IV edición de ‘Tast a La Rambla’

 12 mayo, 2017      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con ‘Tast a La Rambla”. Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.

Tast La Rambla

Tast La Rambla

Varios establecimientos de la ciudad cambian su ubicación actual y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa. Además, también disfrutaremos de showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino, cava y dulces. Cuatro días de actividades y degustaciones donde también tendrán cabida platos de la alta cocina, algunos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas: propuestas de autor, pastelería, tapas y platillos o de cocina internacional. ¡Un auténtico paseo gastronómico que no os podéis perder!

Tast a La Rambla II

Tast a La Rambla II

Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: IV edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: Jueves 8 y domingo 11 de 12:00 a 22:00 | Viernes 9 y sábado 10 de 12:00 a 00:00

Dónde: Parte baja de La Rambla

Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este sábado 5 de diciembre llega la Fiesta del Jamón

Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…