La representación teatral de un «articidio» en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con toques de genero negro, que podréis disfrutar en el teatro Poliorama desde el jueves 25 de abril.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Durante la obra, acompañaréis al detective Noir en su intento de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, habrá que hacer un repaso a la historia del Teatro, e imaginar qué futuro nos espera sin las artes y la cultura.

La compañía Ron Lalá está compuesta por Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato. Con la colaboración especial para la vozz en off de Ana Morgade.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Datos de Interés

Qué: Crimen y Telón (cía Ron Lalá).
Dónde: Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115).
Cuándo: Jueves 25 de abril – domingo 28 de abril | miércoles 1 de mayo – domingo 5 de mayo | jueves 9 de mayo – domingo 12 de mayo (consultar horario por días en el enlace de compra).
Precio: desde 15,70€ (según zona del teatro y día).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cirque du Soleil – Luzia

El viaje al mundo mágico de luz y lluvia: Luzia  Bienvenidos a Cirque du Soleil.  Prepara tu maleta y aférrate bien al asiento porque vamos a despegar en tres, dos, uno. Así de emocionante es el viaje artístico que envuelve al espectáculo Luzia, la propuesta de Cirque du Soleil que llega a Barcelona en su ambiciosa gira a partir del 17 de marzo.  Después de dos años de espera, vuelve a escena con más arte, más innovación y cada vez…

La hora de la verdad

Verdades honestas y picantes ¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  "La hora de la verdad", un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas…

Company el musical

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio. El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue…