Tandoor

 3 enero, 2018      por Catalina

La innovación de la cocina india tradicional

Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.

Tandoor

¡Hoy toca Curry!

Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el ‘Taj Mahal’, el primer restaurante de cocina india ubicado en la Calle Calabria. Dieciséis años después, en la misma calle, el nombre ‘Tandoor’ apareció en la puerta. Luego, en 2014, los hornos se trasladaron a la Calle Aragó. Hoy, Tandoor, es el lugar ideal para sentirse como en la India.

Los traslados o los cambios, no afectaron en la comida, y es que la familia Surinder trajo lo mejor de la India a Barcelona. Actualmente, la comida se coloca en los fogones bajo la mano del chef Ivan Surinder, quien reinventó la cocina india tradicional y ha brindado una nueva interpretación a los platos agregándoles a las especias un sabor occidental.

Sobre el mantel colorido te aguarda un plato con las especias más empleadas en la cocina india, como el Garam Masala o el exótico Curry; junto con combinaciones que jamás imaginarías, como la manzana con el queso que el chef presenta en sus montaditos indios.

Te recomendamos que preguntes por el cordero con jengibre o por los panes Naan, el ‘Cheese Naan’ es una excelente opción. Te sirven estos platos sin cubiertos, así que ha llegado el momento de perder la vergüenza y comer con las manos (si no lo prefieres, dejarán los cubiertos sobre la mesa).

Tandoor

¡A comer con las manos!

La humildad, la bondad, la gracia y la amabilidad están en Tandoor. Desde que entras, te saludarán con una sonrisa de oreja a oreja, te atenderán con simpatía y te despedirán de la misma manera.

Tal vez termines sonriendo más que comiendo, o bien comiendo con una sonrisa. ¡Que disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tandoor.

Cuándo: M – D: 13.00h a 16.00h / 20.00h – 23.30h.

Dónde: Carrer Aragó 8.

Precio: Desde 15€ p/p (carta).

Contacto: 934 253 206 | [email protected]

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La deliciosa

El spot más relax de la Barceloneta Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. [caption id="attachment_17338" align="aligncenter" width="700"] La Chula ® el…

Mama pizzería

Pizza desde Nápoles a Barcelona  Mama pizzería nace de la inquietud de nos napolitanos por compartir con Barcelona lo mejor de su cocina: la pizza.  Elaboradas todas con especial dedicación y hechas de manera tradicional, desde su masa preparada con levadura madre y levada entre 36 y 48 horas  hasta la utilización de los mejores ingredientes con denominación de origen, son perfectos para que en compañía de amigos puedas saborear la tradición italiana.…

Salad Market

Comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web…