Taste All Those

 8 junio, 2016      por Isa Mosquera

Segunda edición del homenaje callejero al productor

taste all those

Cartel amarillo pollo

La sesión veraniega del mercado callejero Taste All Those dedicado al productor y al producto de temporada llega este fin de semana de nuevo al Parking del edificio de la Universidad de Barcelona.

Durante todo el sábado 11 y domingo 12 podréis disfrutar de esta mezcla de farmers market y festival street food de la mano de All Those.

El verano y el color serán los protagonistas junto con melocotones, nectarinas, cerezas, ensaladas, todo tipo de vegetales ecológicos y biodinámicos de temporada, gazpacho (oh, bendito), arroces veraniegos, cerveza artesana y vino natural, limonadas, batidos de frutas, actividades para los más pequeños, cerámicas, café, donuts…¿Algo más?

taste all those

The place to be

Como ya sabéis, la idea de este mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco y así poder comprar productos de la tierra directamente de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, y a la vez disfrutar las mejores propuestas de Street Food con estos productos.

Para que podáis sacar a pasear vuestras patitas al sol habrá más espacio para sentarse, más mercado, y mucha comida (también opciones sin gluten y veganas) y bebida. ¿Y entre qué podremos elegir?

El Street Food contará con los arroces de Caravan Made, la sesión crudivegana de Wild Food Caravan (¿bicibatidora? sí, es posible), el ramen de Grasshopper Ramen Bar, las ostras de La Cocina Palpita, desde Perú con amor de Warike, el ya clásico pulled pork de Chivuo’s, quiche de la Compagnie Familiale, y mucho más.

Si con todo esto no os he convencido, vosotros os lo perdéis 🙂

¡Nos vemos en Taste All Those!

taste all those

Street Food

Datos de interés:

Qué: Taste All Those Verano.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 11 y 12 de junio, de 12h a 22h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: entrada libre.

© All Those.

taste all those

El neón siempre es buena idea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión El Festival Internacional de Jazz cumple 50 años y la edición se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 29 de septiembre.  "Jazz & Food" surgió el año pasado…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…

Queen llega a Barcelona.

 Una ocasión magnifica de poder escuchar de nuevo los grandes temas de la banda britanica en directo.Live Nation ha revelado que Queen + Adam Lambert actuará el próximo 22 de mayo en Barcelona. El concierto de Queen y Adam Lambert en Barcelona en el Palau Sant Jordi y será fecha única en España y nos dará la oportunidad de vivir en directo los temas clásicos de la banda…