Teatro Familiar en Sala Fènix

 21 octubre, 2020      por Sofia Williamson

¡Teatro para todos! Gran alternativa familiar en Sala Fènix

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada, Sala Fènix ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Además todos los espectáculos están seleccionados con especial atención a valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

Teatro Familiar en Sala Fènix

La interesante propuesta de Sala Fènix, ofrece espectáculos vivos llenos de sensaciones  en un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario.

La línea de programación de los domingos por las mañanas está especialmente recomendada para niños y niñas de 0-3 años, mientras que los espectáculos del sábado y domingo por la tarde son para público familiar a partir de los 3 años.

Teatro Familiar en Sala Fènix

Algunas de las propuestas de esta temporada son: Magia en Familia, donde los niños se convertirán en magos y los padres en niños, invitándoles a un show familiar dinámico, divertido y lleno de magia de otro planeta; o Xino Xano, un emotivo relato de una Jirafa soñadora que descubre que caminar es una bonita manera de conocer el mundo.

Los que somos padres hemos comprobado como los más pequeños han sido unos de los más afectados durante esta pandemia. Un año difícil, inimaginable, pero un año donde el arte y la cultura han estado más presentes que nunca, jugando un rol fundamental y siendo un sostén anímico para grandes y pequeños en los momentos más duros.  Hoy vemos un sector cultural que resiste pero que sigue adelante con dificultad, y que más que nunca necesita nuestro apoyo. ¡Porque la cultura es segura y necesaria!

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar en Sala Fènix

Dónde: Sala Fènix, Carrer de la Riereta, 31, Barcelona

Cuándo: Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: entre 5€ – 8 €

Más información: Sala Fènix

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…