VI edición de ‘Tast a La Rambla’

 21 septiembre, 2021      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

La séptima edición de Tast a La Rambla regresa a Barcelona a finales de septiembre, coincidiendo con la Festa Major de La Rambla, la Festa del Roser. La cita será, del 29 de septiembre al 3 de octubre y ofrecerá degustaciones de restaurantes y pastelerías de Barcelona. Además, contará, como siempre, con una programación de actividades gratuitas en el Aula Tast situada al final de la Rambla de Santa Mónica (ponencias, showcooking o catas y actuaciones musicales) que completarán la experiencia.

Debido a la situación sanitaria, el año pasado la organización tuvo que suspender la edición prevista. Este otoño, Tast a La Rambla volverá a ser el punto de encuentro seguro entre los restauradores de la ciudad y los barceloneses. Amics de La Rambla y grup gsr, organizadores de Tast a la Rambla, garantizan la aplicación de todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Se trata de una oportunidad única para que todo el mundo pueda disfrutar de Barcelona y de su gastronomía.

Esta feria nació en 2014 como un evento popular de carácter anual para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat. Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: VI edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: del 29 de septiembre al 3 de octubre

Dónde: Parte baja de La Rambla

Horario: Miércoles 29, jueves 30 y domingo 3: de 12,00h a 22,00h/ Viernes 1 y sábado 2: de 12,00h a 00,00h.

 Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria de Abril de Barcelona 2019

Como cada abril, llega la Feria al Fòrum Aunque este año llegará a finales de abril y se prolongará durante la primera semana de mayo, se conoce como Feria de Abril en honor a sus homónimas andaluzas. En concreto, podreis disfrutar de este pequeño deleite de cultura andaluza en Barcelona del 26 de abril al 5 de mayo, en el Fòrum.Esta Feria de Abril, organizada por la…

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…