La representación teatral de un «articidio» en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con toques de genero negro, que podréis disfrutar en el teatro Poliorama desde el jueves 25 de abril.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Durante la obra, acompañaréis al detective Noir en su intento de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, habrá que hacer un repaso a la historia del Teatro, e imaginar qué futuro nos espera sin las artes y la cultura.

La compañía Ron Lalá está compuesta por Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato. Con la colaboración especial para la vozz en off de Ana Morgade.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Datos de Interés

Qué: Crimen y Telón (cía Ron Lalá).
Dónde: Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115).
Cuándo: Jueves 25 de abril – domingo 28 de abril | miércoles 1 de mayo – domingo 5 de mayo | jueves 9 de mayo – domingo 12 de mayo (consultar horario por días en el enlace de compra).
Precio: desde 15,70€ (según zona del teatro y día).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…