Taste All Those

 20 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Taste All Those, todo un homenaje al productor

taste all those

Cartel

Una nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa.

En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que respetan la tierra y el producto. Además todos estos productos serán vendidos directamente por parte de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, de esta manera cumplen con su objetivo de acercar a los productores a la ciudad.

taste all those

Frescura y sabrosura

Pero no todo será comprar ya que no faltará un espacio dedicado al Street Food, donde podréis poneros tibios de comida estupenda (donde primará el producto de temporada) acompañados de vuestras bolsas llenas de tomates, fresas y patatas (por poner un ejemplo) que irán directos a vuestras despensas particulares. Aunque si queréis guardar vuestra compra, contarán con servicio guardabolsas (estos chicos están en todo).

Y para brindar por estar disfrutando de un planazo tan molón, habrá craft beer, vino, café, té, limonadas,…

Hasta aquí por hoy amigos, no os podéis perder este mercado alma sostenible, local y de temporada, que mezclará un farmers market con un festival street food.

Datos de interés:

Qué: Taste All Those.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 2 y 3 de abril, de 11:30h a 22h.

Precio: entrada libre.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

Clown Baltabarín

Pasen y vean al clown contemporáneoNi mujeres barbudas, ni simios que fuman, ni motociclistas -perro flautas- que dan vueltas mortales en esferas de hierro. Esto es circo y clown contemporáneo para enfrentarse con la ingenuidad, lo absurdo y el fracaso, que despiertan la hilaridad, la simpatía y las carcajadas. Baltabarín, es un espectáculo de teatro cómico gestual, en el que Merrindo, protagonista de la historia, perseguirá el…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…