Taste All Those

 20 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Taste All Those, todo un homenaje al productor

taste all those

Cartel

Una nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa.

En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que respetan la tierra y el producto. Además todos estos productos serán vendidos directamente por parte de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, de esta manera cumplen con su objetivo de acercar a los productores a la ciudad.

taste all those

Frescura y sabrosura

Pero no todo será comprar ya que no faltará un espacio dedicado al Street Food, donde podréis poneros tibios de comida estupenda (donde primará el producto de temporada) acompañados de vuestras bolsas llenas de tomates, fresas y patatas (por poner un ejemplo) que irán directos a vuestras despensas particulares. Aunque si queréis guardar vuestra compra, contarán con servicio guardabolsas (estos chicos están en todo).

Y para brindar por estar disfrutando de un planazo tan molón, habrá craft beer, vino, café, té, limonadas,…

Hasta aquí por hoy amigos, no os podéis perder este mercado alma sostenible, local y de temporada, que mezclará un farmers market con un festival street food.

Datos de interés:

Qué: Taste All Those.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 2 y 3 de abril, de 11:30h a 22h.

Precio: entrada libre.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Va de Vermut

El festival del vermut y el aperitivo Es la bebida de excelencia de los fines de semana. La que motiva reuniones con amigos y familiares. Vuelve Va de Vermut en su 4ta edición, el festival en el que el vermut y el aperitivo, su compañero indispensable. Anuncian una novedad importante: se ubicarán en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. Un lugar idílico para un evento que promete.…

Exposición: Feminista tenías que ser

Una exposición que refleja la situación de discriminación sistemática de la mujer El Palau Robert muestra estos días la exposición titulada "Feminista tenías que ser", comisariada por la periodista y escritora Natza Farré y que tiene como principal objetivo reflejar la situación de discriminación sistemática que aún hoy vive el género femenino en todo el mundo.Visitable hasta el 29 de noviembre y organizada por la Dirección General de Difusión del Departamento…

Festivalet 2015

Festivalet: El Festival Handmade  Un año más, llega el Festivalet: una feria de artículos artesanos que, desde 2009, nos sorprende en la época más mágica del año. Organizado por Duduá, una productora de Barcelona especializada en cosas hechas a mano. Ellos mismos dicen que "una buena idea, realizada con cariño por manos entrenadas, puede quedar la mar de bien" y ¡No podemos estar más de acuerdo! Seamos claros, estamos inmersos en la época más consumista del año y cualquier excusa es…