Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños

Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.

Núvols amb Nadons

Sábados y Domingos, a las 11.30h  y 12.30h.  Teatro Tantarantana.

Los sábados y domingos hasta el 16 de febrero, el teatro Tantarantana abre sus puertas para que los pequeños espectadores se entretengan con un espectáculo vivo lleno de sensaciones.  Núvols amb Nadons combina música de percusiones, clásicos del jazz, el verso y narración  llevándo a los niños a explorar y descubrir los diferentes elementos de la naturaleza.  

Núvols amb Nadons

Un mundo imaginario donde todo es posible y que tiene a la naturaleza como protagonista.

El texto, junto con potentes elementos visuales y sonoros transportan a los peques a un viaje entre las nubes; pasando por la lluvia, la potencia de un trueno, la melodía del viento,  la fuerza del mar y  de los ríos

Núvols amb Nadons es un espectáculo de la reconocida compañía La pequeña Malumaluga,  especializada en propuestas de artes escénicas para niños y familias, que apuesta por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas contemporáneas.

Núvols amb Nadons

Sabemos que el teatro y la música representan formas creativas de expresión, de comunicación y de transmisión de sensaciones, por lo que dar a nuestros hijos la posibilidad de experimentarlo desde la primera infancia es una excelente oportunidad.

¡Razones sobran para vivir un viaje entre Núvols amb Nadons!

Datos de interés:

Qué: Núvols amb Nadons; teatro familiar. Edad recomendada: de 0 a 3 años

Dónde: Teatro Tantarantana. Carrer de les Flors, 22, 08001 Barcelona

Cuándo: Desde el 1 al 16 de febrero; Sábados y Domingos 11.30 y 12.30. 

Precio: 8,5€ web – 9€ taquilla

Más información: Teatro Tantarantana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

La banda sonora de Harry Potter en directo¡Atención Potterheads de la ciudad condal! Un evento mágico protagonizado por el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, llega el día 1 de abril a Barcelona, ¿estáis preparados? La primera película de la saga como nunca antes la habíais visto, acompañada de una orquesta sinfónica que interpretará la banda sonora en directo mientras disfrutamos de la película. “Harry Potter y la Piedra Filosofal…