Terra i Pell

 25 mayo, 2020      por Carmen Arjona

Este verano, refresca tus destrezas artesanales

Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell.

Terra i Pell. Curso de torno

Terra i Pell. Curso de torno

Se encuentra en una callejuela del Born, de esas en las que es difícil que el sofocante verano estival nos alcance. Allí encontraremos un oasis de frescor, una tienda-taller de productos artesanos, una mezcla fascinante de materiales presentada de la mano de Puri y Víctor -tierra y piel.

Es allí que de lunes a sábado podréis adentraros en el placentero arte del modelado en barro, humedeciendo vuestros deditos y creando piezas únicas que luego podréis llevar a casa. Puri, doctora en Bellas Arts y Técnica Superior en Ceramica, os acompañará en este aprendizaje del modelado a través de clases de exporación de las diversas técnicas y permitiéndoos descubrir el material a vuestro propio paso.

Terra i Pell ofrece un taller espacioso donde poder compartir espacio con otros aprendices de los que inspirarnos y con los que aprender juntos. Asimismo, el espacio oferta clases de cerámica en familia un sábado de cada mes.

¿A qué esperas para venir a explorar un poco más?

Datos de interés:

Qué: Clases de cerámica.

Dónde: Carrer dels Banys Vells, 17, 08003, Barcelona

Horarios y precios: aquí

Más info: terraipell.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Escape room online para ayudar contra la pandemia Los escape rooms son juegos de aventura físicos y mentales que consisten en escapar de naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Seguro que ya lo sabíais ¿verdad? Lo que no sabréis es que en Enigmatium han llevado la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.Hasta…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…