Tapa Tapa

 9 abril, 2019      por María Castañeda

El original tapeo tiene nueva restaurante

Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.

Tapa Tapa

Tartar de salmón y aguacate en Tapa Tapa

Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55 tapas que tienes para elegir.  Sabemos que será difícil decidir, pues todas están muy buenas, pero si te apetece algo tradicional te recomendamos las croquetas de jamón ibérico o los chipirones a la andaluza con alioli de su tinta, que explotan de sabor.

Tapa Tapa

Los chipirones a la andaluza están espectaculares

El toque diferenciador lo tienen sus tapas originales como el tartar de salmón y aguacate con mayonesa wasabi o el brie a la plancha trufado y con dos sésamos, ¡mezclas gastronómicas en cada bocado!    Y una sugerencia que no fallará: las alcachofas fritas.  Además todo el producto es fresco y en su mayoría de productores locales.

La decoración interior es impecable, con luminosidad y destacando la barra y las vitrinas.  Y ojo que ya viene el buen tiempo y aquí cuentan con una terraza grande donde se puede disfrutar de una buena sangría y un poco de sol.

Datos de interés

Qué: Tapa Tapa

Dónde: La Rambla, 26, 08002 Barcelona

Cuándo: D-J 12-01 V-S 12-02

Más información: web de Tapa Tapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Paradiso

El Paradiso ha entrado de nuevo en la prestigiosa lista World's 50 Best Bars Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso. Además de ser el primer bar de España en el orden de la lista, no esperas que, lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto. Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas…

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

90º Aniversario del Bar Velódromo

El mítico Bar Velódromo está de 90 cumpleaños El Bar Velódromo este año 2023 ha cumplido 90 años de historia desde que abrió sus puertas en la calle Muntaner de Barcelona en 1933. Durante todo este tiempo se ha convertido en un icono de la ciudad por haber sido durante décadas, el punto de encuentro de jóvenes intelectuales que marcaron la vida cultural de la ciudad condal. Por ello, en los próximos meses celebrará su cumpleaños de la mejora manera…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Crum

CERRADO PERMANENTEMENTE Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en…

Vista Corona

Cerrado permanentemente Dos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita…

Deja una respuesta