IV edición de ‘Tast a La Rambla’

 12 mayo, 2017      por Ana

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor

Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con ‘Tast a La Rambla”. Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.

Tast La Rambla

Tast La Rambla

Varios establecimientos de la ciudad cambian su ubicación actual y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa. Además, también disfrutaremos de showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino, cava y dulces. Cuatro días de actividades y degustaciones donde también tendrán cabida platos de la alta cocina, algunos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas: propuestas de autor, pastelería, tapas y platillos o de cocina internacional. ¡Un auténtico paseo gastronómico que no os podéis perder!

Tast a La Rambla II

Tast a La Rambla II

Un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia grupo GSR que nació con la voluntad de convertirse en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, así como reivindicar La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: IV edición ‘Tast La Rambla’

Cuándo: Jueves 8 y domingo 11 de 12:00 a 22:00 | Viernes 9 y sábado 10 de 12:00 a 00:00

Dónde: Parte baja de La Rambla

Precio: Depende las tapas que quieras probar

Más información: Página web ‘Tast La Rambla’

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anni B Sweet Live The Roof

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la…

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…