IV edición de ‘Tast a La Rambla’

 12 Mayo, 2017      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con ‘Tast a La Rambla”. Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.

Tast La Rambla

Tast La Rambla

Varios establecimientos de la ciudad cambian su ubicación actual y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa. Además, también disfrutaremos de showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino, cava y dulces. Cuatro días de actividades y degustaciones donde también tendrán cabida platos de la alta cocina, algunos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas: propuestas de autor, pastelería, tapas y platillos o de cocina internacional. ¡Un auténtico paseo gastronómico que no os podéis perder!

Tast a La Rambla II

Tast a La Rambla II

Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: IV edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: Jueves 8 y domingo 11 de 12:00 a 22:00 | Viernes 9 y sábado 10 de 12:00 a 00:00

Dónde: Parte baja de La Rambla

Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…