Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

 28 octubre, 2019      por Daniel

Una apuesta por la música clásica

La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Tardes de clásica

Tardes de clásica

El icónico Café Vienés del Hotel Casa Fuster, cada primer domingo de mes, se viste de gala y se convierte en un altar donde las artes cobran vida. Una apuesta por la música clásica de cámara en Barcelona que, por qué no decirlo, elige uno de los mejores escenarios para ser tocada. Esta apuesta del Café Vienés por la música se remonta a 1933, año en el que abrió sus puertas y en el que ya ofrecía un completo programa cultural. Una tradición que Casa Fuster ha ido manteniendo a lo largo del tiempo con sesiones de Jazz y que ahora se consolida con la puesta en marcha de Tardes de Clásica.

Por ello, los primeros domingos de cada mes , el Café Vienés propone un atractivo plan cultural gratuito para todos aquellos que disfruten de alguna consumición. Además, puede completarse con un pack especial formado por una copa de cava Pere Ventura y un surtido de repostería casera, por un precio de 15€, para que la experiencia sea perfecta. Un plan ideal para sorprender a esa persona especial.

Las próximas fechas son:

  • 03 de noviembre de 2019 (de 12:00 a 14:00 horas).
  • 01 de diciembre de 2019 (de 18:00 a 20:00 horas).
Tardes de clásica

Tardes de clásica ya tiene una historia

El próximo 3 de noviembre, el Hotel Casa Fuster nos vuelve a sorprender con un nuevo programa en el que el Cuarteto de Piano Fuster -que está formado por Ariadna Rodríguez (violín), Nina Sunyer (viola), Beatriz Molero (violoncelo) y Daniel Ariño (piano)- interpretará en su primera parte el primer Trío para Piano escrito por W.A. Mozart. Tras el descanso, las obras del belga G. Lekeu y del sevillano J. Turina serán las que podrán el broche a una tarde dedicada a la mejor música clásica de cámara.

Os animamos a pasaros por el Café Vienés a disfrutar del sosegado placer de escuchar música clásica. Una manera de acabar el fin de semana como un@ auténtic@ señor/a.

Datos de interés:

Qué: Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona.

Cuánto: Gratuito con consumición.

Cuándo: Primer domingo de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Más info: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Handmade Festival 3ª Edición

Pasión por el DIY (Do It Yourself) Si eres un amante del Do it Yourself (Hazlo tu mismo) no te puedes perder la cita que se celebra del 8 al 10 de Abril en el Recinto Montjuic. Aquí encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, creadores nacionales e internacionales de referencia, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia. Organizado por Fira de Barcelona y la agencia creativa Evident Events, Handmade Festival Barcelona…

SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos. SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato…

Luz Verde Concierto Gratis

Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum…