Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

 28 octubre, 2019      por Daniel

Una apuesta por la música clásica

La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Tardes de clásica

Tardes de clásica

El icónico Café Vienés del Hotel Casa Fuster, cada primer domingo de mes, se viste de gala y se convierte en un altar donde las artes cobran vida. Una apuesta por la música clásica de cámara en Barcelona que, por qué no decirlo, elige uno de los mejores escenarios para ser tocada. Esta apuesta del Café Vienés por la música se remonta a 1933, año en el que abrió sus puertas y en el que ya ofrecía un completo programa cultural. Una tradición que Casa Fuster ha ido manteniendo a lo largo del tiempo con sesiones de Jazz y que ahora se consolida con la puesta en marcha de Tardes de Clásica.

Por ello, los primeros domingos de cada mes , el Café Vienés propone un atractivo plan cultural gratuito para todos aquellos que disfruten de alguna consumición. Además, puede completarse con un pack especial formado por una copa de cava Pere Ventura y un surtido de repostería casera, por un precio de 15€, para que la experiencia sea perfecta. Un plan ideal para sorprender a esa persona especial.

Las próximas fechas son:

  • 03 de noviembre de 2019 (de 12:00 a 14:00 horas).
  • 01 de diciembre de 2019 (de 18:00 a 20:00 horas).
Tardes de clásica

Tardes de clásica ya tiene una historia

El próximo 3 de noviembre, el Hotel Casa Fuster nos vuelve a sorprender con un nuevo programa en el que el Cuarteto de Piano Fuster -que está formado por Ariadna Rodríguez (violín), Nina Sunyer (viola), Beatriz Molero (violoncelo) y Daniel Ariño (piano)- interpretará en su primera parte el primer Trío para Piano escrito por W.A. Mozart. Tras el descanso, las obras del belga G. Lekeu y del sevillano J. Turina serán las que podrán el broche a una tarde dedicada a la mejor música clásica de cámara.

Os animamos a pasaros por el Café Vienés a disfrutar del sosegado placer de escuchar música clásica. Una manera de acabar el fin de semana como [email protected] auté[email protected] señor/a.

Datos de interés:

Qué: Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona.

Cuánto: Gratuito con consumición.

Cuándo: Primer domingo de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Más info: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Meu Primer Festival

Vuelve el festival de cine para niños ¿Qué mejor plan que pasar un día de cine en familia? Mi Primer Festival vuelve con su 15ªedición albergando películas procedentes de 28 países aptas para niños y niñas de 2 a 12 años.Desde que los hermanos Lumiére inventaran el cine lo hemos adoptado como un hobbie o un buen rato de ocio. Por eso, Mi Primer Festival vuelve con nueva programación para hacer…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…

El MUHBA y la Guerra Civil

¿Qué sabes de la Guerra Civil en Barcelona? La Guerra Civil, qué lejano nos suena a muchos. Sin embargo, ocurrió hace no tanto y por eso el MUHBA (Museo de Historia de Barcelona) quiere que este episodio de nuestro país no caiga en el olvido. El Refugio 307 y el Turó de la Rovira son los escenarios donde se concentran las actividades para conocer cómo se organizó la defensa pasiva y activa de la ciudad. Os contamos uno a uno…

Deja una respuesta