Teatro Familiar en Sala Fènix

 21 octubre, 2020      por Sofia Williamson

¡Teatro para todos! Gran alternativa familiar en Sala Fènix

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada, Sala Fènix ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Además todos los espectáculos están seleccionados con especial atención a valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

Teatro Familiar en Sala Fènix

La interesante propuesta de Sala Fènix, ofrece espectáculos vivos llenos de sensaciones  en un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario.

La línea de programación de los domingos por las mañanas está especialmente recomendada para niños y niñas de 0-3 años, mientras que los espectáculos del sábado y domingo por la tarde son para público familiar a partir de los 3 años.

Teatro Familiar en Sala Fènix

Algunas de las propuestas de esta temporada son: Magia en Familia, donde los niños se convertirán en magos y los padres en niños, invitándoles a un show familiar dinámico, divertido y lleno de magia de otro planeta; o Xino Xano, un emotivo relato de una Jirafa soñadora que descubre que caminar es una bonita manera de conocer el mundo.

Los que somos padres hemos comprobado como los más pequeños han sido unos de los más afectados durante esta pandemia. Un año difícil, inimaginable, pero un año donde el arte y la cultura han estado más presentes que nunca, jugando un rol fundamental y siendo un sostén anímico para grandes y pequeños en los momentos más duros.  Hoy vemos un sector cultural que resiste pero que sigue adelante con dificultad, y que más que nunca necesita nuestro apoyo. ¡Porque la cultura es segura y necesaria!

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar en Sala Fènix

Dónde: Sala Fènix, Carrer de la Riereta, 31, Barcelona

Cuándo: Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: entre 5€ – 8 €

Más información: Sala Fènix

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Los monólogos de la vagina

Los universales y atemporales monólogos de la vagina vuelven a los escenarios La adaptación de la ya mítica versión original de Eve Ensler ha corrido a cargo de Edu Pericas, que ha tenido la suerte de contar con Laia Alsina, Alicia González Laá y Meritxell Huertas como actrices. Os recomendamos este espectáculo no solamente por la relevancia del tema que aborda, sino por cómo las tres actrices van recorriendo los monólogos combinando majestuosamente humor, dignidad, seriedad y honestidad. [caption id="attachment_31271"…

Lola, El musical

Lola Flores revive en el Teatre Apolo de Barcelona con “Lola, el Musical” Rinde homenaje a la artista jerezana en el centenario de su nacimiento en el Teatre Apolo de Barcelona, del 31 de agosto al 24 de septiembre, dentro de su gira nacional. El centenario del nacimiento de Lola Flores se conmemora en el Teatre Apolo. En éste espectáculo te encontrarás con música en vivo, creatividad, color y con 30 artistas en escena, en el que Verónica Carmona se…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Joglars, ¡Que salga Aristófanes!

Joglars reivindican la libertad con ¡Que salga Aristófanes! Un centro de reeducación cultural constituye el marco donde transcurre esta historia donde se exploran los límites de la moral y la libertad de expresión. Para ello, se remontan a los orígenes clásicos de la comedia, a caballo entre una realidad y una ficción que sobrepasan la mente de uno de los protagonistas.¿Y quiénes protagonizan dicha historia? Pues un profesor de clásicas…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…

Deja una respuesta