Tapa Tapa

 9 abril, 2019      por María Castañeda

El original tapeo tiene nueva restaurante

Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.

Tapa Tapa

Tartar de salmón y aguacate en Tapa Tapa

Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55 tapas que tienes para elegir.  Sabemos que será difícil decidir, pues todas están muy buenas, pero si te apetece algo tradicional te recomendamos las croquetas de jamón ibérico o los chipirones a la andaluza con alioli de su tinta, que explotan de sabor.

Tapa Tapa

Los chipirones a la andaluza están espectaculares

El toque diferenciador lo tienen sus tapas originales como el tartar de salmón y aguacate con mayonesa wasabi o el brie a la plancha trufado y con dos sésamos, ¡mezclas gastronómicas en cada bocado!    Y una sugerencia que no fallará: las alcachofas fritas.  Además todo el producto es fresco y en su mayoría de productores locales.

La decoración interior es impecable, con luminosidad y destacando la barra y las vitrinas.  Y ojo que ya viene el buen tiempo y aquí cuentan con una terraza grande donde se puede disfrutar de una buena sangría y un poco de sol.

Datos de interés

Qué: Tapa Tapa

Dónde: La Rambla, 26, 08002 Barcelona

Cuándo: D-J 12-01 V-S 12-02

Más información: web de Tapa Tapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Philharmonic, tu pub inglés en L’Eixample

Música en directo y platos británicos  Una de las primeras paradas que hacemos cuando visitamos Inglaterra es visitar uno de sus pubs de paredes de madera y degustar una buena seleccion de craft beers. Pues justo en Barcelona a pocos metros de Enric Granados nos encontramos con un auténtico pub inglés que hará que nuestras ganas de una escapada a Reino Unido disminuyan, The Philharmonic.The Philharmonic cumplirá todos tus antojos…

CAN TRESÓ

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia Ayyy... ¡Cómo nos gusta lo mediterráneo! Llegar a un restaurante y sentirte como en casa comiendo esos platos tan tradicionales de nuestro país. Pues Can Tresó es uno de esos sitios que, si no es por su ambiente hogareño y acogedor , es por su cocina, te acaba atrapando y hace que vuelvas una y otra vez. Este restaurante, situado en Villa Gracia, es el paraíso de tapas de la Ciudad Condal, aunque he de decir…

Wet® Deck Summer Series

Disfruta la fiesta WET® DECK SUMMER SERIES en W Barcelona En la terraza WET® del icónico y exclusivo W Barcelona, los amantes de la música están de enhorabuena con la llegada de una nueva edición de WET® DECK SUMMER SERIES, un evento que reúne las sesiones de música house y electrónica más emblemáticas de la ciudad con una vista espectacular al mar Mediterráneo. Hasta el 3 de septiembre, la terraza del hotel se convierte en el epicentro musical de Barcelona,…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

Terraza Hotel Pulitzer

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer https://youtube.com/shorts/IpOOJGTT8Js?feature=share En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura. Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad