos platos sin cubiertos, así que ha llegado el momento de perder la vergüenza y comer con las manos (si no lo prefieres, dejarán los cubiertos sobre la mesa).

Tandoor

¡A comer con las manos!

La humildad, la bondad, la gracia y la amabilidad están en Tandoor. Desde que entras, te saludarán con una sonrisa de oreja a oreja, te atenderán con simpatía y te despedirán de la misma manera.

Tal vez termines sonriendo más que comiendo, o bien comiendo con una sonrisa. ¡Que disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tandoor.

Cuándo: M – D: 13.00h a 16.00h / 20.00h – 23.30h.

Dónde: Carrer Aragó 8.

Precio: Desde 15€ p/p (carta).

Contacto: 934 253 206 | info@restaurantetandoor.com

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pizzería Massa

Tu pizza, a tu manera Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…