Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 9 febrero, 2020      por Sofia Williamson

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños

Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.

Núvols amb Nadons

Sábados y Domingos, a las 11.30h  y 12.30h.  Teatro Tantarantana.

Los sábados y domingos hasta el 16 de febrero, el teatro Tantarantana abre sus puertas para que los pequeños espectadores se entretengan con un espectáculo vivo lleno de sensaciones.  Núvols amb Nadons combina música de percusiones, clásicos del jazz, el verso y narración  llevándo a los niños a explorar y descubrir los diferentes elementos de la naturaleza.  

Núvols amb Nadons

Un mundo imaginario donde todo es posible y que tiene a la naturaleza como protagonista.

El texto, junto con potentes elementos visuales y sonoros transportan a los peques a un viaje entre las nubes; pasando por la lluvia, la potencia de un trueno, la melodía del viento,  la fuerza del mar y  de los ríos

Núvols amb Nadons es un espectáculo de la reconocida compañía La pequeña Malumaluga,  especializada en propuestas de artes escénicas para niños y familias, que apuesta por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas contemporáneas.

Núvols amb Nadons

Sabemos que el teatro y la música representan formas creativas de expresión, de comunicación y de transmisión de sensaciones, por lo que dar a nuestros hijos la posibilidad de experimentarlo desde la primera infancia es una excelente oportunidad.

¡Razones sobran para vivir un viaje entre Núvols amb Nadons!

Datos de interés:

Qué: Núvols amb Nadons; teatro familiar. Edad recomendada: de 0 a 3 años

Dónde: Teatro Tantarantana. Carrer de les Flors, 22, 08001 Barcelona

Cuándo: Desde el 1 al 16 de febrero; Sábados y Domingos 11.30 y 12.30. 

Precio: 8,5€ web – 9€ taquilla

Más información: Teatro Tantarantana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Deja una respuesta