Taste All Those

 8 junio, 2016      por Isa Mosquera

Segunda edición del homenaje callejero al productor

taste all those

Cartel amarillo pollo

La sesión veraniega del mercado callejero Taste All Those dedicado al productor y al producto de temporada llega este fin de semana de nuevo al Parking del edificio de la Universidad de Barcelona.

Durante todo el sábado 11 y domingo 12 podréis disfrutar de esta mezcla de farmers market y festival street food de la mano de All Those.

El verano y el color serán los protagonistas junto con melocotones, nectarinas, cerezas, ensaladas, todo tipo de vegetales ecológicos y biodinámicos de temporada, gazpacho (oh, bendito), arroces veraniegos, cerveza artesana y vino natural, limonadas, batidos de frutas, actividades para los más pequeños, cerámicas, café, donuts…¿Algo más?

taste all those

The place to be

Como ya sabéis, la idea de este mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco y así poder comprar productos de la tierra directamente de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, y a la vez disfrutar las mejores propuestas de Street Food con estos productos.

Para que podáis sacar a pasear vuestras patitas al sol habrá más espacio para sentarse, más mercado, y mucha comida (también opciones sin gluten y veganas) y bebida. ¿Y entre qué podremos elegir?

El Street Food contará con los arroces de Caravan Made, la sesión crudivegana de Wild Food Caravan (¿bicibatidora? sí, es posible), el ramen de Grasshopper Ramen Bar, las ostras de La Cocina Palpita, desde Perú con amor de Warike, el ya clásico pulled pork de Chivuo’s, quiche de la Compagnie Familiale, y mucho más.

Si con todo esto no os he convencido, vosotros os lo perdéis 🙂

¡Nos vemos en Taste All Those!

taste all those

Street Food

Datos de interés:

Qué: Taste All Those Verano.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 11 y 12 de junio, de 12h a 22h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: entrada libre.

© All Those.

taste all those

El neón siempre es buena idea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Baul Weekend

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos. El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan…

Mecal 2018

¡20 años de Festival! El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​celebra 20 años, comprometido con la difusión del género del cortometraje que incluye la proyección de más de 350 cortometrajes de diferentes países.Veterano y referente festival que este año se reparte en tres semanas temáticas dedicadas en exclusiva a un género y en sus correspondientes actividades y secciones paralelas. Mecal está fuertemente comprometido con la promoción de la exhibición y difusión de creaciones…