Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

 28 octubre, 2019      por Daniel

Una apuesta por la música clásica

La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Tardes de clásica

Tardes de clásica

El icónico Café Vienés del Hotel Casa Fuster, cada primer domingo de mes, se viste de gala y se convierte en un altar donde las artes cobran vida. Una apuesta por la música clásica de cámara en Barcelona que, por qué no decirlo, elige uno de los mejores escenarios para ser tocada. Esta apuesta del Café Vienés por la música se remonta a 1933, año en el que abrió sus puertas y en el que ya ofrecía un completo programa cultural. Una tradición que Casa Fuster ha ido manteniendo a lo largo del tiempo con sesiones de Jazz y que ahora se consolida con la puesta en marcha de Tardes de Clásica.

Por ello, los primeros domingos de cada mes , el Café Vienés propone un atractivo plan cultural gratuito para todos aquellos que disfruten de alguna consumición. Además, puede completarse con un pack especial formado por una copa de cava Pere Ventura y un surtido de repostería casera, por un precio de 15€, para que la experiencia sea perfecta. Un plan ideal para sorprender a esa persona especial.

Las próximas fechas son:

  • 03 de noviembre de 2019 (de 12:00 a 14:00 horas).
  • 01 de diciembre de 2019 (de 18:00 a 20:00 horas).
Tardes de clásica

Tardes de clásica ya tiene una historia

El próximo 3 de noviembre, el Hotel Casa Fuster nos vuelve a sorprender con un nuevo programa en el que el Cuarteto de Piano Fuster -que está formado por Ariadna Rodríguez (violín), Nina Sunyer (viola), Beatriz Molero (violoncelo) y Daniel Ariño (piano)- interpretará en su primera parte el primer Trío para Piano escrito por W.A. Mozart. Tras el descanso, las obras del belga G. Lekeu y del sevillano J. Turina serán las que podrán el broche a una tarde dedicada a la mejor música clásica de cámara.

Os animamos a pasaros por el Café Vienés a disfrutar del sosegado placer de escuchar música clásica. Una manera de acabar el fin de semana como un@ auténtic@ señor/a.

Datos de interés:

Qué: Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona.

Cuánto: Gratuito con consumición.

Cuándo: Primer domingo de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Más info: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición, Cielos del Infinito

Experimentación Artística, Nuevos Medios  y Memoria del Fin del Mundo Entre el 6 y el 15 de junio, el Centro de Arte Espronceda acogerá la exposición Selknam: Cielos del Infinito, la cual por medio de propuestas experimentales y vinculadas a los nuevos medios explora los procesos de re-apropiación cultural/ territorial, construcción de identidades e imaginarios territoriales.  La muestra colectiva incluye propuestas de Arte sonoro, Arte Digital, Vídeo Mapping, Nuevos medios, Fotografía , Arte Textil, entre…

Concierto Quique González & los Detectives

Quique González & los Detectives llegan a la Sala ApoloOtro concierto más dentro del marco de la 17ª edición del Festival Mil·leni, esta vez Quique González, el cantautor madrileño que vive perdido en tierras cántabras y que no necesita presentación, aterriza el 15 de abril en la Sala Apolo. ¿Y por qué tanto adelanto para escribir sobre este concierto? Pues porque de buena tinta sé que las entradas para sus…

Concierto Live the Roof de El Kanka

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix. Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un…