Taste All Those

 20 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Taste All Those, todo un homenaje al productor

taste all those

Cartel

Una nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa.

En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que respetan la tierra y el producto. Además todos estos productos serán vendidos directamente por parte de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, de esta manera cumplen con su objetivo de acercar a los productores a la ciudad.

taste all those

Frescura y sabrosura

Pero no todo será comprar ya que no faltará un espacio dedicado al Street Food, donde podréis poneros tibios de comida estupenda (donde primará el producto de temporada) acompañados de vuestras bolsas llenas de tomates, fresas y patatas (por poner un ejemplo) que irán directos a vuestras despensas particulares. Aunque si queréis guardar vuestra compra, contarán con servicio guardabolsas (estos chicos están en todo).

Y para brindar por estar disfrutando de un planazo tan molón, habrá craft beer, vino, café, té, limonadas,…

Hasta aquí por hoy amigos, no os podéis perder este mercado alma sostenible, local y de temporada, que mezclará un farmers market con un festival street food.

Datos de interés:

Qué: Taste All Those.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 2 y 3 de abril, de 11:30h a 22h.

Precio: entrada libre.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Dia del autor SGAE: Entradas a 1,5 €

El autor paga al espectador el 90% de la entrada y el espectador le paga el 10% de su derecho de autor La Fundación SGAE y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA) celebran otro año el Día Del Autor SGAE con el fin de promover el teatro local para dar a conocer los autores y crear participación y curiosidad por parte del público.Las entradas para los primeros espectadores cuestan 1,5€…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot es el fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que…