Teatro Familiar en Sala Fènix

 21 octubre, 2020      por Sofia Williamson

¡Teatro para todos! Gran alternativa familiar en Sala Fènix

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada, Sala Fènix ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Además todos los espectáculos están seleccionados con especial atención a valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

Teatro Familiar en Sala Fènix

La interesante propuesta de Sala Fènix, ofrece espectáculos vivos llenos de sensaciones  en un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario.

La línea de programación de los domingos por las mañanas está especialmente recomendada para niños y niñas de 0-3 años, mientras que los espectáculos del sábado y domingo por la tarde son para público familiar a partir de los 3 años.

Teatro Familiar en Sala Fènix

Algunas de las propuestas de esta temporada son: Magia en Familia, donde los niños se convertirán en magos y los padres en niños, invitándoles a un show familiar dinámico, divertido y lleno de magia de otro planeta; o Xino Xano, un emotivo relato de una Jirafa soñadora que descubre que caminar es una bonita manera de conocer el mundo.

Los que somos padres hemos comprobado como los más pequeños han sido unos de los más afectados durante esta pandemia. Un año difícil, inimaginable, pero un año donde el arte y la cultura han estado más presentes que nunca, jugando un rol fundamental y siendo un sostén anímico para grandes y pequeños en los momentos más duros.  Hoy vemos un sector cultural que resiste pero que sigue adelante con dificultad, y que más que nunca necesita nuestro apoyo. ¡Porque la cultura es segura y necesaria!

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar en Sala Fènix

Dónde: Sala Fènix, Carrer de la Riereta, 31, Barcelona

Cuándo: Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: entre 5€ – 8 €

Más información: Sala Fènix

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Feismo Cool

Feismo Cool. Open Mic de Comedia Semanal Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho- ha aterrizado en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar. [caption id="attachment_27862" align="aligncenter" width="785"]…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…