Terra i Pell

 25 mayo, 2020      por Carmen Arjona

Este verano, refresca tus destrezas artesanales

Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell.

Terra i Pell. Curso de torno

Terra i Pell. Curso de torno

Se encuentra en una callejuela del Born, de esas en las que es difícil que el sofocante verano estival nos alcance. Allí encontraremos un oasis de frescor, una tienda-taller de productos artesanos, una mezcla fascinante de materiales presentada de la mano de Puri y Víctor -tierra y piel.

Es allí que de lunes a sábado podréis adentraros en el placentero arte del modelado en barro, humedeciendo vuestros deditos y creando piezas únicas que luego podréis llevar a casa. Puri, doctora en Bellas Arts y Técnica Superior en Ceramica, os acompañará en este aprendizaje del modelado a través de clases de exporación de las diversas técnicas y permitiéndoos descubrir el material a vuestro propio paso.

Terra i Pell ofrece un taller espacioso donde poder compartir espacio con otros aprendices de los que inspirarnos y con los que aprender juntos. Asimismo, el espacio oferta clases de cerámica en familia un sábado de cada mes.

¿A qué esperas para venir a explorar un poco más?

Datos de interés:

Qué: Clases de cerámica.

Dónde: Carrer dels Banys Vells, 17, 08003, Barcelona

Horarios y precios: aquí

Más info: terraipell.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

El Living Barcelona Tango

Noche de Tango en Barcelona Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán. En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre…

WoKitchen

Taller de cocina asiática con sede en el Born Si conocéis el Mosquito Tapas (Carders, 46) ya sabréis que no hay sitio más auténtico en Barcelona para disfrutar de la cocina vietnamita que este. Son ellos también quienes desde el pasado octubre han lanzado el espacio WoKitchen, ubicado a pocos metros del restaurante en pleno barrio del Born y donde varios días a la semana se imparten talleres que van desde la cocina vietnamita hasta la filipina, pasando por la tailandesa y…