VII edición de ‘Tast a La Rambla’

 21 septiembre, 2021      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

La séptima edición de Tast a La Rambla regresa a Barcelona a finales de septiembre, coincidiendo con la Festa Major de La Rambla, la Festa del Roser. La cita será, del 29 de septiembre al 3 de octubre y ofrecerá degustaciones de restaurantes y pastelerías de Barcelona. Además, contará, como siempre, con una programación de actividades gratuitas en el Aula Tast situada al final de la Rambla de Santa Mónica (ponencias, showcooking o catas y actuaciones musicales) que completarán la experiencia.

Debido a la situación sanitaria, el año pasado la organización tuvo que suspender la edición prevista. Este otoño, Tast a La Rambla volverá a ser el punto de encuentro seguro entre los restauradores de la ciudad y los barceloneses. Amics de La Rambla y grup gsr, organizadores de Tast a la Rambla, garantizan la aplicación de todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Se trata de una oportunidad única para que todo el mundo pueda disfrutar de Barcelona y de su gastronomía.

Esta feria nació en 2014 como un evento popular de carácter anual para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat. Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: VI edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: del 29 de septiembre al 3 de octubre

Dónde: Parte baja de La Rambla

Horario: Miércoles 29, jueves 30 y domingo 3: de 12,00h a 22,00h/ Viernes 1 y sábado 2: de 12,00h a 00,00h.

 Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

Meditation Fest

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.Las buenas iniciativas están siendo algo muy…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…