Terra i Pell

 25 mayo, 2020      por Carmen Arjona

Este verano, refresca tus destrezas artesanales

Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell.

Terra i Pell. Curso de torno

Terra i Pell. Curso de torno

Se encuentra en una callejuela del Born, de esas en las que es difícil que el sofocante verano estival nos alcance. Allí encontraremos un oasis de frescor, una tienda-taller de productos artesanos, una mezcla fascinante de materiales presentada de la mano de Puri y Víctor -tierra y piel.

Es allí que de lunes a sábado podréis adentraros en el placentero arte del modelado en barro, humedeciendo vuestros deditos y creando piezas únicas que luego podréis llevar a casa. Puri, doctora en Bellas Arts y Técnica Superior en Ceramica, os acompañará en este aprendizaje del modelado a través de clases de exporación de las diversas técnicas y permitiéndoos descubrir el material a vuestro propio paso.

Terra i Pell ofrece un taller espacioso donde poder compartir espacio con otros aprendices de los que inspirarnos y con los que aprender juntos. Asimismo, el espacio oferta clases de cerámica en familia un sábado de cada mes.

¿A qué esperas para venir a explorar un poco más?

Datos de interés:

Qué: Clases de cerámica.

Dónde: Carrer dels Banys Vells, 17, 08003, Barcelona

Horarios y precios: aquí

Más info: terraipell.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta misterios de Barcelona

¿Qué misterios oculta nuestra ciudad? Si en vuestra biblioteca guardáis libros como "El Código da Vinci"; "El Enigma del Cuatro" o "La cena secreta", os cuesta madrugar un lunes por haber visto hasta el final algún programa de misterio por televisión o simplemente os pica la curiosidad y queréis descubrir algunos de los misterios asociados a nuestra ciudad os recomendamos que echéis un vistazo a las rutas organizadas por "Planeta Insólito". ¿Creéis que no os puede sorprender nada más de…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…