Taste All Those

 20 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Taste All Those, todo un homenaje al productor

taste all those

Cartel

Una nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa.

En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que respetan la tierra y el producto. Además todos estos productos serán vendidos directamente por parte de la persona que lo haya cultivado/procesado, sin necesidad de intermediarios, de esta manera cumplen con su objetivo de acercar a los productores a la ciudad.

taste all those

Frescura y sabrosura

Pero no todo será comprar ya que no faltará un espacio dedicado al Street Food, donde podréis poneros tibios de comida estupenda (donde primará el producto de temporada) acompañados de vuestras bolsas llenas de tomates, fresas y patatas (por poner un ejemplo) que irán directos a vuestras despensas particulares. Aunque si queréis guardar vuestra compra, contarán con servicio guardabolsas (estos chicos están en todo).

Y para brindar por estar disfrutando de un planazo tan molón, habrá craft beer, vino, café, té, limonadas,…

Hasta aquí por hoy amigos, no os podéis perder este mercado alma sostenible, local y de temporada, que mezclará un farmers market con un festival street food.

Datos de interés:

Qué: Taste All Those.

Dónde: Parking del edificio de la Universidad de Barcelona (entrada Balmes/G.Vía)

Cuándo: 2 y 3 de abril, de 11:30h a 22h.

Precio: entrada libre.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Jordi en Monument Hotel

Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses  Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de…

Concierto de Pixies en Barcelona.

Nuevo disco y Concierto de Pixies en Barcelona  Tras su última visita a Madrid en 2013 y colgar el cartel de sold out durante dos días consecutivos en La Riviera, el grupo de rock alternativo Pixies, uno de los más influyentes de los años 90, regresa con un nuevo álbum, ‘Head Carrier’, que presentará en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. La venta general se…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Deja una respuesta