El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía
Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.

Una de sus selecciones de vinos por copas
Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas, podréis pedir alguna de sus torradas, focaccias, empanadas argentinas auténticas, tablas de ibéricos o quesos, hummus, ensaladas, tartares o sus cazuelitas calientes.
En nuestro caso, comenzamos con unas deliciosas empanadas argentinas, una de carne y una de espinacas, que estaban deliciosas. Luego, probamos el tartar de atún con base de aguacate y mango. ¡Todo un acierto!
- Deliciosas empanadas de espinacas y de carne
- Tartar de atún con base de aguacate y mango
Entretanto, degustamos una copa de un Terra Alta, y otra de un Mendoza (Argentina). Vinos tintos asentados, pero apetecibles aún durante la primavera. Cada uno a su manera, poseían toques frescos que se antojaron bien con el picoteo que pedimos.
Además, probamos el tataki de ternera con salsa de mostaza y soja, realmente innovador, y con gran sabor.

Tataki de ternera con salsa de mostaza y soja
Por último, probamos dos de las cazuelitas calientes: una de pollo al curry, y otra de chorizo a la miel. ¡Deliciosas! Sabiendo que la filosofía de Terravino se centraba en la degustación de diversos vinos por copas, encontramos muy positivas las sugerencias para picar algo mientras, además de originales y a buen precio.
- Cazuelitas de pollo al curry y de chorizo a la miel
- Alfajor argentino con salsa de mango
Además, ofrecen diversos postres, bebibles o comestibles. Tras dudar entre los licores, champanes o algo dulce para comer, probamos un alfajor argentino, acompañado de una copa de champán.
Un gran rincón enológico en el barrio de Sants, para cerrar cualquier día de la forma más original. Además, los domingos hacen vermut musical a las 13h, con actuaciones de diferentes artistas que van anunciando en su página de Facebook, con entrada gratuita (tomando alguna consumición) y taquilla inversa para los artistas.
Datos de interés:
Dónde: carrer de Santa Caterina, 6
Cuándo: L-J de 19:30h a 24:00h | V de 19:30h a 02:30h | S de 20:00h a 2:30h | D de 12:30h a 16:00h
Precio: 15€ – 20€ por persona