La representación teatral de un «articidio» en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con toques de genero negro, que podréis disfrutar en el teatro Poliorama desde el jueves 25 de abril.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Durante la obra, acompañaréis al detective Noir en su intento de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, habrá que hacer un repaso a la historia del Teatro, e imaginar qué futuro nos espera sin las artes y la cultura.

La compañía Ron Lalá está compuesta por Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato. Con la colaboración especial para la vozz en off de Ana Morgade.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Datos de Interés

Qué: Crimen y Telón (cía Ron Lalá).
Dónde: Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115).
Cuándo: Jueves 25 de abril – domingo 28 de abril | miércoles 1 de mayo – domingo 5 de mayo | jueves 9 de mayo – domingo 12 de mayo (consultar horario por días en el enlace de compra).
Precio: desde 15,70€ (según zona del teatro y día).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival OUI!

El festival OUI! regresa a Barcelona con su sexta edición Vuelve el Teatro en Francés a Cataluña con una sexta edición que podremos disfrutar del 27 de enero al 5 de febrero con una rica programación formada por siete piezas inéditas en España junto con lecturas dramatizadas como actividades paralelas. ¿Qué mejor plan para un día de invierno?Gracias a Mathilde Mottier y François Vila podremos volver a disfrutar un año más del…

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Las aventuras de un catalán en la capital Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo. La obra…

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú comienza su gira "Dance Again Tour" con El Lago de los Cisnes, en el Teatro Tívoli Sí, habéis leído bien: el Ballet de Moscú estará representando El Lago de los Cisnes entre el 2 y el 13 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde comienzan su gira tras año y medio sin poder actuar.Como afirma Timur Fayziev, director de la…

Antoine

Llega ‘ANTOINE’ al Teatro Apolo Desde el día 5 al 16 de mayo llega a Barcelona ‘ANTOINE’, tras su gira nacional por Madrid, Valencia y Granada. Esta increíble obra se estrenará en el Teatro Apolo. La obra trata de mostrar la historia de Antoine de Saint-Exupéryla, autor de la famosísima historia de ‘El Principito’. ‘ANTOINE’ es una obra que quiere mostrar la unión entre el personaje principal de ‘El Principito’ y su autor, que muestra una vida llena de aventuras, la cual…

FAMA

Fama, el musical de los musicales llega a Barcelona Llega a la ciudad de Barcelona una producción muy conocida por todos y que en algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de ella, "Fama" llega al teatro Apolo de Barcelona de la mano de su directora artística Coco Comín el próximo 8 de octubre. ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario,…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad