Taste All Those

 8 junio, 2016      por Isa Mosquera

Segunda edición del homenaje callejero al productor

taste all those

Cartel amarillo pollo

La sesión veraniega del mercado callejero Taste All Those dedicado al productor y al producto de temporada llega este fin de semana de nuevo al Parking del edificio de la Universidad de Barcelona.

Durante todo el sábado 11 y domingo 12 podréis disfrutar de esta mezcla de farmers market y festival street food de la mano de All Those.

El verano y el color serán los protagonistas junto con melocotones, nectarinas, cerezas, ensaladas, todo tipo de vegetales ecológicos y biodinámicos de temporada, gazpacho (oh, bendito), arroces veraniegos, cerveza artesana y vino natural, limonadas, batidos de frutas, actividades para los más pequeños, cerámicas, café, donuts…¿Algo más?

taste all those

The place to be

Como ya sabéis, la idea de este mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco y así poder comprar productos de la tierra directamente de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, y a la vez disfrutar las mejores propuestas de Street Food con estos productos.

Para que podáis sacar a pasear vuestras patitas al sol habrá más espacio para sentarse, más mercado, y mucha comida (también opciones sin gluten y veganas) y bebida. ¿Y entre qué podremos elegir?

El Street Food contará con los arroces de Caravan Made, la sesión crudivegana de Wild Food Caravan (¿bicibatidora? sí, es posible), el ramen de Grasshopper Ramen Bar, las ostras de La Cocina Palpita, desde Perú con amor de Warike, el ya clásico pulled pork de Chivuo’s, quiche de la Compagnie Familiale, y mucho más.

Si con todo esto no os he convencido, vosotros os lo perdéis 🙂

¡Nos vemos en Taste All Those!

taste all those

Street Food

Datos de interés:

Qué: Taste All Those Verano.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 11 y 12 de junio, de 12h a 22h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: entrada libre.

© All Those.

taste all those

El neón siempre es buena idea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Stay

Concierto Stay en Sidecar El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar. Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…