La representación teatral de un «articidio» en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con toques de genero negro, que podréis disfrutar en el teatro Poliorama desde el jueves 25 de abril.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Durante la obra, acompañaréis al detective Noir en su intento de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, habrá que hacer un repaso a la historia del Teatro, e imaginar qué futuro nos espera sin las artes y la cultura.

La compañía Ron Lalá está compuesta por Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato. Con la colaboración especial para la vozz en off de Ana Morgade.

Crimen y Telón.

Crimen y Telón.

Datos de Interés

Qué: Crimen y Telón (cía Ron Lalá).
Dónde: Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115).
Cuándo: Jueves 25 de abril – domingo 28 de abril | miércoles 1 de mayo – domingo 5 de mayo | jueves 9 de mayo – domingo 12 de mayo (consultar horario por días en el enlace de compra).
Precio: desde 15,70€ (según zona del teatro y día).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…