¿Te gusta el deporte y el turismo? Si eres de los que ni viajando puede perder su fascinación e interés por el deporte este artículo te interesará. Queremos presentarte la emblemática ciudad de Barcelona desde otro punto de vista. Te proponemos los puntos de interés deportivos más fascinantes para que cuando visites la ciudad catalana no te pierdas ninguno de ellos. Empezaremos recomendándote el Camp Nou, el gran emblema de la ciudad. Si no eres un experto en fútbol y quieres elegir un buen partido para acudir al estadio, se recomienda revisar bien los pronósticos de fútbol para elegir un partido inolvidable.

Centros deportivos de Barcelona

Camp Nou. Este espacio se ha convertido sin duda en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, incluso para aquellos que no son amantes del deporte. Fue construido en 1899 por Hans Gamper y es un símbolo social y cultural para toda la sociedad catalana. Te proponemos que descubras no solo el campo si no el museo y todos los rincones que esconde este fantástico lugar. Si además tienes una tarde libre la puedes pasar patinando en las pistas de patinaje de hielo que encontrarás justo al lado del campo.

Anillo Olímpico. Montjïc fue sin duda uno de los escenarios protagonistas de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona en 1992. Por unos días la ciudad de Barcelona se convirtió en el centro de interés mundial y su anillo olímpico fue el centro neurálgico y simbólico de esta celebración. Te animamos a que lo visites, además desde allí podrás disfrutar de unas vistas increíbles a la ciudad.

Palau Sant Jordi. Si te gusta el deporte no puedes pasar por Barcelona y no visitar este gran pabellón construido también en ocasión de los Juegos Olímpicos. A día de hoy se celebran allí grandes acontecimientos deportivos y también culturales y de ocio. ¿Quizás aprovechar tu visita para acudir a un concierto? Puede ser una experiencia inolvidable.

Puerto Olímpico. Si hay algo que nos atrapa de Barcelona es su mar mediterráneo, sus playas y sobre todo su puerto. La práctica de deportes náuticos en esta ciudad es importante y darse un paseo por el puerto nos sirve para empaparnos de este ambiente. Además está rodeado de bares y restaurantes a los que descansar tomando algo bien fresco al aire libre.

Velódromo. En 1984, mucho antes que los Juegos Olímpicos, fue construida esta pista de ciclismo en el Paseo Vall d’Hebron. Fue para acoger el campeonato mundial de ciclismo de pista y ahora es sin duda uno de los símbolos deportivos más importantes de toda la capital catalana.

Museo Olímpico y del deporte. Y sin duda si quieres un poco más de información y cultura sobre los Juegos Olímpicos y la historia del deporte en esta ciudad no debes perderte este museo. Barcelona es la primera ciudad europea que acoge un Museo Olímpico y del Deporte. Es un museo interactivo en el que aprenderemos mucho sobre el deporte y su historia y también sobre el resto de sedes olímpicas en el mundo, empezando por Barcelona hasta Londres.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona, cuna del emprendimiento tecnológico para las ‘startups’

Emprender es sin duda, uno de los verbos o acciones más usados en nuestras conversaciones sobre trabajo o negocios. Sin embargo, muy pocos se atreven a hacerlo, ya que detrás de la incertidumbre se esconden miles de horas de preparación, planes o acciones de negocio para no dejar nada al azar, y sobre todo, la idea de llevar una iniciativa hasta donde queremos: hacia el éxito. Las ‘startups’ se perciben como un modelo de negocio escalable, dinámico y estrechamente relacionado…

Ron Barceló Desalia triunfa en su 12ª edición

El festival más esperado del año cumplió con creces Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas. La experiencia…

3 planes con amigos para Febrero

No te quedes solo en Febrero...¡rodéate de tus amigos! Febrero no tiene por qué ser tan mísero para [email protected] [email protected], y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás [email protected] en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos. 1. Peli y…