IV edición de ‘Tast a La Rambla’

 12 mayo, 2017      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con ‘Tast a La Rambla”. Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.

Tast La Rambla

Tast La Rambla

Varios establecimientos de la ciudad cambian su ubicación actual y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa. Además, también disfrutaremos de showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino, cava y dulces. Cuatro días de actividades y degustaciones donde también tendrán cabida platos de la alta cocina, algunos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas: propuestas de autor, pastelería, tapas y platillos o de cocina internacional. ¡Un auténtico paseo gastronómico que no os podéis perder!

Tast a La Rambla II

Tast a La Rambla II

Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: IV edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: Jueves 8 y domingo 11 de 12:00 a 22:00 | Viernes 9 y sábado 10 de 12:00 a 00:00

Dónde: Parte baja de La Rambla

Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creativa Barcelona

Salón Creativa Barcelona Por undécimo año consecutivo, llega del 3 al 6 de Noviembre a La Farga de L'Hospitalet, el salón "Creativa Barcelona". En esta edición encontraremos más de 600 talleres, 130 expositores, 12 exposiciones y hasta 47 actividades que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo.En esta cita del Ocio Creativo se aprenderá a reutilizar más y a dar otro uso a objetos cotidianos que solemos olvidar en el baúl de los recuerdos. El…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…