Tapa Tapa

 9 abril, 2019      por María Castañeda

El original tapeo tiene nueva restaurante

Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.

Tapa Tapa

Tartar de salmón y aguacate en Tapa Tapa

Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55 tapas que tienes para elegir.  Sabemos que será difícil decidir, pues todas están muy buenas, pero si te apetece algo tradicional te recomendamos las croquetas de jamón ibérico o los chipirones a la andaluza con alioli de su tinta, que explotan de sabor.

Tapa Tapa

Los chipirones a la andaluza están espectaculares

El toque diferenciador lo tienen sus tapas originales como el tartar de salmón y aguacate con mayonesa wasabi o el brie a la plancha trufado y con dos sésamos, ¡mezclas gastronómicas en cada bocado!    Y una sugerencia que no fallará: las alcachofas fritas.  Además todo el producto es fresco y en su mayoría de productores locales.

La decoración interior es impecable, con luminosidad y destacando la barra y las vitrinas.  Y ojo que ya viene el buen tiempo y aquí cuentan con una terraza grande donde se puede disfrutar de una buena sangría y un poco de sol.

Datos de interés

Qué: Tapa Tapa

Dónde: La Rambla, 26, 08002 Barcelona

Cuándo: D-J 12-01 V-S 12-02

Más información: web de Tapa Tapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…