Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

 28 octubre, 2019      por Daniel

Una apuesta por la música clásica

La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Tardes de clásica

Tardes de clásica

El icónico Café Vienés del Hotel Casa Fuster, cada primer domingo de mes, se viste de gala y se convierte en un altar donde las artes cobran vida. Una apuesta por la música clásica de cámara en Barcelona que, por qué no decirlo, elige uno de los mejores escenarios para ser tocada. Esta apuesta del Café Vienés por la música se remonta a 1933, año en el que abrió sus puertas y en el que ya ofrecía un completo programa cultural. Una tradición que Casa Fuster ha ido manteniendo a lo largo del tiempo con sesiones de Jazz y que ahora se consolida con la puesta en marcha de Tardes de Clásica.

Por ello, los primeros domingos de cada mes , el Café Vienés propone un atractivo plan cultural gratuito para todos aquellos que disfruten de alguna consumición. Además, puede completarse con un pack especial formado por una copa de cava Pere Ventura y un surtido de repostería casera, por un precio de 15€, para que la experiencia sea perfecta. Un plan ideal para sorprender a esa persona especial.

Las próximas fechas son:

  • 03 de noviembre de 2019 (de 12:00 a 14:00 horas).
  • 01 de diciembre de 2019 (de 18:00 a 20:00 horas).
Tardes de clásica

Tardes de clásica ya tiene una historia

El próximo 3 de noviembre, el Hotel Casa Fuster nos vuelve a sorprender con un nuevo programa en el que el Cuarteto de Piano Fuster -que está formado por Ariadna Rodríguez (violín), Nina Sunyer (viola), Beatriz Molero (violoncelo) y Daniel Ariño (piano)- interpretará en su primera parte el primer Trío para Piano escrito por W.A. Mozart. Tras el descanso, las obras del belga G. Lekeu y del sevillano J. Turina serán las que podrán el broche a una tarde dedicada a la mejor música clásica de cámara.

Os animamos a pasaros por el Café Vienés a disfrutar del sosegado placer de escuchar música clásica. Una manera de acabar el fin de semana como un@ auténtic@ señor/a.

Datos de interés:

Qué: Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona.

Cuánto: Gratuito con consumición.

Cuándo: Primer domingo de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Más info: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta romántica para una cita de 10

Un buen plan para que dejes a tu cita sorprendida Al fin te ha dicho que sí y has conseguido una cita con esa personita que te hace estar enganchado al whatsapp 24/7 o también es que quieres proponer un plan distinto a tu pareja. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, no sabes realmente dónde llevar a tu cita para sorprenderla. No les des más vueltas, nosotros te organizamos una ruta romántica que os asegure una tarde increíble…

World Press Photo 2015

Las mejores fotos del año del Fotoperiodismo 2015 La undécima edición de fotoperiodismo World Press reúne las mejores fotos internacionales en una exposición única en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Esta edición, organizada por la Fundación Photografic Social Vision y con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, está formada por 134 fotografías ganadoras y 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional.Además de la exposición fotográfica la…

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? Los conciertos tienen lugar en el paraninfo de la UB. El ciclo fue organizado por primera vez en 2016 y sigue la estela de Els vespres de la UB, de los que nos declaramos fieles seguidores. La versión estival se celebra en sus jardines con el mismo…

Sight

Los domingos son electrónicos  Para los que creían que los domingos son para dormir antes de las 12 y para los amantes de la música electrónica, les contamos que en Mayo no podrán cerrar un ojo porque está Sight, el evento dominical de la reconocida Pachá Barcelona.Todos los domingos del año Pachá Barcelona le cede la Main Room a la música electrónica, a Sight, el evento para las fiestas del domingo por la noche. Los…

Va de Vermut

Va de Vermut, el festival del vermut y el aperitivo Es la bebida de excelencia de los fines de semana. La que motiva reuniones con amigos y familiares. Vuelve Va de Vermut, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, en su 7ª edición, el festival en el que el vermut y el aperitivo son los protagonistas. Ubicados en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. Un lugar idílico para un evento que promete. El festival trae novedades y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad