Taste All Those

 20 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Taste All Those, todo un homenaje al productor

taste all those

Cartel

Una nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa.

En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que respetan la tierra y el producto. Además todos estos productos serán vendidos directamente por parte de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, de esta manera cumplen con su objetivo de acercar a los productores a la ciudad.

taste all those

Frescura y sabrosura

Pero no todo será comprar ya que no faltará un espacio dedicado al Street Food, donde podréis poneros tibios de comida estupenda (donde primará el producto de temporada) acompañados de vuestras bolsas llenas de tomates, fresas y patatas (por poner un ejemplo) que irán directos a vuestras despensas particulares. Aunque si queréis guardar vuestra compra, contarán con servicio guardabolsas (estos chicos están en todo).

Y para brindar por estar disfrutando de un planazo tan molón, habrá craft beer, vino, café, té, limonadas,…

Hasta aquí por hoy amigos, no os podéis perder este mercado alma sostenible, local y de temporada, que mezclará un farmers market con un festival street food.

Datos de interés:

Qué: Taste All Those.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 2 y 3 de abril, de 11:30h a 22h.

Precio: entrada libre.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Craft Film Fest 2018

Se acerca la segunda edición del Craft Film Fest con una selección exquisita de películas internacionales de creación artesanal El festival se celebrará entre el 6 y el 8 de abril de 2018 en los cines Girona y este año nos trae una selección de 6 películas: dos asiáticas y cuatro europeas. Un formato algo más reducido que la pasada edición, pero de mayor calidad y teniendo más en cuenta que nunca la presencia femenina en la industria cinematográfica. También,…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…