Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con ‘Tast a La Rambla”. Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.

Tast La Rambla

Tast La Rambla

Varios establecimientos de la ciudad cambian su ubicación actual y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa. Además, también disfrutaremos de showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino, cava y dulces. Cuatro días de actividades y degustaciones donde también tendrán cabida platos de la alta cocina, algunos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas: propuestas de autor, pastelería, tapas y platillos o de cocina internacional. ¡Un auténtico paseo gastronómico que no os podéis perder!

Tast a La Rambla II

Tast a La Rambla II

Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: IV edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: Jueves 8 y domingo 11 de 12:00 a 22:00 | Viernes 9 y sábado 10 de 12:00 a 00:00

Dónde: Parte baja de La Rambla

Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Hàbitat”

"Hàbitat", una exposición creada por personas con daño cerebral Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia.…

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line” El 28 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Barcelona para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo…