Tapa Tapa

 9 abril, 2019      por María Castañeda

El original tapeo tiene nueva restaurante

Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.

Tapa Tapa

Tartar de salmón y aguacate en Tapa Tapa

Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55 tapas que tienes para elegir.  Sabemos que será difícil decidir, pues todas están muy buenas, pero si te apetece algo tradicional te recomendamos las croquetas de jamón ibérico o los chipirones a la andaluza con alioli de su tinta, que explotan de sabor.

Tapa Tapa

Los chipirones a la andaluza están espectaculares

El toque diferenciador lo tienen sus tapas originales como el tartar de salmón y aguacate con mayonesa wasabi o el brie a la plancha trufado y con dos sésamos, ¡mezclas gastronómicas en cada bocado!    Y una sugerencia que no fallará: las alcachofas fritas.  Además todo el producto es fresco y en su mayoría de productores locales.

La decoración interior es impecable, con luminosidad y destacando la barra y las vitrinas.  Y ojo que ya viene el buen tiempo y aquí cuentan con una terraza grande donde se puede disfrutar de una buena sangría y un poco de sol.

Datos de interés

Qué: Tapa Tapa

Dónde: La Rambla, 26, 08002 Barcelona

Cuándo: D-J 12-01 V-S 12-02

Más información: web de Tapa Tapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…