Teatro Familiar en Sala Fènix

 21 octubre, 2020      por Sofia Williamson

¡Teatro para todos! Gran alternativa familiar en Sala Fènix

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada, Sala Fènix ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Además todos los espectáculos están seleccionados con especial atención a valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

Teatro Familiar en Sala Fènix

La interesante propuesta de Sala Fènix, ofrece espectáculos vivos llenos de sensaciones  en un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario.

La línea de programación de los domingos por las mañanas está especialmente recomendada para niños y niñas de 0-3 años, mientras que los espectáculos del sábado y domingo por la tarde son para público familiar a partir de los 3 años.

Teatro Familiar en Sala Fènix

Algunas de las propuestas de esta temporada son: Magia en Familia, donde los niños se convertirán en magos y los padres en niños, invitándoles a un show familiar dinámico, divertido y lleno de magia de otro planeta; o Xino Xano, un emotivo relato de una Jirafa soñadora que descubre que caminar es una bonita manera de conocer el mundo.

Los que somos padres hemos comprobado como los más pequeños han sido unos de los más afectados durante esta pandemia. Un año difícil, inimaginable, pero un año donde el arte y la cultura han estado más presentes que nunca, jugando un rol fundamental y siendo un sostén anímico para grandes y pequeños en los momentos más duros.  Hoy vemos un sector cultural que resiste pero que sigue adelante con dificultad, y que más que nunca necesita nuestro apoyo. ¡Porque la cultura es segura y necesaria!

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar en Sala Fènix

Dónde: Sala Fènix, Carrer de la Riereta, 31, Barcelona

Cuándo: Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: entre 5€ – 8 €

Más información: Sala Fènix

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…