Terravino BCN

 30 septiembre, 2020      por Julia Basallote

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía

Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.

Terravino

Una de sus selecciones de vinos por copas

Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas, podréis pedir alguna de sus torradasfocaccias, empanadas argentinas auténticas, tablas de ibéricos o quesos, hummus, ensaladas, tartares o sus cazuelitas calientes.

En nuestro caso, comenzamos con unas deliciosas empanadas argentinas, una de carne y una de espinacas, que estaban deliciosas. Luego, probamos el tartar de atún con base de aguacate y mango. ¡Todo un acierto!

Entretanto, degustamos una copa de un Terra Alta, y otra de un Mendoza (Argentina). Vinos tintos asentados, pero apetecibles aún durante la primavera. Cada uno a su manera, poseían toques frescos que se antojaron bien con el picoteo que pedimos.

Además, probamos el tataki de ternera con salsa de mostaza y soja, realmente innovador, y con gran sabor.

Terravino

Tataki de ternera con salsa de mostaza y soja

Por último, probamos dos de las cazuelitas calientes: una de pollo al curry, y otra de chorizo a la miel. ¡Deliciosas! Sabiendo que la filosofía de Terravino se centraba en la degustación de diversos vinos por copas, encontramos muy positivas las sugerencias para picar algo mientras, además de originales y a buen precio.

Además, ofrecen diversos postres, bebibles o comestibles. Tras dudar entre los licores, champanes o algo dulce para comer, probamos un alfajor argentino, acompañado de una copa de champán.

Un gran rincón enológico en el barrio de Sants, para cerrar cualquier día de la forma más original. Además, los domingos hacen vermut musical a las 13h, con actuaciones de diferentes artistas que van anunciando en su página de Facebook, con entrada gratuita (tomando alguna consumición) y taquilla inversa para los artistas.

Datos de interés:

Dónde: carrer de Santa Caterina, 6 

Cuándo: L-J de 19:30h a 24:00h | V de 19:30h a 02:30h | S de 20:00h a 2:30h | D de 12:30h a 16:00h

Precio:  15€ – 20€ por persona

Más información: FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…

Deja una respuesta