Terra i Pell

 25 mayo, 2020      por Carmen Arjona

Este verano, refresca tus destrezas artesanales

Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell.

Terra i Pell. Curso de torno

Terra i Pell. Curso de torno

Se encuentra en una callejuela del Born, de esas en las que es difícil que el sofocante verano estival nos alcance. Allí encontraremos un oasis de frescor, una tienda-taller de productos artesanos, una mezcla fascinante de materiales presentada de la mano de Puri y Víctor -tierra y piel.

Es allí que de lunes a sábado podréis adentraros en el placentero arte del modelado en barro, humedeciendo vuestros deditos y creando piezas únicas que luego podréis llevar a casa. Puri, doctora en Bellas Arts y Técnica Superior en Ceramica, os acompañará en este aprendizaje del modelado a través de clases de exporación de las diversas técnicas y permitiéndoos descubrir el material a vuestro propio paso.

Terra i Pell ofrece un taller espacioso donde poder compartir espacio con otros aprendices de los que inspirarnos y con los que aprender juntos. Asimismo, el espacio oferta clases de cerámica en familia un sábado de cada mes.

¿A qué esperas para venir a explorar un poco más?

Datos de interés:

Qué: Clases de cerámica.

Dónde: Carrer dels Banys Vells, 17, 08003, Barcelona

Horarios y precios: aquí

Más info: terraipell.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…

3 sitios imperdibles para salir de la rutina cerca de Barcelona

3 Planes para espíritus viajeros cerca de Barcelona Si eres un viajero de corazón, te traemos tres propuestas de planes cerca de Barcelona para que el corre corre de la ciudad no apague tus ganas de descubrir.  La ubicación sin igual de Barcelona es clave para encender cualquier fin de semana el botón de la aventura y perdernos en una ruta llena de sorpresas: desde bosques, ríos, lagos y ciudades encantadoras.  Te dejamos una lista de tres planes muy cerca…

Deja una respuesta