Tapa Tapa

 9 abril, 2019      por María Castañeda

El original tapeo tiene nueva restaurante

Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.

Tapa Tapa

Tartar de salmón y aguacate en Tapa Tapa

Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55 tapas que tienes para elegir.  Sabemos que será difícil decidir, pues todas están muy buenas, pero si te apetece algo tradicional te recomendamos las croquetas de jamón ibérico o los chipirones a la andaluza con alioli de su tinta, que explotan de sabor.

Tapa Tapa

Los chipirones a la andaluza están espectaculares

El toque diferenciador lo tienen sus tapas originales como el tartar de salmón y aguacate con mayonesa wasabi o el brie a la plancha trufado y con dos sésamos, ¡mezclas gastronómicas en cada bocado!    Y una sugerencia que no fallará: las alcachofas fritas.  Además todo el producto es fresco y en su mayoría de productores locales.

La decoración interior es impecable, con luminosidad y destacando la barra y las vitrinas.  Y ojo que ya viene el buen tiempo y aquí cuentan con una terraza grande donde se puede disfrutar de una buena sangría y un poco de sol.

Datos de interés

Qué: Tapa Tapa

Dónde: La Rambla, 26, 08002 Barcelona

Cuándo: D-J 12-01 V-S 12-02

Más información: web de Tapa Tapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera pero tendrás que servirte carteles…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Deja una respuesta