Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

 28 octubre, 2019      por Daniel

Una apuesta por la música clásica

La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Tardes de clásica

Tardes de clásica

El icónico Café Vienés del Hotel Casa Fuster, cada primer domingo de mes, se viste de gala y se convierte en un altar donde las artes cobran vida. Una apuesta por la música clásica de cámara en Barcelona que, por qué no decirlo, elige uno de los mejores escenarios para ser tocada. Esta apuesta del Café Vienés por la música se remonta a 1933, año en el que abrió sus puertas y en el que ya ofrecía un completo programa cultural. Una tradición que Casa Fuster ha ido manteniendo a lo largo del tiempo con sesiones de Jazz y que ahora se consolida con la puesta en marcha de Tardes de Clásica.

Por ello, los primeros domingos de cada mes , el Café Vienés propone un atractivo plan cultural gratuito para todos aquellos que disfruten de alguna consumición. Además, puede completarse con un pack especial formado por una copa de cava Pere Ventura y un surtido de repostería casera, por un precio de 15€, para que la experiencia sea perfecta. Un plan ideal para sorprender a esa persona especial.

Las próximas fechas son:

  • 03 de noviembre de 2019 (de 12:00 a 14:00 horas).
  • 01 de diciembre de 2019 (de 18:00 a 20:00 horas).
Tardes de clásica

Tardes de clásica ya tiene una historia

El próximo 3 de noviembre, el Hotel Casa Fuster nos vuelve a sorprender con un nuevo programa en el que el Cuarteto de Piano Fuster -que está formado por Ariadna Rodríguez (violín), Nina Sunyer (viola), Beatriz Molero (violoncelo) y Daniel Ariño (piano)- interpretará en su primera parte el primer Trío para Piano escrito por W.A. Mozart. Tras el descanso, las obras del belga G. Lekeu y del sevillano J. Turina serán las que podrán el broche a una tarde dedicada a la mejor música clásica de cámara.

Os animamos a pasaros por el Café Vienés a disfrutar del sosegado placer de escuchar música clásica. Una manera de acabar el fin de semana como [email protected] auté[email protected] señor/a.

Datos de interés:

Qué: Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona.

Cuánto: Gratuito con consumición.

Cuándo: Primer domingo de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Más info: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…

«Hàbitat»

"Hàbitat", una exposición creada por personas con daño cerebral Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia.…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…