La representación teatral de un «articidio» en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con toques de genero negro, que podréis disfrutar en el teatro Poliorama desde el jueves 25 de abril.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Durante la obra, acompañaréis al detective Noir en su intento de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, habrá que hacer un repaso a la historia del Teatro, e imaginar qué futuro nos espera sin las artes y la cultura.

La compañía Ron Lalá está compuesta por Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato. Con la colaboración especial para la vozz en off de Ana Morgade.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Datos de Interés

Qué: Crimen y Telón (cía Ron Lalá).
Dónde: Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115).
Cuándo: Jueves 25 de abril – domingo 28 de abril | miércoles 1 de mayo – domingo 5 de mayo | jueves 9 de mayo – domingo 12 de mayo (consultar horario por días en el enlace de compra).
Precio: desde 15,70€ (según zona del teatro y día).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…